Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Zoë Kravitz todavía desconoce cuándo volverán al rodaje de The Batman

0

Zoe Kravitz es Selina Kyle/Catwoman en The Batman (2021)

Si bien ya hay países que están trabajando para que las productoras puedan rodar los rodajes de cine y series en su país, pues suponen una importante fuente de ingresos para la localidad, Hollywood todavía está intentando averiguar cómo proceder ante una situación tan incierta fruto de la pandemia que está afectando a todo nuestro planeta.

Más concretamente, si bien el Reino Unido ha dado permiso a las productoras a retomar sus trabajos, no parece ser que “The Batman” se vaya a mover en el futuro próximo. Esto es algo a lo que se han referido ya en el pasado, pero ahora la actriz Zoë Kravitz destaca de nuevo la incertidumbre que existe al afirmar lo siguiente:

Estoy en contacto con todos y estamos listos para continuar cuando sea seguro pero nadie tiene ni idea.

Kravitz no se queda allí y da un problema muy concreto de su papel como Catwoman que debe replantearse ante esta nueva situación en la que mantener las distancias salva vidas: el proceso de enfundarse en su traje. Como bien sabemos, para que los actores se caractericen como sus personajes a veces hace falta que todo un equipo de especialistas esté encima de ellos.

Tienes a gente tocando tu cara y tu cuerpo durante todo el día. Necesito ayuda para mantener en el traje de gata. No lo puedo hacer por mi cuenta. Es posible que me hayan tocado más en este trabajo que en cualquier otro por la ropa, el combate y todo eso.

Este tema es algo que ya se está tratando a nivel interno en toda la industria cinematográfica y ya empiezan a haber voces que muestran su predilección por la precaución ante una situación excepcional. En el mismo artículo de Variety, un productor de Hollywood apunta a que hasta finales de año no se podrían volver a retomar los rodajes pero se deberán reconsiderar una cantidad importante de aspectos.

Por el momento “The Batman” mantiene su fecha de estreno para el 1 de octubre de 2021.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Reflexión] La salida de Ruby Rose de Batwoman, ¿una pérdida para el Arrowverso?

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de la temporada 2 de Doom Patrol

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario