Actualizamos con más información.
Hace un par de meses Warner Bros. se aseguró de reservarse hasta 9 fechas más hasta 2020 para estrenar proyectos relacionados con DC Comics sin contar con “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Ahora se ha confirmado este calendario de películas y que Dawn of Justice será el pistoletazo de salida para múltiples películas de DC Comics.
No es un rumor, está confirmado oficialmente por Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. durante un evento para los inversores, aparte de confirmar hasta nueve películas (coincidiendo con las fechas) también han asegurado que hay más series de televisión en camino pero sin concretar cuales.
El calendario de películas queda de este modo para DC Comics:
- “Suicide Squad” – 5 de agosto de 2016
- “Wonder Woman” – 23 de junio de 2017
- “Justice League Part One” – 17 de noviembre de 2017
- “The Flash” – 23 de marzo de 2018
- “Aquaman” – 27 de julio de 2018
- “Shazam” – 5 de abril de 2019
- “Justice League Part Two” – 14 de junio de 2019
- “Cyborg” – 3 de abril de 2020
- “Green Lantern” – 19 de junio de 2020
Como podéis ver coinciden con las fechas confirmadas, en cuanto a aspectos técnicos han habido novedades:
- El actor Ezra Miller (rumoreado hace tiempo para Batman v Superman) será el protagonista de “The Flash”, ya veremos que implica esto para Grant Gustin y su serie.
- Dwayne Johnson será Black Adam en “Shazam” como ya sabíamos.
- Gal Gadot protagonizará “Wonder Woman”, para sorpresa de nadie.
- Jason Momoa se ha confirmado de una vez como Aquaman.
- Para “Suicide Squad” están en conversaciones con cuatro actores de primera línea y la dirigirá David Ayer.
- Se ha vuelto a confirmar a Zack Snyder como director de “Justice League Part One” pero además se ha dicho que dirigirá también la Parte 2. Sí, parece que dividirán Justice League en dos partes.
- El protagonista de Cyborg es Ray Fisher, nombre sonado para “Batman v Superman: Dawn of Justice” pero sin grandes repercusiones.
- “Green Lantern” será un reinicio.
Y por si no fuera poco, se ha dicho que hay planes para más películas en solitario de Batman y Superman. Muy bien Warner, así sí.
Vía información | Business Wire | Slash Film | Deadline
Se viene el estallido de DC en el cine…!!
Solo espero que no estallen las comparaciones entre serie y película u.u warner, hazlo bien o te va a ir mal contra marvel D:
“Te va a ir mal contra Marvel” ir mal en que ? si son 2 cosas distintas, que van a comparar ? la serie es para que la gente conozca mas al personaje y cuando salga una pelicula vayan con todo conocimiento.
Fanboy detected.!!! 😀
pues ya han empezado mal 🙁
@Pheonix Yo por mi parte no me quejo de la eleccion y aprendi no mas hacerlo con actores ya me paso una vez con Heath Ledger y otros actores, no quiero volver a pasar por lo mismo xD.
pues yo voy a activar el “protocolo Tomas Apostol”… hasta que no vea algo bueno seguirá siendo una mie*rda (para mi)
Creo que estoy a punto de llorar…
Tranquilo, ahora despiertas del sueño y se te pasa xD
Creo que nos han conectado a todos a la maquina esa de “inception” , porque estoy soñando lo mismo :v
¡No! ¡No podéis obligarme a despertar!
Yo también estoy en este hermoso sueño ;____;
[img]oh mein got! esta pasando
Todo genial, pero ¿quién es Ezra Miller? No me gusta nada esa elección para Flash.
El resto, espectacular.
el tio que fue rumoreado como nightwing:

Vale chaval tienes 4 años para ciclarte en un gimnasio porque ahora mismo no llenas ni la wevera del traje de flash.
Menudo calendario! mi hijo tendrá ya 7 años cuando saquen linterna verde. ¿No pueden ir más rapido?
Ezra Miller es tan sólo uno de los mejores actores jóvenes hoy en día, protagonista de una de las mejores películas de esta década y sólo por él veré Flash.
¿Cuál es esa película?
A mi no me gusta en apariencia, pero si es buen actor podria cambiar de opinión.
Fisicamente me imagine a alguien diferente.
The Perks of Being a Wallflower.
Si “The perks of being a wallflower” es una de las mejores películas de la década, entonces estamos en una década cinematográfica bastante mala.
Ezra Miller?
xD
extraño al wally pelirojo.
Santo dios, no se si es el mejor actor del mundo pero ese hombre no se parece ni en un pelo a Barry Allen, que locura.
Mejor esta Grant Gustin… para el papel no ese man… buuuu muy mal.. DC Comic…
Es en serio????? Ezra Miller como Flash??????


este sujeto como Flash?????
prefiero mil veces a Grant Gustin, en cuanto a la noticia en general…Bravo Warner, Bravo
No se si te preocupas por la cara o por esto
No se parece ni a Barry ni Wally físicamente(por físico me refiero al rostro) por eso prefiero a Grant, se parece mas a Barry
Basta de poner fotos del tal Ezra en su mejor perfil xD el sujeto realmente es asi



Van a tener que tunearlo bien para que mejore su aspecto, porque Grant Gustin lo unico que tiene de malo es que es delgadito, pero de ahi tiene presencia.
No hay que olvidarse que tambien cuenta la presencia de un actor, porque no solo vende el personaje sino su fisico y rostro para el publico cinefilo, sobre todo las mujeres
Necesita presencia urgente, por que su modo de vestir es espantosa y hasta bizarra

Al ver esa foto, pienso que como Jimmy Olsen se hubiera visto genial…

😀
😀
No se viste porque le guste la moda bizarra, sino porque sus tendencias parecidas a las de Ricky Martin
Esta caracterizado para una escena en Las ventajas de ser invisible, es claro que el no viste así.
Por cierto, creo que están posteando fotografías bastante antiguas del actor.
¿Están haciendo una nueva versión del The Rocky Horror?
omg, Matenlo antes de que eche huevos…!!!!!!!
Qué asco! Por qué subiste esa porquería de imagen? XD
No me digas que es TROLAZO por favor!…
Parece la mamá de Jason Momoa. XD
I dont wanna live in this planet anymore 🙁
jajajajajaja menudo flash gayón
Me arruinan absolutamente todo el autoestima si ponen dos actores diferentes para un mismo personaje! No me interesa que sean universos diferentes las películas de las series, al menos que dejen una idea de que son lo mismo!
He llorado CF. Hahahaha, muy bien Warner.
Stephen Amell lloran con esta noticia (?) Vamos Barry, utiliza tus podetes para que los universos se unan xD
Entonces, ¿juntarán cine y televisión? Porque en la noticia pone Cine y series.
Por eso pone series, no porque lo vayan a unir.
Gracias por aclararlo. Por un momento me vine arriba (más aun xD).
Quizás haran una mini liga en la televisión y la real en el cine.
En esas fechas, todos los actores vinculados a estos proyectos estarán ancianos xD
Estoy en el cielo ? estoy soñando ? alguien que me pellizque !! no puedo creerlo ya de una vez se confirmo a Mamoa como Aquaman y al actor de Flash y luego una pelicula mas para el 2016 :D.
Bien DC te pusiste las pilas :D.
Batman V Superman
Suicide Squad
Xmen Apocalipsis
Capitan America 3
Los Seis Siniestros
Deadpool
La nueva franquicia de Marvel (Doctor Strange?
El cine de superheroes esta creciendo cada año :D.
ese tal Ezra Miller sera Barry o Wally, corren las apuestas!!!
Quizás Barry para las series y Wally para el cine, aunque no se parece a ninguno xD
En apariencia lo veo mas como kyle rayner.
Siento que podría ser más Bart Allen que cualquier otro Flash
Entiendo tu sentimiento IronCan.. Jajaja WTF!! Mejor está Grant físicamente, y sus rasgos asiáticos no me agradan para nada.
Jay Garrick, con lo raro que viste el chaval, un sombrero metálico le puede quedar hasta bien.
personalmente, no consivo un Flash que no sea Barry (luego si quieren se presentan al kid flash y que en un tiempo tome el testido, pero de inicio NI HABLAR), llamenme purista, pero a Flash se lo tiene que presentar como Barry Allen, al igual que tampoco entenderia un Linterna verde sin que fuera Hal Jordan (mismo ejemplo), o a un Batman cuya identidan fuera Dick Grayson
Son heroes originales (me refiero a los primeros de la continuidad actual que comenzó en la edad de plata, ya que los de la edad de oro, practicamente no son tomados en cuenta salvo Jay Garrick, pero este con un papel muy secundario), y deben de ser ellos los que levanten el telon, luego, en un futuro, no me molestaria que siguiendo una linea temporal, los distintos sidekids tomen el sitio como una vez lo hicieron en los comics, ya que entiendo que a diferencia de las viñetas, en el cine, estan sujetos al padre tiempo, y los actores envejecen, y antes de tener que reiniciar todo, prefiero el relevo, peroo solo pasado un tiempo, ahora, de inicio, los portadores originales
Ezra Miller es un buen proyecto, para mi no tiene pinta ni de Barry ni de Wally, pero de que es un buen actor, lo es.
