Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosZipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)

Zipi y Zape y la Isla del Capitán rodará este lunes en el País Vasco

2

Imagen promocional de Zipi y Zape y el club de la canica (2013)

La nueva entrega de Zipi y Zape, “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”, para la que recordemos se cambiarán los actores protagonistas, se rodará mañana lunes en la playa de Itzurun en Zumaia (País Vasco, España) y otros lugares de la zona.

Por la mañana, de 8 a 14h, el equipo de rodaje grabará desde la ermita de San Telmo hasta la punta de Algorri, sobre todo en la zona de la casa Itsas-ondo. Esto provocará retenciones para el paso del público. Los turnos de grabación se producirán durantes 3 minutos, y entre grabación y grabación se permitirá el tránsito de personas.

Por la tarde, el equipo se irá a la playa de Itzurun, bajo San Telmo, durante la marea baja. Aquí estarán de 15 a 20h, quedando parte de la playa cerrada. Las úlimas escenas del día se volverán a rodar por la zona de San Telmo.

Titulada “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”, la cinta comenzó su rodaje del pasado julio de manera completamente inesperada. Aun no se conocen detalles de la película, salvo que el director Oskar Santos volverá a la cinta y que se estrenará en 2016.

Los jóvenes Daniel Cerezo y Raúl Rivas, que fueron Zipi y Zape en la anterior entrega, no regresarán en esta ocasión por la edad. Al igual que hicieron con Cerezo y Rivas, la identidad de los nuevos actores para ser Zipi y Zape será de momento una incógnita.

Vía información | DiarioVasco

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un cómic explicará el origen del brazo nuevo de C-3PO en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Anthony Daniels habla del secretismo de la película

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa habla brevemente de Aquaman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¡Euskal Herria! 🙂

  2. Genial. Me gustó la primera, a ver que tal sale esta secuela, para la que han esperado mucho según mi opinión. Los niños crecen y tienen que cambiarlos, como ha ocurrido aquí.

Dejar un comentario