Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Zoe Kravitz está emocionada por el traje de Catwoman en The Batman

36

Zoe Kravitz es Selina Kyle/Catwoman en The Batman (2021)

Los días siguen pasando y los fans seguimos esperando poder ver a Zoe Kravitz enfundada en el traje de Catwoman para “The Batman”. Mientras tanto seguimos recibiendo declaraciones de la actriz comentando cómo ha sido de momento su experiencia con el traje.

Cada vez que Kravitz ha hablado sobre el proyecto se ha mostrado más que emocionada, y cuando toca hablar del traje le ocurre lo mismo. En unas declaraciones incluidas en el último número de la revista Total Film, comenta que ya se ha puesto el traje, y la sensación que ha tenido al ponérselo ha sido increíble.

El traje ha sido una evolución. Jacqueline Durran, nuestra increíble diseñadora de vestuario,  ha sido hermosamente colaboradora. No fue algo duro en el sentido de tal y como yo llegaba al set ella me ponía algo por encima. No, ha sido un largo proceso y tuvimos muchas conversaciones sobre cómo queríamos que luciese. Matt [Reeves], nuestro director, tenía ideas específicas, así que hubo muchas pruebas en la que cambiamos cosas por un lado, alterábamos cosas por otro.

Recientemente, llegamos a un momento en el que me lo pondríamos, y pensaríamos: ‘Ahí está ella. Ahí está’. Es emocionante. Me llamaron para ir al set hace poco y yo llevaba el traje, y mire a todo el mundo y fue muy chulo. Recuerdo pensar: ‘Oh, dios mío… esto es increíble. Esto es algo muy chulo de hacer’. Lo que ellos hicieron con el traje es algo emocionante…

NEWS: Zoe Kravitz talks about the Catwoman suit. from DC_Cinematic

De momento ya hemos podido ver el Bat-traje y el Batmóvil, pero aún no hemos podido a ninguno de los villanos de la película, y cuando hemos visto a Kravitz en el set ha sido sin el traje de Catwoman. El rodaje de la película se extenderá hasta verano, así que hay tiempo aún para seguir viendo cosas de la película. Su estreno en cines está fijado para el 25 de junio de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] 5 revelaciones del trailer final de Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] Nuevas referencias en imágenes del set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Espero que minimo el traje de Gatúbela este bien, aunque viendo el traje de Batman el de Annie Hathaway podria seguir esa linea….y no me gustaría xD.

  2. Ya veremos qué tan mal se ve.

  3. Matt es un fan declarado del Batman de Adam West y se nota con los detalles aportados a la máscara de Battinson y el Batmobile, más cercano al coche original de los cómics que al prototipo “tanque”.

    Los desconocedores de Batman y sus historias no comprenden que está siendo más fiel a la estética que incluso lo fue el Batman gótico de Burton. Cuya Catwoman y Pingüino por ejemplo NADA tienen que ver ni en historia ni en lo visual con sus homónimos del cómic…

    Muchos creen que se va a alejar de la visión del personaje establecida en los cómics, yo pienso al contrario, viendo los conceptos que está presentando y la premisa del film, posiblemente estaremos frente al Batman más cercano al mismo… tanto en idiosincrasia del personaje como en tono.

    Por lo pronto, en el equipo de producción de esta cinta solo hay calidad trabajando en ella, así que plena confianza en el resultado final.

    1. Por dios. Matt Reeves ha reemplazado a Dios Snyder en tu corazon xD.

      1. En absoluto, a cada uno le reconozco lo suyo. Simplemente apunto al desconocimiento de algunos, entre quienes tal vez te encuentres, no sé. Solo digo que el Batmobile siempre fue un coche, no un tanque, y que ni Catwoman ni el Pingüino de Burton son fieles a su origen comiquero, tampoco en su estética, son hechos, no una opinión subjetiva.

        Y sobre qué estilo gusta más, pues es simplemente eso, gustos.

