Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Zoë Kravitz avanza una Catwoman muy activa en The Batman

4

Zoë Kravitz será Selina Kyle/Catwoman en The Batman

Ya ha empezado el rodaje de “The Batman” lo que significa que solo es cuestión de tiempo que tengamos mejores vistazos a los personajes después del amago que tuvimos la semana pasada. Sin embargo, para paliar la espera traemos unas breves declaraciones de la actriz Zoë Kravitz en las que habla por primera vez de su rol como Catwoman en la cinta que está rodando Matt Reeves en el Reino Unido.

Preguntada por los paparazzi de Just Jared, la actriz ha comentado “he estado entrenando un montón, lo que es genial pero duro a la vez.. Posteriormente, Kravitz ha aclarado que es un rol con mucha actividad física y bromea con que, a causa de eso, acaba el día cojeando.

Si bien son unas palabras que no nos sorprenden, al menos sirven para confirmar que podemos esperar una Selina Kyle activa y haciendo lo que mejor sabe hacer en las viñetas.

“The Batman” se estrenará el 15 de junio de 2021 y cuenta con Robert Pattinson como la nueva encarnación del caballero oscuro. Además de Kravitz, el reparto incluye a actores como Jeffrey Wright, Andy Serkis, Paul Dano, Colin Farrell y John Turturro.

Vía información | Just Jared

Otras entradas

[Cine] Victoria Alonso vuelve a insistir en que no resucitarán a personas para el UCM

Entrada anterior

[Cine] Oscar 2020: Joker recibe 11 nominaciones y una nominación para Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Yo creo que sera una excelente catwoman

  2. A pesar del cambio esta chica tiene un parecido bastante increíble a Selina, en cuanto a rasgos se refiere.

  3. Se nos viene la Catwoman definitiva. Yo siempre quise a Eva Green como Catwoman en la saga de Affleck, pero tras la marcha de este y la llegada de Pattinson, pues como que no. Muchas ganas de ver lo que le depara a este personaje del que me declaro fan, sobre todo gracias a la etapa de King y el cómic de Hush.

  4. https://cosmicbook.news/images/zoe-kravitz-catwoman-fan-art.jpg
    https://i.redd.it/j1bl9el6ydt31.jpg
    https://media.giphy.com/media/1xnyrhwhdBTM7OSHgU/giphy.gif

    Creo sin lugar a dudas que estamos ante la Selina/Catwoman más sensual desde Michelle Pfeiffer…

Dejar un comentario