Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Zoë Kravitz sigue haciendo ejercicio este confinamiento para The Batman

15

Zoë Kravitz será Selina Kyle/Catwoman en The Batman

Este tiempo de confinamiento está siendo duro para todos, pero también para los actores, que han visto que todas sus actividades se han visto también interrumpidas —afectados como trabajadores del mundo del espectáculo que son—. Una de las películas directamente afectadas ha sido “The Batman”, que ha tenido hasta que retrasar su estreno para ganar tiempo para el rodaje.

La actriz Zoë Kravitz, que encarna a Selina Kyle en la película, estaba a punto de comenzar —si no lo había hecho ya— a rodar sus escenas en Londres, y durante una reciente entrevista ha explicado que a pesar del parón, está intentando hacer todo lo posible para mantener la forma física que requiere para su papel.

Evidentemente estar encerrado, con menos actividad física, resulta en muchos casos en acumular grasas y ganar peso, y eso es algo que Kravitz no se puede permitir. Reconoce que no le han dicho nada desde el estudio, pero entiende que debe mantener la forma física que ha logrado conseguir después de meses de entrenamiento.

La gente está muy entusiasmada con Batman. Sé que alguien te asesinará si dices algo sobre ese proyecto.

Kravitz: Hay un tipo en mi ventana ahora mismo diciéndome que me calle.

No trato de obtener nada, pero sé que la producción fue pausada por todo lo que está pasando. Así que esta es mi pregunta. Espero que esto sea algo que puedas responder. Sé que cuando uno hace una película de cómics o de superhéroes, hay mucho entrenamiento físico intensivo para ponerte en forma para ser Catwoman. ¿Eso significa que tienes que mantener tu entrenamiento de Catwoman durante toda la cuarentena por el corona?

Kravitz: Sí. No es en plan que el estudio te llame y te diga: ‘No engordes, perra’. Pero he estado entrenando durante cuatro o cinco meses y las primeras dos semanas que me puse en cuarentena, recuerdo que le envié un mensaje al director, le envié un mensaje a Matt y le dije: ‘Puede que tengamos que hacer el traje de Catwoman unas tallas más grande cuando esto termine’. Así que rápidamente decidí organizarme y he estado trabajando virtualmente con mi entrenador David Higgins cinco días a la semana. Y ha sido realmente genial porque me ha dado algún tipo de estructura porque lo hago al mismo tiempo y también hace que los fines de semana se sientan como un fin de semana porque no hago ejercicio los fines de semana y me da simplemente la sensación de que es un tipo de día diferente. Así que ha sido realmente genial ya simplemente para mi salud mental. Y el tipo de comida, lo único que tengo, la comida y el vino me dan alegría en este momento. Así que definitivamente estoy comiendo todo lo que quiero. Pero sí, trato de mantenerme en forma decente para no tener que empezar de nuevo.

Vía información | Vanity Fair

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stargirl llegará a España vía HBO a partir del 19 de mayo

Entrada anterior

[Series] Títulos de los episodios de la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Me parece muy bien, tiene que callar MUCHAAAS bocas. Ojalá Pattinson esté haciéndolo también porque como no agarre músculo…

    1. No lo hizo antes de que empezaran a filmar, menos ahorita que da más hueva.

      1. Esa información no tiene fundamento alguno, eran rumores de páginas como We Got This Covered entre otras que si tasa de acierto es prácticamente nula, un rumor que se ha ido de madre simplemente por el actor que interpreta el rol.
        Aparte de que tanto en varias ruedas de prensa y promociones a Pattinson claramente se le ha visto mucho mas evolucionado físicamente, más grande y más inflado.
        Aparte que es eso…Ben Affleck, Zachary Levi, Henry Cavill y puedo seguir, en menos de 2 meses se han inflado.
        Fe y Esperanza.

