Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Zoe Saldana comparte imagen detrás de las cámaras de Guardianes de la Galaxia 2

6

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

La película “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ parece que ya ha entrado en su fase de pre-producción, dado que su fotografía principal comenzará a principios de 2016. La actriz Zoe Saldana es la que nos hace conocedores de ese hecho compartiendo una imagen de detrás de las cámaras.

En la imagen la tenemos recubierta en una sustancia verde que muy probablemente sea para sacarle un molde de la cara sobre el que pueda trabajar el departamento de maquillaje.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ tiene un estreno previsto para el 5 de mayo de 2017.James Gunn vuelve como director y escritor, y a principios de septiembre terminó el segundo borrador del guión. Su rodaje está previsto que comience en febrero de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento del Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Disney Infinity 3.0

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 139): #BdSCWTrailer

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Esa sustancia “verde” se llama alginato un compuesto vinario, dos sustancias que al mezclarse comienzan a solidificar, en una sustancia gomosa, muy empleado por los dentistas…

    1. tendrá una piel libre de caries XD

      1. yo le doy cariño igual 7uu7 <3

    2. Bueno, el alginato no es un compuesto de dos sustancias…. bueno sí, pero una de ellas es solo agua jajaja.
      Es decir, es un compuesto, que al mezclarlo con agua, se convierte en esa sustancia gomosa que seca a los pocos minutos.

  2. creo que se han pasado con el maquillaje.. jajajajajaja

    :p

Dejar un comentario