Es maravilloso esto, solo espero que lo sepan hacer, creo que entre estos años habrán 2 películas más, Man of Steel 2 y Batman con Affleck! quizás dejaron estas para confirmarlas más adelante como contragolpe de una futura confirmación de la Civil War.
Quiere una película de Batman con su equipo y Green Arrow con los suyos!! Vamos Warner, cumplan mi sueño.
En los comics hay algún tipo de enfrentamiento entre estos 2 héroes multimillonarios?
xD AJAJAJ
Jajaja.
Tremenda bomba de Warner eh..
todo bien, mi unica duda es Ezra Miller, no se como que no me da el pego, cuando pienso en Flash me biene a la mente alguien como Aaron Taylor-Johnson, que fisicamente lo ves y dices este tipo si corre, pero bueno es hasta el 2018 a lo mejor para esa fecha ya gano unos kilos de mas esta actor, por otro lado feliz de que ya es oficial este calendario, espero y les vaya bien con batman v superman, por que si no, ya sabemos como warner es especialista en cancelar proyectos super heroicos
Ayer Marvel con Capitan America 3 y Civil War, hoy esto por parte de Warner y DC, realmente me esperaba esto tarde o temprano, me lo veia venir.
El contrataque de Warner para el anuncio de la posible adaptacion de Civil War xD!!!
Lo que si se me hace muy arriesgado empezar con un equipo no muy conocido como el Escuadro Suicida (sin tomar en cuenta Superman v Batman) deberian haberlo echo con alguien o un equipo con mas fama pero bueno esperemos los mejores resultados para que no se venga abajo el Universo Cinematografico DC
DC quiere su “Guardianes de la Galaxia” y no se me ocurre mejor grupo desconocido por el público para adaptar al cine.
yo lo entiendo, todos quieren un pedazo de pastel pero para que marvel adaptara unos casi desconocidos GOTG ya habían armado su fase uno y casi completado la dos y con creces, si llegaba a haber un revés económico no hubiera habido problema mas que seguir por el lado seguro de los personajes mas rentables y tratar de no invertirle demasiado a los que no fueran mur conocidos para evitar perder demasiadas ganancias. Si esto le ocurriera a Warner y conociéndolos como son tal vez les da por cancelar todo por eso espero que se lo mejor adaptada posible y tenga gran aceptación del publico porque espero con mucho entusiasmo las adaptaciones de DC
Al final todo depende de cuanto dinero gasten, Si el presupuesto es bajo no tienen que recaudar tanto para que sea rentable, ademas que es una buena oportunidad para dar a conocer algunos villanos de segunda linea y después reutilizarlos en alguna otra película.
Por cierto se dejara ahora momoa pegar un puñetazo en la boca como dijo, si finalmente se confirmaba como aquaman, este tio es crack, se habra estado partiendo el culo de risa estos meses.
PD: para cuando un flash Rubio ?
Que tan dificil era mirar a Armie Hammer, para Flash



su parecido con Barry Allen es impresionante
y tiene una gran amistad con Henry Cavill, por que no lo miraron a el!!!!
Ahora esperemos que a el lo elijan con Hal Jordan
Pues para serte sincero me gusta mas como hal que como flash.
Lo único que me saca de onda con Ezra Miller son los rasgos orientales, no tengo duda que Zack lo hará lucir como flash, pero con su cara no creo que haya mucho que hacer xD
jajajajaja le diste al clavo amigo, esos rasgos asiáticos no me calan para nada, bueno yo había defendido la idea de que no importa razas para los personajes de comics (pero con esto me retracto) jaja
¿Zack?, ¿Snyder?, ¿Esta confirmado para ser director de la pelicula de flash?
No. Pero sí está confirmado para “Justice League”, el cual será el debut de Flash.
Mala elección para flash…. que sucedió aqui, espero que en el transcurso del tiempo cambien de actor 😀
Bien! Perfecto! Con todo lo que esta haciendo Marvel y Dc Comics, se viene una etapa de oro en el cine de los superheroes.
