Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man and The Wasp tratará las consecuencias de Civil War y un protagonismo compartido entre Scott Lang y Hope Van Dyne

49

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

En una entrevista concedida a Modern Myth Media con motivo de la celebración de los Saturn Awards y el premio concedido a “Ant-Man” como mejor adaptación de cómics (y sus seis nominaciones), el director Peyton Reed ha avanzado algunos detalles de la secuela que llegará en 2018, “Ant-Man and The Wasp”. Entre otras cosas, menciona que Scott será un fugitivo debido a las consecuencias de “Capitán América: Civil War” y que tanto él como Hope Van Dyne compartirán protagonismo.

Bueno, es un fugitivo en la mayor parte de la primera película de Ant-Man. Ahora simplemente es un fugitivo mayor.

Teniendo en cuenta el final de Civil War, con Steve Rogers irrumpiendo en La Balsa y sacando a sus compañeros encerrados de allí, no es de extrañar que quieran seguir explorando las consecuencias de eso en otras películas.

Sobre Hope, mencionan que es la primera vez que una heroína del universo Marvel presta su nombre para una película (aunque sea a medias) y está deseando hacerlos trabajar juntos como un equipo. En la primera parte pudieron introducir al personaje pero sin verla desplegar su potencial como heroína, cosa que sí hará en esta secuela. Y sí, confirma que será una película de los dos, no solo de Ant-Man.

El director menciona que se espera que regresen varios de los actores de la original, incluido Michael Peña o la hija de Scott.

Finalmente, comenta que para coger ideas está leyendo cómics de la etapa de Nick Spencer con el personaje.

“Ant-Man and the Wasp” se estrena, si no hay cambios, el 6 de julio de 2018.

Vía información | Modern Myth Media

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Suenan rumores de una película de Silver Sable en Sony

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot explica las diferencias entre su pesonaje en Wonder Woman y Justice League

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. Va a ser interesante ver lo que pasará con la tecnología Pym, específicamente con el traje de Ant-Man, ya que según se dio a entender al final de Civil War (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) este quedó en manos del gobierno (FIN SPOILER). Hank estará furioso, eso seguro.

    1. Olvidaba eso, o quizás con ayuda de Sharon los recuperaron devuelta.

  2. Me mola mucho,todo va según lo planeado…xD
    Me estoy acordando ahora mismo de todos los que decian que CW no había afectado en nada al MCU y al final todos hacían las paces.

    1. No me hables de esos…Sin ir mas lejos, uno de mis profesores, que es fan de los comics y películas, dijo que la película no avanzaba nada el UCM. O sea, como si el hecho de que los Vengadores esten divididos en dos bandos, uno actuando dentro de la ley y otro fugitivos, y que Steve Rogers ha dejado de ser el Capitan America no signifiquen nada

    2. Civil War debe ser la película del MCU que más ha afectado el resto de la continuidad. Parece que la gente cree que sólo porque al final Steve le pide perdón a Tony, TODOS los personajes ya hicieron las paces entre sí y a los fugitivos ya los perdonó la ley.

      1. Pues confunden al publico,no debieron poner esa escena donde hacen las pases no tiene sentido y no sirve

        1. Concuerdo, y en verdad yo no hubiese liberado a los vengadores al final de la pelicula. Hubiese sido un final más desgarrador; aunque la pelicula terminó bien de igual modo..

        2. Tampoco es que hagan las paces, Steve le envía esa carta como declaración de intenciones y de postura respecto a él y a la vieja fundación, pero nada más. Ni siquiera se ve que Tony reaccione con especial entusiasmo al leerla.

          Algunos lo ponéis como si fuera esto XD:

          http://66.media.tumblr.com/6d25de0fdb464dbd74b6e573d813ba9e/tumblr_inline_na1x12DOX71sem725.gif

          1. Pero al menos hubiera lanzado la carta como no aceptando esas disculpas, porque al final parece que Tony queda en paz con Steve y como pone @Jonathan eso confunde a todo el publico.