        1. A Snyder le reconozco y le seguiré reconociendo hasta el fin de los días que tiene un gran entendimiento estético y visual de estos personajes, especialmente de Batman. Y aunque su Superman no sea el más fiel al cómic, es algo que le agradezco pues suelo aborrecer las versiones del cómic que he leído, me interesa más su visión.

          Su Batman por ejemplo es un portento visual en movimiento, pero se apega más a la línea Milleriana en su “Regreso del Caballero Oscuro”. En aspectos incluso más importantes y definitorios, obviamente Batfleck no es el mejor Batman. Sigue siendo representado por un tipo que se deja vencer por las emociones, con bajas o muy tímidas skills de detective, pero entiendo el contexto al que pertenece y debe obedecer con el fin de seguir un guión que busca el enfrentamiento físico entre ambos titanes.

          Para que Batfleck hubiese demostrado ser el mejor Batman debería haber contado con su propia cinta, pero nunca se puede juzgar eso meramente por lo estético. En términos más amplios obviamente Bale sigue siendo el Batman más cercano al cómic o “definitivo”, teniendo en cuenta lógicamente que tuvo un arco evolutivo enmarcado en una trilogía.

          Ahora tocará esperar a ver lo que ofrece Reeves, pero teniendo en cuenta cuáles son las bases del personaje que tendrá en cuenta y sabiendo por declaraciones suyas que Batman es un personaje atormentado y definido por escalas de grises, pero que al mismo tiempo sigue considerando la parte “divertida” del mismo por todo lo concerniente a los gadgets tan maravillosos y fantásticos que usa, pues solo me puedo esperar lo mejor… no veo porqué debería tener alguna duda con él, y menos habiendo visto toda su filmografía.

          Sé que está capacitado de sobra para darnos una gran película de Batman.

        2. Ni el Pingüino de Burton era fiel al cómic, ni parece que vaya a serlo el de Reeves. La Catwoman de Burton no sería fiel al cómic en su historia, pero tenía una estética maravillosa.

      2. Snyder es incondicional :v

      1. Maldita sea que asco de capucha en serio. No puedo con esas costuras tan cochinas.

        1. Yo no puedo con las orejas y el símbolo. Por no decir lo del cuello estilo Drácula.

        2. A mi sí me mola, no creo que se vaya a ver 100% con esa textura, pero el conjunto en general, rostro de Pattinson, sus ojos, el mentón… CHAPEAU!

        3. A la gran mayoría creo que ve esto y mas que emocionarse, le dan ganas de salir corriendo. Y eso que este es el traje del protagonista, yo la verdad no me espero mucho de los secundarios. Pero ya veremos, según la actriz esta la gente casi se pone a llorar al verla caracterizada. Habra que ver si por lo bien que se veía o lo mal. Ya veremos.

          1. A la mayoría de la gente le gusta el aspecto de este Batman y el traje, no mientas. Y eso incluye el Batmobile. Vosotros estáis en la minoría, lo cual es perfectamente respetable…

            1. Y claro seguramente cuando se juntan los del club de fans de la saga de los vampiros, y les parece todo perfecto. Pero si ves en el mismo sitio u otros en internet, podrías ver que no es ninguna mayoría la que esta tan entusiasmada. En fin cada quien es libre de entusiasmarse con lo que quiera. Yo solo doy mi opinión de lo que estoy viendo en este proyecto, y me parece todo bastante lamentable.

    2. Compañero me encanta tú optimismo… de verdad que yo leo tus comentarios y como fan de Batman trato de emocionarme… pero me sigue pesando el cambio de Ben por Robert y mucho… pero además es precisamente el trabajo de Reeves lo que mas me preocupa…. su filmografía no me genera ninguna seguridad…

      Future Shock (1993) (segmento “Mr. Petrified Forest”)
      Alerta máxima 2 (1995) (guionista)
      The Pallbearer (1996)
      Relativity (1997) (TV)
      Homicide: Life on the Streets (1997) (TV)
      Gideon’s Crossing (2000) (TV)
      Felicity (1998–2002) (TV)
      The Yards (2000)
      Miracles (2006) (TV)
      Conviction (2006) (TV)
      Cloverfield (2008) (Director)
      Let Me In (2010) (director y guionista)
      Dawn of the Planet of the Apes (2014) (director)
      10 Cloverfield Lane (2016) (productor ejecutivo)

      1. Sólo salvo los monos. El resto no me ha gustado nada.

      2. Centrándonos en los blockbusters aprueba con notable alto, tanto si hablamos de Cloverfield, como las dos del Planeta de los Simios. Si hablamos de suspense/intriga aprueba también con su remake de la sueca “Let me in”, aunque la escandinava es mejor película. En “Future Shock” su corto es el mejor de los 3.

        Antes de Batman Begins Nolan tenía solo en su currículum puro cine indie, si lo que ha hecho Reeves antes de Batman no te dice más que lo que hizo Nolan antes de BB… algo falla en tu criterio, sorry.

      3. Y Robert es mejor actor que Ben sin duda, creo que no hace falta aclararlo, no?

      4. Mira toda la filmografía que hizo Todd Phillips, tira de ok a mediocre pero el Joker le salio de lujo, Roland Emmerich hizo una genialidad con el Patriota a pesar de ser un desastre como director, los Russo solo hacían comedias muy malas y les salio genial Winter Soldier, así que a primeras no juzgaría a Reeves por sus anteriores trabajos, estoy seguro que después del estreno de la película todo será alabanzas al director.

        1. Ese es un gran motivo de peso a tener en cuenta, nunca te fijes de donde viene el director y no saques conclusiones precipitadas por no coincidir con lo que tu asumes como “adecuado”.

          Pero si encima, tras hacerlo compruebas que el tipo tiene talento PRECISAMENTE en blockbusters que es de lo que estamos hablando con estas cintas a fin de cuentas, pues… es cuestión de sumar. Por supuesto luego puede salir una cagada, pero eso sólo lo podremos averiguar el año que viene, si el Corona-j*da quiere. XD

          Luego está el tema de que para cada tipo de cine existe un tipo de director, son pocos, poquísimos los directores que te pueden hacer bien una comedia, como un drama o un documental sobre la chinche roja. Además, cada uno tiene mayor talento en según qué tipo de recursos cinematográficos… como siempre pongo de ejemplo: Nolan escribe mejores historias que Snyder y es mejor narrador (aunque a veces es incluso pelín confuso, debería aprender a sintetizar mejor), sin embargo en el apartado estético y de pura acción, Zack sencillamente lo vi*la sin compasión.

          1. A Snyder con un buen guionista ufff, me gustaría ver una película de el sobre las guerras napoleónicas, sería sencillamente brutal.

            1. A Snyder hay que reconocerle sin jeiterismos y detractores absurdos, lo que merece. A nivel visual y estético, en el género, es el mejor, así de simple. Tiene una visión y capacidad plástica para plasmar y trasladar el 9º arte al 7º, que es envidiable y superlativo.

              Lo que ocurre es que no es el hombre de los mil talentos, falla a la hora de escribir guiones y a la hora de narrar una historia, más cuando es completamente original y concebida por él. Y como es entendible, el 7º arte es demasiado grande y complejo como para reducirlo todo a lo estético, Zack necesita de rodearse de gente con más capacidad narrativa de la que él tiene, pues la realidad es que lo hermoso a nivel visual se queda en nada sin una buena historia y lo que es aún más importante en cualquier película que aspire al recuerdo, un buen guión.

              En el cine:

              Estética/visual >> historia/guión = poco impacto y alcance en el tiempo.

              Sin embargo si cambiamos el orden y anteponemos la historia y el guión a lo meramente estético y visual , tendremos como resultado una cinta que aspire al recuerdo.

              Ya, si puedes juntar las dos cosas, eres dios. Pero siempre es preferible dedicar más atención y tiempo al script que a los efectitos…

              1. Obviamente, Snyder carece muchas veces de habilidades en la escritura, es por eso que necesita de un buen guionista para poder solventar bien de un proyecto, como buen defensor del bueno de Zack, hay que saber reconocer sus debilidades y eso no lo hace menos que nadie como muchos aquí lo tratan.

