Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Zoe Saldana confirma que Gamora también estará en Vengadores: La Guerra del Infinito

10

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Peter Quill y Gamora

Por si quedaba alguna duda después de confirmarse la aparición de prácticamente todos los Guardianes de la Galaxia de una forma u otra, la actriz Zoe Saldana ha confirmado que Gamora también aparecerá en “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Lo ha dicho cuando le han preguntado por ello desde MTV tras comentar que ya ha visto algunos clips de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y le parecen geniales.

Al mismo tiempo la actriz ha confirmado que aún no ha leído el guión de la nueva película de los Vengadores, pero que está deseando poder hacerlo.

Suscríbete a Disney+

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Cuantos más, mejor ?

  2. Y mira que es guapa esta chica!

  3. SPOILER!! Gamora no muere en GotG2. Para aquellos que desean muertes en en el MCU y tal. Xd

  4. Me encanta Zoe 😛

  5. Zoe tiene mucho carisma, su forma de expresarse y esa sonrisa constante son bastante atractivas. Yendo al tema, me sorprende que a poco de empezar las grabaciones de IW, los involucrados aún no tengan muchas luces sobre el guión, aunque me gusta bastante ver que muchos de ellos están bastante entusiasmados por empezar a grabar. A Zoe se le ilumina el rostro cada vez que habla de su participación en Marvel, ése: “No es que me encante pasar por 5 horas de maquillaje, pero cada vez que llego al set me siento feliz y afortunada de estar allí”, dice mucho de ella y de cuan involucrada se siente.

  6. Mientras que no quede de personaje de fondo sin lineas xD

    PD: maso casi en el tema; mediante una entrevista con IGN, Zoe confirmo que Gunn es productor de IW, no se si eso seria bueno o malo xD

    1. Por qué iba a ser malo?

  7. Zoe tiene como una dulzura que no sé :’3

    1. Deberias escucharla hablar en español , cuando vino a méxico a promocionar Star Trek se tiro un palomazos de Juan Gabriel

  8. es un hecho que los 5 guardianes estaran

Dejar un comentario