            1. Se trata de sutilezas, eso de lanzar la carta habría sido, con perdón, una cutrada. No creo que el público esté confundido.

              1. Por qué Steve no le manda ninguna carta a Tony en el cómic diciéndole que siente todo y que debe darle el escudo a Bucky… No lo hace , noooooooo que vaaa…

              2. Y no hay que olvidar , que Ross puede mandar a Iron Man y cia a por los Vengatas del Capi en cualquier momento , que ahora son todos fugitivos y no tienen permiso para actuar.

                Yo estoy con Zaxxon , no creo que haya nadie confundido , aparte de los que QUIEREN estar confundidos , claro.

              3. ¡A mis brazos, Steve! XD

            2. a mi si que me falto una escena asi, como que Tony arrugara la carta y la tirara al bote.

          2. Yo quizá habría quitado la escena en la que se ve que los libera. Pero hay que entender que el hacerlo aquí nos evita tener que contarlo en la próxima película donde toque esto, y además es una forma de dar el cierre a Steve en modo badass.

            Y lo de la carta no estoy en absoluto de acuerdo con lo de que hacen las paces y no tiene sentido. Steve le pide perdón específicamente por ocultarle lo de sus padres, ya que considera que le hizo daño y se equivocó.

            Pero eso no quita todo lo demás. Steve no se arrepiente de las demás cosas que ha hecho, y aunque respeta que Tony defienda los acuerdos, no comparte su postura ni puede estar de acuerdo en ello. Es significativa la puyita que Steve le mete a él y a todo su bando cuando enfocan a Wanda, Sam y el resto del Team Cap y dice: “tengo fe en la gente, en los individuos. Y me alegra decir que EN SU MAYORÍA, NO ME HAN DECEPCIONADO”.

            Posteriormente le dice que ojalá pudiesen pensar igual en el tema de los Acuerdos, pero cada uno debería hacer lo que cree correcto. Lo cual no quita que si de verdad le necesita, ahí estará (por ejemplo, si un alien morado amenaza la existencia del universo entero).

            Pero vamos…que Steve va a seguir a lo suyo. Que en su bando siguen siendo todos fugitivos internacionales buscados por la justicia. Que ese momento en que tira el escudo, no es solo por dejárselo a Tony, si no también simboliza su decisión de que con sus actos se ha dado cuenta de que ya no puede seguir siendo lo que representa el Capitán América, y ahora solo será Steve Rogers (de este tema ya hablaron los Russo). Y Tony seguirá actuando conforme a los Acuerdos (me parece importante que justo antes de la carta tenga su conver con Rhodey en la que este le reafirma su confianza en que lo han hecho bien), tendrá que perseguir a sus amigos y a Steve si es necesario; y aunque obviamente no va a ir a matarlo, la relación ha quedado dañada.

            Creo que es algo con lo que cualquiera nos podemos identificar. Una ex pareja, un amigo o un familiar con el que hayamos tenido un problema realmente grave e imperdonable; y que al final aceptamos la disculpa. Pero eso no hace que la relación y la confianza vuelva a ser igual. ¿Puede volver a ser igual? Y lo que es más…¿realmente es lo más recomendable que vuelva a ser como antes?

            1. Tienes total razon al respecto de la relacion Steve-Tony, es muy comparable a cuando terminas con un/una ex, y se dicen que si alguno tiene algun problema que no duden en contactarse, ya no son ni seran pareja nuevamente, pero sigue siendo un gesto amigable y una muestra de respeto a todo el tiempo que pasaron juntos.

  3. Me gusta mucho que se explore las consecuencia de CW aqui. Va a ser interesante. Me pregunto quien sera el villano aqui. Martin Donovan sera uno eso seguro.

    1. Me gustaria que se involucrara a IMA.

  4. Hubiese estado genial ver a Wasp en Civil War y aumentar la plantilla de heroes en el evento. Quizá en esta secuela tengamos la participación de alguno de los otros vengadores que fueron apresados como Hawkeye o Falcon. Además de saber si veremos a Janet de regreso y si Pym morirá. A parte también de saber que villano usaran, si crearan uno o usaran uno de los cómics, la verdad es que Yellow Jacket les quedó bien pero el problema es el de siempre, desperdiciado.

  5. Ganazas de ver a Wasp en el MCU.
    Supongo que lo de Civil War lo tocaran poco ya que primero toca la primera de IW, o al menos que no salgan.

    Bastante feliz por los tres Saturn Awards que se llevo Marvel.

  6. ojala que las otras peliculas terminen de convencer a los que creen que civil war no impacto en el mcu y espero con ansias ver a Janet como Wasp

  7. Ant Man, esa película por la que muy pocos decidieron apostar y que resultó ser la sorpresa del año.
    Ganazas por ver su secuela.

    1. Ant-man and the Wasp: The flavour of the week 2

      1. HAHAHa me has hecho recordar esas declaraciones.

  8. Me alegro que exploren las consecuencias de Civil War, asi se aumenta la importancia de esta en el UCM, y ademas de que puede dar mucho juego. Sobre el protagonismo dividido, perfecto.

  9. Pues yo quiero saber que ocurre después de Ant Man no de Civil War, que para eso es secuela de la primera.

    1. Pero su personaje principal se vio directamente afectado por los efectos de Civil War. Tan simple como eso.

      1. eventos* no efectos.

    2. es secuela de la primera solo como franquicia individual del personaje, pero debes acordarte que este es un universo compartido, por lo que las películas llevan una secuencia y cada una debe reflejar las consecuencias de ese mundo… lo que sigue despues de la primera de Antman es su participacion en la pelicula de Civil War, luego de eso lo tendremos en su segunda pelicula y no pueden omitir la historia y las consecuencias de lo que paso…

      1. Pero vamos a ver, antes de Civil War habrán pasado cosas. A mi me da igual que sea un universo compartido, no se van a morir por situar la película antes de Civil War, o al menos parte de ella. Eso es el fallo del MCU que resta mucho a sus entregas como franquicias individuales. Yo quiero saber lo que ha pasado después de la uno, como llegan a crear al Hombre Gigante, cosas de esas.

        1. Invirtiendo la formula pym y ya,sera una secuela de antman en la que se veran las consecuencias de civil war. Que necesidad de crear un problema

          1. ¿Pero donde ves tu el problema? Simplemente estoy diciendo que en la secuela de Antman quiero ver una continuación directa de la primera parte, es lo mínimo que se pide en una secuela, y luego ya, si eso, ver las consecuencias de Civil War. Sería un fallo muy gordo si Antman 2 se sitúa directamente desde Civil War, igual que la nueva de Spiderman. Para eso que no los saquen en las corales, porque si luego no van a saber ser independientes en el sentido cinematográfico…

            1. Es un universo compartido,como dijo Affleck sobre el DCEU:es una gran historia y lo que sucede en una afecta a la otra(y en los cómics pasa igual).

              No hay nada que contar,seguramente usaron los “shurikens” azules para hacer grande a Scott,y como él dijo,se desmayó una vez.Y eso ya lo sabemos,tú lo que quieres es verlo explícitamente supongo,pero eso lo que haría es entorpecer la historia.No hay necesidad de situarla antes de CW,entre esta y ant-man pasa muy poco tiempo y lo que ocurre entre ellas ya lo sabemos.

              1. De hecho el mismo final de Antman se situa durante los eventos de CW.

              2. Como va a ser entorpecer la historia. Qie rn Antman 2 te lo presenten gigante y como un superhéroe si es entorpecerla, pero bueno, simplemente me parece un fallo, me da igual porque no es mi super favorito. Pero me parece fatal la manía de sacar siempre películas que tengan que estar siempre cronológicamente ordenadas una detrás de otra. Como si no pudiesen sacar una que este situada en el 2010 si les place… Para mi es desaprovechar en parte el universo compartido.

            2. no van a saber ser independientes? parece que no entiendes que desde un principio la idea de formar un universo compartido es que no va existir tal independencia a nivel de consecuencias a nivel global… eso no es un fallo, solo es algo que no compartes, eso no lo hace malo… va ser una secuela pero no se puede obviar sus pasos por civil war ni las consecuencias que se desprenden de dicha película…

              lo que pides es como que después de Man of Steel la película de BatmanVsuperman no hubiese reflejado la destrucción de metropolis, en un universo compartido, eso amigo mio, si es un fallo…

              1. Moderator please heje.

  10. Evangeline Lilly tiene los segundos labios mas lindos del cine en la actualidad … siempre despues de Angelina Jolie, (van a pasar muchos años en destronarla seguramente)… aparte de eso es buena actriz … me gusto mucho en la muy ‘meh’ saga el hobbit

  11. Espero que diferencien las habilidades y poderes de cada uno, para que no sean una especie de reflejo el uno del otro (aunque ella vuele). ¿Se podrá hacer gigante ella también?

    Era de esperar que las consecuencias y ecos de “Civil War” afectasen a toda la parrilla de personajes involucrados, es como debe ser, pero lo que me llama la atención es que para entonces ya habrá ocurrido “Infinity War (parte 1)”, y a menos que no suceda en la Tierra (y aún así debería afectar también), representaría la afección de mayor grado para la mayoría de personajes, por no decir, todos.

    1. ella puede volar cosa que antman no puede hacer sin la ayuda de sus hormigas voladoras y tiene sus picaduras de avispas que son una especie de descargas bioeléctricas, antman es mas de golpes, de agrandar y encoger objetos y de usar sus hormigas… creo que se van a diferenciar bastante…

      1. Pues, tal como lo describes, ahora se me antoja que La Avispa será una mini Viuda Negra voladora XD.

  12. Civil War tambien afectará a Spiderman ?
    Creo que debería por haberse involucrado con los Avengers y tendria que actuar bajo las ordenes del gobierno, a menos que su pelicula fuera previa a Cw.

    1. Es tan fácil como explicar que Tony Stark ha intercedido por él de alguna forma (y de hecho está en la película). No creo que se líen mucho con esto para poder hacerla.

    2. No, porque los acuerdos son solo para los Vengadores.

      1. Y acaso ant- man(Scott) era un vengador cuando Falcon lo llamo?

        Su participación como la de Spiderman en el conflicto puso los reflectores sobre ellos.
        Se involucraron.

      2. Los Acuerdotmb afectan las personas con “habilidades especiales”, solo que en Civil War se centran en los Vengadores por ser los más reconocidos a nivel mundial, pero en AoS vemos como los Acuerdos implican el registro de Inhumanos y otros seres con poderes por las Naciones Unidas, así que ya veremos como afectan al resto del MCU, series incluídas…

  13. Han salido las primeras imágenes del set de THOR Ragnarok

  14. Sobre Hope, mencionan que es la primera vez que una heroína del universo Marvel presta su nombre para una película

    Bueno la verdad es que le tengo unas ganas tremendas a esta película sobre todo porque me encantó la primera, pero esta declaración me parece un poco exagerada ¿que hay de la Viuda Negra? ella salió en Ironman 2 y fue co-protagonista en las 2 pelís de los Vengadores

  15. Imagino que la trama de abarcar lo siguiente (opinion propia en base a Civil War pero pondre el boton por si las moscas)

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    Scott intentando recuperar su traje, le pide ayuda a Hope o esta se encarga de recuperarlo para que Hank Pym lo modifique nuevamente.

    Ahora que Ross y su gente lo tienen en su poder es probable que de ahi intenten hacer nuevamente lo que Cross intento hacer en la primera pelicula.. crear el ejercito de Ant Men

    Descubrimos que trabajando para Ross encubierto no es otra que Janet Van Dyne que no recuerda haber salido de la dimension subatomica

    la trama podria abordar algo del pasado de los originales Ant man & Wasp en la que podamos volver a ver a Peggy Carter y su equipo trabajando junto a ellos.

    Al final podria darnos una mirada hacia donde van a estar Scott y Hope antes de Infinity War (FIN SPOILER)

Dejar un comentario