Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

A Kathleen Kennedy le gusta el criticismo a Star Wars y habla del éxito de la franquicia

10

Primera imagen de detrás de las cámaras de Star Wars: Episodio VII (2015)

Debido a la magnitud de la franquicia y la pasión de sus fans, Star Wars no está exenta de críticas, algo que vimos en “Star Wars: Los últimos Jedi” pero sobre todo en “Solo: Una historia de Star Wars”. De todos modos, esto parece ser algo que la presidenta de Lucasfilm incentiva en los aficionados.

Aproechando su visita a la D23 Expo, le han preguntado a Kathleen Kennedy qué siente cuando lee o escucha críticas a sus productos de Star Wars. La productora busca sacar siempre el lado positivo de las cosas.

Realmente adoro el feedback y las críticas. Desarrollas una especie de armadura pero aprendes de ellas. Es como tener un grupo de control permanente que te dice cosas, ya sea lo que quieres oír o no. Somos como los fans que están allí afuera, solamente estamos intentando encontrar aquello que es guay, aquello que nos llega al corazón, buenas historias… así que tengo que decir que, dentro de unos límites, me gusta el feedback.

Kennedy también ha echado la vista atrás para recordar esos tiempos en los que se reunió con diversos directores, entre ellos J.J. Abrams, para empezar a moldear la que sería “El despertar de la Fuerza”, el resurgir de la franquicia.

El hecho de que fuera capaz de traer a J.J. Abrams a la familia, empezar a hablar de la historia y montarla tan rápido. Luego había mucha gente a la que le importaba lo que teníamos que ofrecer, luego estrenamos “El despertar de la Fuerza” a los fans y la audiencia y se prendió de nueva esta increíble alegría por esta franquicia. Allá donde fuéramos oíamos un estruendoso aplauso.

Creo que no todos estamos preparados para eso. Pienso en ello y respeto el hecho de que es algo que no sucede siempre. Realmente saboreas esos momentos porque reconoces lo especial que es.

Cerramos con la respuesta de Mark Hamill al póster oficial de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”. El actor de Luke Skywalker parece avanzar con el hastag #LukeTheSpook que regresará como un fantasma de la Fuerza.

Vía información | Yahoo!

Otras entradas

[Series] Trailer oficial de la segunda temporada de Titans

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi en conversaciones para un papel en The Suicide Squad

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. “Buenas historias”, si hubieran sido buenas historias absolutamente todos estaríamos entusiasmados con el final de trilogía, pero los hechos dicen todo lo contrario.

    1. Tristemente te doy la razón pana

  2. JAJAJAJA me parto contigo Kathy

  3. Star Wars lleva siendo un éxito 40 años. Lo comprastéis siendo un éxito y así seguirá siendo mientra no devaluéis la marca en exceso con películas anuales.

  4. Cada cual tiene sus gustos, a Katheleen Keneddy le guste el feedback, y a otros nos gustaría que se currasen las películas de Star Wars más de lo que vienen haciendo 😂

  5. Ojalá mejoren la calidad

  6. Bueno al menos ahora aceptan criticas. Ya no son solo niños y machistas rabiosos haciendo rabietas. Vamos progresando, en una de esas les sale alguna autocritica con el publico.

  7. Pinche vieja masoquista xD.

  8. Lo peor que le paso a la franquicia, esta mujer. Que terca que es, debería aceptar que lo hecho desde “El despertar de la fuerza” no a hecho sino perjudicar la mitología de Star Wars, su legado y el destino de personajes que eran “intocables”, en fin, un desastre. A ver con que nos salen en diciembre.

  9. Buenas historias jajajajaja… lo que sigo sin entender es cómo siguen recaudando miles de millones en taquilla… es tan el fanatismo que la gente paga el boleto por ver lo que sea?

Dejar un comentario