Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Zoë Kravitz destaca el poder femenino que representa Catwoman

19

Zoe Kravitz es Selina Kyle/Catwoman en The Batman (2021)

La actriz Zoë Kravitz ha ofrecido nuevas declaraciones sobre su papel de Catwoman en la película “The Batman”, que recordemos está actualmente rodándose en Londres, durante la promoción de la serie “High Fidelity”.

La joven ha explicado su visión del personaje, para destacar el componente femenino que tiene la antiheroína al representar a una mujer poderosa a la que temer, pero que también puede ser dulce.

Creo que Selina Kyle representa una feminidad muy fuerte, y estoy emocionada de sumergirme en eso —dijo Kravitz en la gira de prensa de invierno de la TCA—.  Creo que la feminidad representa el poder, y creo que es un tipo de poder diferente al masculino. Eso es algo realmente interesante sobre Batman y Catwoman. Creo que Batman representa un tipo de poder muy masculino, y Catwoman representa un poder muy femenino; un poco más complicado, y más suave, también. Me gusta la idea de que puedes ser suave, puedes ser gentil y aún así ser muy poderosa y peligrosa.

Una vez más, ha hecho alusión a la encarnación que hizo la actriz Michelle Pfeiffer del personaje en la película “Batman vuelve” de 1992.

Creo que Catwoman es un personaje icónico. Nunca me interesaron muchos los cómics, pero ese mundo siempre fue muy intrigante para mí. Y luego, por supuesto, Michelle Pfeiffer, su actuación siempre ha sido súper inspiradora para mí. Simplemente se sintió icónica.

Todavía no hemos tenido ocasión de poder ver a Kravitz en su encarnación del personaje pero se espera que en cuestión de días se filtre alguna imagen procedente de su rodaje en exteriores. De hecho sí ha confirmado que el pelo corto que luce ahora, como la pudimos ver en los Globos de Oro, es para su look como Selina.

Vía información | Variety | Twitter Liz Shannon Miller

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ya hay varios episodios montados de Helstrom y de M.O.D.O.K.

Entrada anterior

[Cine] Oscar Isaac protagonizará y producirá la película de Ex Machina

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Mientras la publicidad se centre en vender la película, todo bien.

  2. Me gusta Kravitz como Catwoman, pero últimamente he visto a Sofia Boutella hace poco en “Hotel Artemiz” malisima película pero caraj.. que mujer tan bella, creo que habría sido igualmente un fantástico cast.

    1. Boutella no es fea, tiene su atractivo, pero es que Zoe, me pone malo…

      https://i.redd.it/il949l7x7xw31.png

  3. Por eso Batman y Catwoman son LA pareja del noveno arte, por encima en mi opinión de Lois y Clark o Peter y Mary Jane… son los eternos y a la vez imposibles amantes, el amor imposible, dos fuerzas de la naturaleza en pugna, física e ideológicamente. Cuando se juntan saltan chispas, sus miradas, silencios, sus rencores, cómo Selina provoca a Bruce, hay tensión sexual no resuelta en cada viñeta, justo como imaginamos casi todos nuestro idilio perfecto. En una azotea, de noche, con máscaras puestas, la miel en la punta de la lengua, la fruta prohibida, pero siempre hay que terminar haciéndose el duro, verdad Bats? XD

    https://dam.smashmexico.com.mx/wp-content/uploads/2019/02/batman-catwoman-el-album-bodas-contenido-dc-comics-deluxe.jpg

    1. Eso es cierto una Catwoman coqueta y provocadora con un Batman que se le nota que quiere y no quiere. Sería brutal si.

  4. Esta chica sabe lo que dice. Estoy harto del feminismo actual en la que una mujer fuerte tiene que ser representada de manera muy masculina hasta tal punto de ser practicamente un hombre pero con pechos. Me gusta como compara el poder masculino y femenino de Batman y Catwoman. Y es que honestamente, aunque una mujer sea totalmente femenina (osease, tener rasgos dulces y delicados) no la hace menos que un hombre. El problema es que la sociedad de ahora esta tomando la actitud prepotente y agresiva como el modelo ideal para una mujer fuerte.

    1. deberia ser ilegal permitir a alguien decir tantas estupideces en un solo comentario

      1. Tampoco te pases, no ha dicho nada descabellado. De hecho es cierto que los medios quieren hacernos ver la figura femenina o bien cada vez más alejada del estereotipo común convirtiéndolo en una machorra suda estrógenos que puede con tios de 100 kg, o peor aún, que conserve su sex appeal, toda su feminidad y que encima nos creamos que es una máquina de matar… tipo Angelina Jolie en “Salt”.

