Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Zoe Saldana comenta qué le gustaría ver de Gamora en Guardianes de la Galaxia 3

6

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

La película “Vengadores: Endgame” dejó un futuro un tanto incierto para Gamora, y aunque se espera que el personaje regrese para “Guardians of the Galaxy vol. 3”, lo cierto es que no hay nada seguro.

En la película vengadora, Gamora viajó de 2014 a 2023 con el resto del ejército de Thanos antes de volverse contra él en la batalla final. Iron Man hizo el chasquido de dedos, eliminando a Thanos y a su ejército, pero el destino de Gamora fue intencionadamente vago. Al preguntarles en una nueva entrevista a los Russo por el destino de Gamora tampoco se han mostrado muy esclarecedores.

El argumento podría ser que Tony deseaba eliminar todo el mal —dijo Joe Russo—. ¿Era malvada o sólo el enemigo? ¿Todavía está viva? Quién sabe, es una historia para otro momento.

Si Tony quería deshacerse de Thanos y de todo su ejército, ¿seguía siendo parte de su ejército? —pregunta retóricamente Anthony—.

Quien sí se ha mostrado algo más comunicativa durante un panel en la ACE Comic Con en Seattle ha sido la actriz Zoe Saldana, encargada de interpretar al personaje. Aunque apuntó que todo dependía evidentemente de lo que Marvel decidiese contar, ella tiene sus propias ideas de lo que le gustaría ver.

Todo depende. La respuesta técnica es que todo depende de lo que Marvel y James Gunn deseen hacer con los Guardianes y con el destino de Gamora —afirma Saldana—. Al final, hay una parte de mí que quiere que ella regrese, que encuentre el camino de regreso a los Guardianes, pero también hay una parte de mí que quiere explorar una Gamora mala. Nunca he visto eso y es considerada la asesina más letal de la galaxia, así que me gustaría ver cómo se ve esa ira también porque me daría capas sobre las que trabajar. Pero sí, quiero que vuelva con los Guardianes.

Josh Brolin, Zoe Saldana, & Lee Pace: The Galaxy is Calling

Josh Brolin (Thanos), Zoe Saldana (Gamora) & Lee Pace (Ronan) discuss their roles in the MCU with Angélique Roché.

Publiée par ACE Comic Con sur Dimanche 30 juin 2019

Vía información | Fox 5 DC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Sandman será adaptada en formato serie de la mano de Netflix y Warner Bros.

Entrada anterior

[Cine] Escena eliminada de ¡Shazam! deja referencia indirecta a Black Adam

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Si son ciertos los rumores, lo más probable es que el Alto Evolucionador la encuentre y durante el primer o el segundo acto sea “mala”.

  2. Bastante interesante lo que dice la actriz ¿que deseo Tony realmente? Incluso en la propia wikia se dice que su estado es de “muerte aparente” es mas que posible que la veamos de regreso pero al mismo tiempo podrian resolver esa incognita

    1. Creo que lo de “Muerte aparente” era lo que aparecía la final de la película, cuando Peter está mirando la pantalla dentro de la nave, aunque tampoco te fíes del todo de lo que te digo 😀

  3. mmm…
    J.gunn habia dicho que para Vol3 todos regresarian, asi que solo falta saber como
    la re-introduciran al grupo. Por lo pronto ya hay un spinoff para los tortolos.
    https://instagram.fprg2- 1.fna.fbcdn.net/vp/2f49496c5aa9dd942e91da34acffe03c/5D9642C8/t51.2885-15/e35/p240x240/58409880_2349450791954965_6055134574451367397_n.jpg?_nc_ht=instagram.fprg2-1.fna.fbcdn.net&ig_cache_key=MjAzOTY5MDUyMDEzNzExOTY0Nw%3D%3D.2

  4. Qué no se había dicho en un momento que Gamora sería más importante en Guardianes 3¿? De cualquier forma espero que hagan algo interesante en lugar de simplemente cambiarla por su doble del pasado.

  5. mucha curiosidad por ver como la manejan

Dejar un comentario