¿Sera que DC Comics confirmaron todo esto como una contramedida a la adaptacion de Civil War de Marvel?
Toma ya!!!!!! Estoy flipando. Lo malo esq qedan un poco lejos….
Espero que entre esas fechas, nos metan pelos individuales de las dos súper estrellas, osea, Batman y Superman.
Y yo amigo y yo… es mucho tiempo sin Batman (para mi al menos XD) quisiera una peli cada 6 meses, pero tendremos que conformarnos con 1 por año… naaaada mal 😀
Perdón, me acabo de dar cuenta que SÍ tendremos peli de Dc cada 6 meses, la emoción que me nubla la vista… XD
Batman tendrá su merecido descanso…

Pero no sera en vano. 😀
jajajaja +10000 😀
ajajaajajajajaj XDD así es… cuando Batman tose todo el mundo cierra el ojete!… XD
Tendrá descanso sólo de películas individuales. Porque apareceré en las dos partes de “Justice League” :B
Aparecerá*
Pues ya quisiera yo aparecer ajaja.
Ya empezaba a sentir envidia, jejeje 😀
Fíjate que hay tres fechas que no tienen título. Lo más seguro es que una de esas tres sea Batman, porque Warner no se va a olvidar de su mejor personaje 😉
Espero que no, los fanáticos de Batman necesitamos nuestra dosis de murciélago como el “yonki er pico” sino podemos hacer locuras… XD
Que hermosos 5 años se nos vienen!!
Ojala las películas de batman sean contándonos las historias pasadas de batman, nigthwing y su separación, jason tood y el nacimiento de Red hood, el hijo de batman, me encantaria ver todas esas historias hasta llegar al batman de BvS.
De hecho fijaos que en realidad son 4 espacios libres (antes me confundí y dije 3). Es perfecto para hacer dos películas de superman y cerrar su trilogía y dos de batman (Arkham Asylum y Arkham City, con vistas a una Arkham Knight después de 2020).
Woooowww, tal vez eso es demasiado pedir, pero seria Glorioso.. me has hecho erizarme @Razangel, lo que cualquier seguidor del murcielago sueña.
No estoy de acuerdo con hacer una película de la saga Arkham, en sí los videojuegos ya son como una película. Sinceramente prefiero ver una nueva saga de pelis de Batman en las que o es joven (antes de BvS) o mayor (actualmente) adaptando la corte de los buhos, el primer encuentro con Dick, KnightFall, La broma asesina, que sé yo…
Yo creo que la mejor pelicula de Batman que se puede hacer (en este momento) sería tomando aquel proyecto de Green Arrow en el que escapaba de una prisión, y mezclarlo con la historia del juego Arkham Assylum. 🙂
Buen dato quedan tres fechas sin poner pelicula, impresionante entonces una seguro sera para batman y otra para superman, la tercera? quizas otro crosover entre heroes que ya tuvieron su pelicula individual?… Que gran noticia!!!!
A mi nadie me mete pelos y menos individuales XD!!!
Pelis!!!! (Kawen el corrector del movil)
jajajajaja te pasaste con tu comentario, no paro de reir xD!!!!!
Aquí va mi opinión: Es una cagada en toda regla. Primero que con la película The Flash y la Liga de la Justicia ya dan la espalda a las series de televisión. Por otro lado que hay personajes que en el cine no creo que tengan tirón como Cyborg. Así mismo hacer primero la película de Liga de la Justicia y Batman vs. Superman (Sí, he dicho vs. porque v. es la mayor parida que han hecho en la historia de los títulos de películas) es un muy mal movimiento. El éxito de Marvel y Los Vengadores en el cine ha sido ir poco a poco y sin prisa, creando un universo compartido y presentando a los personajes uno a uno hasta luego plantear un motivo por el que se tengan que juntar para el bien. Así lo que conseguirá DC es meter de lleno en una película de Superman a un Batman reboot y Wonder Woman para luego sablarnos al resto de amiguetes de Liga de la Justicia. Además reitero que han revelado las cartas para demasiados años. Creo que en como fracase una película tipo Aquaman… el resto van por el aire. Deberían decir las películas para dentro de 3 años e ir viendo qué tal va el percal.
De haber sabido que demoraban tanto en hacer estas películas ni me molestaba en mirarlas, pero me gustan que se le va a hacer. En cuanto a que hagan otro Flash y otra liga de la justicia aparte de las series me decepciona, espero que ese Flash de la película sólo sea un Wally West u otro Flash, ¡pero no arruinen la serie!
Si la más cercana de todas esas películas es Batman V Superman, no quiero ni empezar a hacerme ilusiones…¡pero si queda un huevo!
Ok, Ok. Vamos en serio.
Esto ya es una GUERRA ABSOLUTA. MARVEL suelta un notición y DC suelta otro al día siguiente. Van a acabar matándonos.
Vamos por pasos.
AL FIN DC CONFIRMA SUS PLANES GENIAL. Ahora a analizarlos:
“Suicide Squad” – 5 de agosto de 2016 (Más que confirmada, solo espero que ese panel de protagonistas del otro día sea falso)
“Wonder Woman” – 23 de junio de 2017 (Era evidente, espero una película de orígenes)
“Justice League Part One” – 17 de noviembre de 2017 (Eso de Parte me mosquea un poco. Aquí solo pido a Darkseid)
“The Flash” – 23 de marzo de 2018 (¿¿EZRA MILLER???? ¿¿¿EN SERIO??? ¿¿¿FLASH??? ¿En que Coj*nes estaban pensando? Muy mala elección, pero habrá que activar el protocolo Heath Ledger)
“Aquaman” – 27 de julio de 2018 (Confirmamos Momoa)
“Shazam” – 5 de abril de 2019 (Todavía queda saber quien será Shazam, pero la han puesto bastante tardía)
“Justice League Part Two” – 14 de junio de 2019 (Me sigue mosqueando lo de Parte. Despero please e historia de Martian Manhunter)
“Cyborg” – 3 de abril de 2020 (¿¿Cyborg?? ¿Que interés tiene Cyborg? Supongo que será sobre los Metal Men)
“Green Lantern” – 19 de junio de 2020 (Reinicio esperanzador, HAL JORDAN por favor, nada de experimentos)
¿Y para cuando la secuela de Superman y la película de BatAffleck?
Superman y Batman ya han sido adaptados al cine (y varias veces), primero demos paso a superhéroes que nunca han tenido su oportunidad en la gran pantalla y disfrutemos de esta noticia, que entre ayer civil war, y hoy esto, sinceramente no se que más puedo pedir para el cine de superhéroes jajaja
Pero es mucho tiempo de Man of Steel a la secuela. Y que decir de Batman. Son los que venden.
Cierto que hay mucho tiempo de man of steel a su secuela, y también cierto que son los que venden, pero a parte de que nos brindan la oportunidad de ver nuevos personajes en la gran pantalla, piensa que lo bueno se hace esperar, sino mira cuanta diferencia de años hay por ejemplo entre avatar y avatar 2!
No te digo que no, pero Superman y Batman también merecen tener películas individuales en este Universo. Por eso me parece de lujo que adapten películas de personajes desconocidos y luego se centren en los dos iconos de la compañía.
activar el protocolo heath Ledger!!! +1000
a la mier-da el “protocolo” heath ledger!! esa fue una excepción no la norma…
si no me enfade por lo de batfleck, ni por gal gadot, ni siquiera por eissenberg (bueno tal vez un poco con este ultimo), pues ahora si se han pasado… ese NO es flash!! :@
Te apoyo al [email protected]% el protocolo heath ledger, flash no es chino.
Heath Ledger Protocol mode on.
Ezra es un muy buen actor, al igual que lo era Ledger cuando lo eligieron como Joker (solo que todo el mundo lo recordaba por su papel de gay). Tiene tiempo para que que cambie su físico, pero lo importante aquí es que para su edad ya ha sido nominado (y ganado) premios por su actuación. El físico es algo que puede arreglarse (la musculatura es indispensable), aunque teniendo a Lois pelirroja y a Perry White negro no me sorprendería que Flash no sea rubio. Y la verdad tampoco me molestaría, creo que hasta me podría gustar esta nueva versión de Flash (ese pelo tiene que irse, eso sí obvio jajaja)
Me salió mal el link de la imagen, aquí va de nuevo:

Si tiene mucho tiempo para verse atractivo y tunearse (arreglarse) para que mejore su imagen al público.
ni que fuera automóvil para tunearse, jajaja.
