Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Zoe Saldana deja caer el posible título de Vengadores 4

25

Imagen de Vengadores: La Era de Ultron / Avengers: Age of Ultron (2015), Thanos con el Guantelete Infinito

Sin que esté todavía confirmado, aunque no son pocos los que apostaban por algo así, la actriz Zoe Saldana deja caer cuál será el título de “Vengadores 4”. Igual que en “Vengadores: La Guerra del Infinito”, Saldana retoma su papel de Gamora de los Guardianes de la Galaxia y aunque el título no debería ser ninguna sorpresa para los que conozcan bien a Thanos y los cómics que giran en torno a su figura, dejamos el título como posible spoiler.

Según la actriz, ya que insistimos en que aún no se ha confirmado de forma oficial por Marvel o alguno de sus portavoces, el título de “Vengadores 4” sería “Infinity Gauntlet”. “El Guantelete del Infinito”.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer tráiler de Kingsman: The Golden Circle

Entrada anterior

[Series] Promos de Supergirl 2×19: Alex

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Pues no se que tiene eso de spoiler, ¿Alguien dudaba de que thanos consiguiera las 6 gemas?
    De todas formas, yo habria titulado las dos partes a la inversa: infinity gaunlet e infinity war, sin guante no hay guerra.

    1. Exacto, yo le cambiaría el orden si esos van a ser los títulos. Primero el guante, luego la guerra. (Aunque claro, sin guerra le será difícil conseguir la gema de visión o la del ojo de Agamoto…)

      1. La mayoría lo habríamos titulado a la inversa. Se supone que la autentica batalla comenzará cuando Thanos tenga el guantelete.

      2. Por eso yo los dejaría como están, Infinity War haciendo referencia a la guerra librada por Thanos para conseguir las Gemas hasta que al final de la película casi completa el guantelete y reparte estopa a todo dios, e Infinity Gauntlet en referencia a Thanos imparable con el artefacto ya completo.

        1. Pues creo que simplemente marvel usara el nombre del evento de la guerra del infinito por puro marketing para la primera parte que se basara en la Thanos Quest, donde quizas en lugar de los antiguos (como gran master o el collecionista) pondran a los que ya tienen las gemas

  2. Ojalá titularse Avenger´s Assemble.

    1. Avengers: Avengers Assemble xD

      1. Es la versiòn en la que todos son tartamudos por un encanto de la Bruja escarlata.

        1. jajajaja muy bueno XD aunque para mi, que sea un verdadero “Assemble” tienen que estar aunque sea de cameo los de Netflix.

  3. Y pensar en todo lo que falta para que se estrene…

  4. Pues ojito a las escenas de después de la peli de los guardianes!!!! Alguno se va a tirar más de los pelos!!

    1. Son en plan Howard el Pato o de verdad aportan algo al MCU? xDD

      1. Si vamos a ese plan, el primero y el tercero son como el de Howard xD el resto pues si aporta algo para las sgtes pelis 😉

      2. Son tres escenas chistes y dos de trama

  5. Si bien remite a un conocido arco de los cómics, es un título con poca chispa y nulo atractivo comercial. Más todavía si en algunos lugares traducen Gaunlet como Guantelete. Espero que sea sólo el título de producción, un apodo. Porque la culminación de un plan que empezó hace poco más de 10 años debería tener un nombre épico.

    1. No sé que tiene de malo la palabra Guantelete. No creo que el título influya en la taquilla.

      1. aunque parezca que no, el titulo si influye en taquilla. Por mas que a nosotros nos parezca cosa de todos los dias el cine de comics, una gran parte del caudal de ingresos es por el publico casual y no por nosotros. Es la diferencia entre recaudar 700M o 1300M. Y en pos de eso, el nombre es clave, por mas que 2 años despues este publico casual ni se acuerde cual era especificamente, y solo diga “esa de los Vengadores”.
        Y en cuando a la palabra Guantelete, suena raro, por lo menos para Argentina. Aca se le dice guante, y la terminacion ete/eta se usa para denostar algo e indicar que es de mala calidad. Sea cual sea el caso, si guante o guantelete, es algo que parece poco para una pelicula que pretende recaudar como ninguna otra en la historia del cine.

        1. Yo soy de Argentina y la verdad que si bien guantelete no es una palabra común, nunca la vi como algo malo, más que nada x el cómic que es la única vez que la vi usarse y lo relacione solamente con el guante de thanos. No sé yo no me hago mucho lío con eso pero es verdad que lo mejor sería ponerle el guante del infinito y listo…

    2. Yo coincido con Atico, para mi la palabra Guantelete me suena a apodo para referirse a algo de poca cosa como por ejemplo :la tipa esa, vaquetón (en Mexico quiere decir como holgazán) pendejete (estupido, idiota) entre otros XD.
      Me suena también a una traducción típica de España: A todo gas. Sin ofender españoles, los latinos también tenemos nuestras cagadas XD.

      1. Descuida, que aquí las distribuidoras mexicanas nunca se quedan cortas de imaginación a la hora de que un título no les parece lo suficientemente mercadeable, así que es casi seguro que lo terminasen cambiando por algo más “cool”.
        Aclaro que yo tampoco le veo lo malo a la palabra guantelete, para mí suena hasta sofisticado y elegante 🙂

  6. no creo que ese sea el titulo

  7. el título de “Vengadores 4” sería “Infinity Gauntlet”.

    SI se llega a confirmar de manera oficial, no seria una gran sorpresa pero aun asi el titulo me gusta bastante, y para hacer honor a ese nombre, ver una escena donde algunas de las entidades cosmicas pelean con Thanos sería estupendo. Quiero creer que si va a suceder.

    1. pero como cuales aparecerian? que ya han sido presentadas? solo los celestiales y en thor se rumora a los eternos, en doc strange se menciona al tribunal viviente y no hay galactus aqui, talvez ego?

  8. Pues la verdad es que esperaba otro título para la película, hubiera preferido algo más como “Infinity Crusade” aunque no tuviera nada que ver con el cómic, me sonaba mejor como título final. O incluso Infinity War para la última y este, Infinity Gauntlet para la primera. Pero supongo que ya se verá, cuando lo confirmen oficialmente.

Dejar un comentario