Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Zoe Kravitz confirma que el rodaje de The Batman se extenderá hasta verano

0

Imagen de la actriz Zoë Kravitz

La actriz Zoe Kravitz ha concedido una nueva entrevista ahora que anda tan ocupada vinculada a tantos proyectos. Uno de ellos es la película “The Batman”, donde interpreta a Selina Kyle/Catwoman. Como suele ser habitual, habla en la entrevista de la película, pero no llega a revelar muchos detalles dada la gran confidencialidad con la que se está llevando la adaptación.

Durante una entrevista en el podcast Questlove Supreme de iHeartRadio, Kravitz calificó tanto su preparación física como el propio rodaje como algo “intenso” y detalló un proceso en el que apareció en Londres meses antes del rodaje para prepararse para esos momentos de acción que le esperan en la película. La actriz también elogió el trabajo del protagonista Robert Pattinson, en una amplia entrevista.

En la conversación, también habló de seguir los pasos de actrices como Eartha Kitt, Michele Pfeiffer y Halle Berry, que han interpretado anteriormente el personaje de Selina. Habló sobre todo de generalidades, pues no es un programa de radio especializado en superhéroe y películas de cómics, así que no hubo preguntas especialmente reveladoras. Sí confirmó ella los plazos en los que se mueve la película, revelando que el rodaje se extenderá hasta este verano.

Es bastante intenso. Empezamos a rodar hace dos semanas, pero antes estuve en Londres dos meses, poniéndome en forma, entrenando y aprendiendo a pelear.

Muy posiblemente, el rodaje nos deje en cuestión de pocos días el Batmóvil en acción, de ahí que se lanzasen esas imágenes oficiales hace escasos días.

Vía información | Questlove Supreme

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn afirma que ya tiene la banda sonora de The Suicide Squad desde hace un año

Entrada anterior

[Series] Brandon Routh cree que su salida de Legends of Tomorrow no se gestionó bien

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario