Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Zoe Saldana confirma el regreso de Benicio Del Toro para Guardianes de la Galaxia 2

20

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Hace un par de meses, el actor Benicio del Toro comentaba que desconocía si regresaría en su papel de El Coleccionista para “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″. El regreso de este actor con la agenda cada vez más apretada ha sido confirmado por su compañera de reparto Zoe Saldana, quien encarna al personaje protagonista Gamora.

Ella lo ha hecho en un vídeo vía Facebook para aclamar la interpretación de del Toro en la película “Sicario”.

En el vídeo, ella se muestra orgullosa de que del Toro sea latino y acaba despidiéndose del vídeo diciendo: “Te veré en Guardianes”. Por desgracia, debemos seguir tomando esta información con cautela pues se desconoce por completo si la actriz ha podido echarle un vistazo a la última versión del guión realizada por Gunn para así hablar con conocimiento de causa.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ tiene un estreno previsto para el 5 de mayo de 2017. James Gunn vuelve como director y escritor, y a principios de septiembre terminó el segundo borrador del guión.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de The Flash 2×04, con posible spoiler en el título

Entrada anterior

[Series] Seth Rogen habla de Preacher: Adaptan libremente el cómic y posible estreno en verano de 2016

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Veo lógico que salga en Guardianes de la Galaxia 2 ya que el Coleccionista tiene la Gema de la realidad y supongo que Thanos tendrá que recuperarla.

    1. La gema la tiene él? Sale la gema en la peli? No me he fijado en ese detalle

      1. Se la entregan Sift y el guerrero gordo en la escena postcreditos de Thor 2

        1. Cierto, sale en Thor 2, ya ni me acoradaba

        2. Je,je,je. El guerrero gordo se llama Volstagg, :)P

          1. no me apetecia buscarlo en google xD

  2. Vuelve en su papel de Pedro Almodóvar galáctico.

    1. ja,ja,ja,ja. Ahi la has dado.

    2. http://33.media.tumblr.com/0da9d53c02077d1a93e3c774918935cd/tumblr_inline_n9u9glny171sf6cm0.png

      Pues ha creado escuela jejeje

  3. Pues ojo que Thanos llamara a su puerta y no esta para negociaciones.

    1. en los comics ellos son aliados?

  4. Pues creo que en esta película Thanos le quitará la gema de la realidad para empezar su colección y también le quitará el orbe (gema del poder) al cuerpo Nova. Se me ha ocurrido una teoría sobre el plan original de Thanos y como se fue deformando que expondré a continuación:
    Thanos quería que los Vengadores derrotasen a Loki para que Thor se lo llevase junto al Tesseract y el Cetro a Asgard, luego llegaría Malekith con el Aether y sería derrotado así los Asgardianos se quedarían con la gema de la realidad y la llevarían a la camara de trofeos de Odín junto al guantelete, el tesseract y el cetro. Después Thanos recuperaría la gema del poder gracias a Ronan volviendo a como estaba antes de The Avengers (1 gema) así la mayoría de gemas estarían en Asgard y solo tendría que buscar la del Alma y recuperar la última en La Tierra para poder completar el guantelete. Pero el plan no salió como esperado debido a que el cetro se quedó en La Tierra y el coleccionista consiguió convencer a Sift de darle el Aether y encima los guardianes consiguieron derrotar a Ronan,pero no todo le ha salido mal al Titán Loco ya que ahora probablemente el único lugar donde haya solo un objeto que le interese es la estación de los Nova Corps.

    1. Tu teoría pierde sustento cuando los mismos asgardianos evitan tener dos gemas juntas en la sala de trofeo.

      1. ¿No fue el coleccionista él que les dijo que no tuvieran dos gemas juntas?

        1. Ese es volstagg que dice que no es sabio guardar 2 gemas del infinito y no era su plan que loki fuera derrotado, al final de avengers el subordinado de thanos le dice que loki fallo y los humanos son mas fuerte de lo que penso.

    2. Yo siempre he dicho desde Avengers 1 que el plan de loki era volver a asgard como parte del plan de el y de thanos, loki aprovecharia para quedarse con el trono y darle el guante a thanos.

  5. Si el Coleccionista vuelve a hacer acto de presencia y Adam Warlock estaba en su nave, ¿será Warlock el nuevo miembro de los Guardianes?

  6. No se por que pero siento que en esta pelicula el villano capaz sea Korvac….

Dejar un comentario