Cine y películas de cómicsCine y películas de DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Zoe Kravitz fue rechazada para un papel en The Dark Knight Rises

3

Imagen de X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class)

La joven Zoë Kravitz, hija del músico Lenny Kravitz, se ha empezado a hacer un hueco en el mundo del cine, siendo uno de los primeros papeles importantes que tuvo el de Angel en “X-Men: Primera Generación”. La película de superhéroes no era la única en la que la actriz estaba interesada, pues en una reciente entrevista ha afirmado que se interesó por participar en “El caballero oscuro: La leyenda renace” / “The Dark Knight Rises” (2012).

Pese a los deseos de la también cantante, la rechazaron desde un primer momento, ni tan siquiera para tener una prueba para un papel.

En la última película de Batman, me dijeron que no podía conseguir una audición para un pequeño papel para el que buscaban a alguien porque no iban a ir con un estilo urbano. Yo me quede en plan, ‘¿Qué tiene eso que ver con nada?’ Tengo que interpretar el papel’, en plan, ‘Eh, ¿qué pasa Batman? ¿Qué pasa contigo?

Zoë no llega a comentar qué papel sería ese, pero las lógica nos dice que podría tratarse de Jen, la amiga de Selina Kyle / Catwoman que acabó encarnando Juno Temple.

Vía información | Nylon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Un vistazo al set del segundo episodio de la segunda temporada de The Flash con nuevo villano

Entrada anterior

[SDCC15] [Cómics] Joss Whedon anuncia el cómic Twist para Dark Horse, una versión femenina y victoriana de Batman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esta chica me encanto en X MEN FIRST CLASS lastima que en Days of future Past (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la vimos en calidad de cadaver (FIN SPOILER) lo mismo en After Earth con Will Smith y su repelente hijo Jayden , se merece mejores papeles en mi opinion.

      1. sale tambien en la horrible after earth?pobre que cambie de agente.

Dejar un comentario