        La mujer debe conservar sus armas de mujer, que nunca han sido las físicas y no querer convertirla en una especie de Hércules femenino, porque simplemente queda mal. Es como Supergirl teniendo más poder que su primo, ridículo… o Wonder Woman destrozando campanarios y embarrandose hasta las trancas pero conservando intactos sus taconcitos y el gloss brillando en los labios, patético.

        La mujer puede ser fuerte en muchos sentidos y aspectos en los que el hombre no lo es tanto. Hacer uso de su ingenio, estratagemas, fuerza de voluntad, determinación, sabiendo resolver problemas de formas originales y únicas, sin hacer uso de la pura fuerza o de una temeridad absurda, más propio de los hombres.

        El acabóse es cuando en una película terminan mostrando a la mujer ocupando el rol que tanto se quejaban antes con el hombre, y convirtiendo a este de forma ridícula e inverosímil en la “princesa en apuros” que necesita ser rescatada. Falta de originalidad, de criterio y muestra de doble rasero…

        1. Y lo de que Supergirl no puede ser más fuerte que su primo, que es ridículo, y mi novia tiene más fuerza física que yo es tranquilamente posible, así que lo ridículo aquí fue tu comentario

          1. Bueno, partiendo de la base de que los poderes de Superman per se y cómo los obtiene son ridículos… dejemos claro una cosa, que va más allá de la opinión personal subjetiva de cada quien.

            Entre dos especímenes humanos de distinto género, con un patrón de desarrollo físico normal, la mujer NUNCA, repito NUNCA desarrollará más fuerza física que el hombre, punto. Superman y su prima son 2 kriptonianos jovenes, sanos, de edad similar, con atributos y poderes adquiridos por la misma explicación chorra, solo que una ha absorbido durante más tiempo en sus células la radiación del so que el otrol, explicación (barata y pobre) para justificar que esta tiene más fuerza que Clark.

            Lo que me hace preguntarme, ¿cual será el físico de tu novia en contraste con el tuyo? o mejor no, dejémoslo ahí que tampoco quiero hurgar en la herida… XD

      2. Real, debería ser ilegal. Todos hablando de como debería ser una mujer fuerte, que no debería tener músculos, que tiene que ser delicada y femenina y que su fuerza reside en su inteligencia y astucia y bla bla. Todas las personas, tanto mujeres como hombres, tenemos nuestra fortaleza en distintos aspectos de nuestro ser, una mujer tranquilamente puede ser más fuerte que un hombre, y si la Capitana Marvel es menos “femenina” que Catwoman o que Wonder Woman que se le va a hacer, no todas tienen que ser iguales, no hay que crear estereotipos che

    2. Por fin alguien que entendió. Por eso es que me gusta Wonder Woman y aborrezco ciertas cosas de la Capitana Marvel. Una mujer dulce, carismática puede ser fuerte y tener carácter lo cual es mal interpretado no es ser prepotente y dura. El carácter es no dejar que nada te afecte ser una roca pero en actitud.

    3. Amén.

    4. Estoy de acuerdo con esto, está bien que se quieran alejar del papel de mujer que tiene que ser rescatada por un hombre, que además de ser rídicula no refleja la personalidad de la mujer ante la adversidad, pero en esa transformación para equiparar la valentía y la “fuerza” de la mujer a la del hombre, la han hecho de la única que se podía hacer peor. Y sí, hay mujeres fuertes que son más fuertes que muchos hombres, en el plano físico me refiero, pero lo que está fuera de cualquier sentido es que una mujer de una constitución delgada pueda derribar a un hombre tres o cuatro veces más grande. A mí también me gustaría equiparar mi fuerza a la de un toro y derribarlo si me ataca, pero las leyes físicas de la masa, la fuerza y la aceleración son las que son más allá de nuestros deseos. Y lo digo en un sitio en el nos gusta ver a personas haciendo cosas por encima de sus aparentes capacidades físicas, porque es la única manera de hacer esto. Teniendo superpoderes.

  5. Yo aún tengo demasiadas dudas con esta actriz y su papel. Es la que menos me gusta del elenco. Incluso Jeffrey Wright que es diametralmente diferente físicamente a su contraparte lo puedo aceptar. Pero esta actriz es la única que no me cuadra. Ni atractiva se me hace…

    1. es entendible principalmente por tu obsesion un poco extraña con loulogio

      1. No sé qué tiene que ver el culo con las pestañas pero ok… xd
        https://j.gifs.com/6Xym9z.gif

        1. a eso voy, que ser humano mas extraño y enfermizo.

  6. todo en esta pelicula pinta maravilloso.

Dejar un comentario