        2. Listo ya esta. Ya han encontrando la solución. Lo mejor es poner a directores mediocres a que hagan grandes proyectos, porque así les va a ir bien. Por Dios.

          1. Define buen director, ah verdad, todo es subjetivo, lo que tu consideres bueno para otro es un bodrio y lo que consideres mediocre para otro es oro, así que no tengamos con verdades absolutas.

            1. Esa es fácil. Un buen director es un director que hace buenas películas. Y ninguna de las que esta en esa lista me parece que haya sido realmente buena ergo no me parece que este sea un buen director. Por supuesto que es algo subjetivo si es mi opinión,y las opiniones siempre son subjetivas.

              1. Rayos! Diste con la cura al cáncer, “un buen director es un director que hace buenas películas “, nunca lo habría pensado, y si, sigue siendo subjetivo.

              2. Ves que no es muy difícil. Tampoco creo que los miembros de la academia hayan pensado que esas películas fueron muy buenas en su memento, porque no creo que las hayan nominado, ni ganado nada. Y si eso ya no es algo subjetivo.

      5. Lo que siempre he dicho de la filmografia de este director es bastante medio pelo. Eso tampoco significa que lo vaya a hacer mal, solo que con lo que había hecho antes no se justifica que lo hayan elegido para un proyecto tan grande e importante como este. Pero ya esta habrá que ver que tal le va.

        1. “solo que con lo que había hecho antes no se justifica que lo hayan elegido para un proyecto tan grande e importante como este”

          Y a Nolan sí, cierto? XDD

          Ponte en situación, estamos en 2003, se anuncia a Nolan como director de la próxima peli de Batman, miras su curriculum, te entra el tembleque…

          Estamos en 2017, se anuncia que Reeves se hará cargo de la próxima peli de Batman, bueno, no es mala elección.

          Y esa es la única realidad, te pongas como te pongas. Pero claro, para reconocerlo te falta lógica, criterio y perspectiva, de lo cual careces.

            1. Guauuuu, “Memento”… sí! una cinta indie, que recibió muchísima más atención y reconocimiento tras que el director diera el salto a las grandes franquicias, osea, a partir de empezar a dirigir Batman.

              Claro, osea, ves Memento y piensas, este tipo es el INDICADO para una peli de Batman, por supuesto! XDD

              Cheee rio, te superaste. XD

              1. No. Ves memento y piensa este tipo es muy talentoso y un buen director de cine. Algo que con Reeves no puedes decir te pongas como te pongas.

              2. Si bueno he leído todos los comentarios anteriores… y acá definitivamente estoy de acuerdo con rio63… ves Memento y piensas… que película tan genial… y demuestra mucho talento… cosa que aún no veo en ninguna de Reeves… menos en Cloverfield… y menos teniendo el universo de Cloverfield y haciendo Cloverfield 10 Lane

                Entiendo la emoción Hermano Mouzone que sientes por la película y el actor… por lo general considero que muchos de tus comentarios son muy objetivos y con bastantes argumentos claro está… coincido contigo en muchas vainas… pero en este tema particular no… las películas del planeta de los simios de Reeves son las peores de la saga… son bastante mediocres desde mi perspectiva

                Digamos q en 2008 ambos directores presentaron Nolan: Batman Dark Knight y Reeves: Cloverfield… entonces, yo al menos si creo que este director es mucho menos talentoso… ojo que no significa que yo tenga la verdad absoluta, con suerte Reeves puede hacer un peliculón y me tenga q comer mis palabras… ojalá así sea y me equivoque por el bien del personaje, es sólo que nada me termina de gustar, nada de lo que veo… ni actor (eso sí debo reconocer que tal vez Pattison es mas maleable por decirlo de alguna forma, creo q Ben es un poco mas rígido, la verdad aún no he visto una película de Robert que me haga pensar que es un actorazo) , ni la calidad de director, ni vestuario, ni batmovile….

Dejar un comentario