        1. Pero cuando lo viste a el con un físico muy trabajado?. Porque pensar que ahora si lo va a hacer?. En fin si lo hace, por mi esta muy bien, porque siempre me pareció un actor muy escuálido para ser Batman.
          Ahora con lo que dice la actriz esta, de estar quejándose porque tiene que mantenerse en forma, desde su mansión y con su entrenador personal, habiendo tantas personas que lo están pasando tan mal. Me parece bastante lamentable, que razón tiene Ricky Gervais cuando se refiere a los que hacen este tipo de comentarios.

          1. Le he visto en bastantes ocasiones cogiendo peso y en un estado físico más que decente…más diría yo que Tobey Maguire en la trilogía de Spider Man, he visto películas recientes de Pattinson dónde ha tenido tanto que subir de peso como bajarlo…véase el caso de The Lighthouse donde tiene un físico estándar pero muy marcado aparte de cómo he dicho anteriormente…anuncios publicitarios grabados a principios de año donde claramente se ha aumentado el volumen, también decir que salvo la primera película de Nolan (Begins), Bale tenía un físico fuerte pero no tan exagerado como es Batman y creo que obviamente van a tirar por ese territorio cogiendo cosillas del Batfleck…yo estoy más que tranquilo porque ya no solo por lo mucho que se exige Pattinson en sus actuales papeles y que ha dicho que está es su última oportunidad de enamorar al público en una franquicia sino que tiene la capacidad y la decisión.

            Dejo por aquí una foto que todos habremos visto pero que deja claro que quieras o no Pattinson cuando se pone, se pone.
            https://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2019/07/Robert-Pattinson-entrenando-papel-Batman-2.jpg

            1. Ese físico es perfecto para Batman, el personaje no ha sido representado siempre como un búfalo. Además, con este físico al menos es más verosímil que alguien como Batman se mueva con la agilidad y velocidad sobrehumanas que lo hace en los cómics…

              1. https://wegotthiscovered.com/wp-content/uploads/2020/04/Robert-Pattinson-The-Batman.jpg
                Fotos de esta semana. Vamos, que está todo flaco, como alguien que no ha llevado su físico al nivel de las capacidades que se supone lo ha hecho Batman. Hay quien dice porque así es más ágil al no tener tanto músculo. Veamos:
                https://i.imgur.com/qTuxMMH.jpg
                Físico de un gimnasta olímpico, personas más ágiles, que hacen cientos de saltos, volteretas y demás. Y son veloces, porque el músculo les ayuda a ganar potencia.
                Así que eso son excusas para defender esta nueva visión del director. El físico de Bale estaría más acorde con un Batman más ágil y no tan grande.

              2. La parte física es realmente la que menos me importa. En cualquier caso siempre se puede usar algún doble que si tenga el físico necesario para interpretar el personaje, no seria lo mejor ni lo ideal, pero se puede arreglar con eso y con algunos trucos de cámara.
                Lo que mas me preocupa en este caso es la parte de la actuación, porque como ya he dicho varias veces este actor me parece bastante meh. Pero bueno ya esta, este actor es el que eligió el director y punto. Solo falta ver tan bien o mal lo hace. Pero como he dicho antes a mi nada de este proyecto me convence o genera algún interés o hype, ademas del normal por ser una nueva película de Batman.

            2. Bueno si para ti ese es un ” físico muy trabajado” , entonces creo que tenemos ideas diferente de lo que eso significa, entonce no hay nada mas que discutir.

  2. Muy bien, pero el que de verdad espero que no se relaje es Pattinson que encima está confinado con la novieta… Zoe puede comer lo que quiera que ya se le ve que le cuesta engordar. Espero que Robert esté comprometido con el papel en al aspecto físico y no solo en abordarlo psicológicamente bien, estar fuera de línea es uno de los motivos por los que Affleck ya se veía fatal en JL…

    1. na ni a palos, Affleck se veía increíble para mí

      1. En BvS sí, en JL, en los reshoots… no.

        1. es verdad, en los reshoots estaba horrible, se re notaba encima :/

Dejar un comentario