Aquí le decimos “enchularse” incluso xD… y no sólo a los autos xD
Con Ezra Miller no hay problema, lo cambian totalmente, le cortan el cabello y se lo tiñen, le bajan barba y bigote, lo meten al gym y lo inflan de puro músculo, pffff….al final será otro Ezra Miller
Para mi el principal problema son sus rasgos orientales y eso no tiene arreglo a menos que se cambie de cara.
cinta adesiva en los parpados, estiramos los ojos hacia arriba, y va que chuta
Concuerdo contigo lo del mosqueo por lo de las partes 1 y 2 de la Liga, es que acaso ya tienen el guión para saber que tendrá 2 partes?
En Green Lantern espero algo tan bueno como Primer Vuelo (las películas animadas de DC son buenas, nosé que pasa que se caen con las otras) y que por favor, el traje no parezca cuerpo pintado, sino un uniforme….
Justice League: Trinity (parte1)
Justice League: Unlimited (parte2)
😀
Sería muy imprudente no tener ya el guion de Justice League a estas alturas.
yo no le daria mayor importancia a eso de Parte uno y parte dos, personalmente, me cuesta mucho creer que se trate de una pelicula dividida en partes, , principalmente porque entre ambas dejan 2 años, y no es viable, ademas de que ponen hasta 4 peliculas entre medio, y dejar 2 años, una historia congelada, como que no es plan, mas todabia cuando estas agregando informacion en esas peliculas que no tenias cuando empezó la primera parte, yo creo que simplemente es otra manera de decir JLA 1 y JLA2
(ademas, esta lo del director, si hasta ahora se sabia que Snyder, dirigia la primera, pero no estaba confirmado para la segunda, ¿que director dirige solo la mitad de una pelicula?, seguramente, la nombenclatura, es simplemente una forma de llamar a la pelicula (como en su momento fue Batman/Superman)
lo importante de todo esto, es que nos deja claro 2 cosas:
1) la fiabilidad de Variety, es del 100%, todo lo que avanzaron meses atras, hoy se ha confirmado ( aunque aqui hay un poco de trampa, porque ya comente yo que Variety pertenece a un grupo multimedios que no se si es socio, o pertenece a Warner, por eso siempre que ha lanzado un rumor, yo personalmente ya lo daba por oficial)
2) quizas esto le de mucha mas base al rumor de Civil War de Marvel, porque parece, un bombazo en respuesta a la noticia de ayer de Marvel, y esta claro que entre estudios, sabem mucho mas de lo que cuentan al publico
Muy bien por parte de warner/Dc pero no puedo creer que no este ni Mos 2 ni el reboot de batman con ben afleck, en vez de cyborg me hubiese gustado un detective marciano con benedict cumberbatch
yo no descartaria al Detective, esto es un planing, osea, nadie dice que no puedan haber mas peliculas ahun, y con respecto a Batman, y a Superman, en solitario, la propia nota, aclara que estan en los planes, seguramente, al estar estos personajes ahora en la grabacion de la pelicula BvS, no quieran adelantar fechas, pero seguro que iran intercaladas entre medio de las listadas (sinó es que seria raro tener que esperar hasta despues de 2020 , el pobre Affleck, ya estaria muy mayor)
pues que bueno, y ojalá todas de verdad lleguen a cumplirse. honestamente, solo algunas me llaman la atencion y hubiera preferido ver a otros personajes antes que a shazam o cyborg, pero igualmente las voy a ir a ver todas asi sea por curiosidad.
con lo obsesionados que viven en warner con que todas las peliculas tienen que hacer un billón, la verdadera prueba de fuego del DCU es ver si todavia siguen interesados si una de sus peliculas tiene resultados de taquilla como los de first class, o the wolverine, o the first avenger…. diran lo que quieran de marvel studios y fox, pero nunca perdieron el rumbo y siguieron apoyando a sus franquicias aun cuando las ganacias eran apenas aceptables. de warner y de sony… no me fio tanto…
Si van a hacer la peli de flash de aquí a 4 años prefiero a Grant Gustin que a Ezra Miller
En solitario será dentro de 4 años, pero se supone que en el 2017 estará en la Liga.
Exacto. Se supone que en 2017 debutarán Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller.
Ya que no hay nada que hacer para frenar esta barbaridad, lo unico que espero es que esa pelicula de Flash del 2018 sea “Flashpoint”…
y que el tal Ezra interprete o una versión joven de Barry, o a wally west al que EL VERDADERO Barry Allen le encargue ser Kid Flash.
Aun espero a Benedict como el marciano, confirmacion de aquaman lo que mas temia(no incluirlo en la liga) y de series espero ver a The Atom, que gran semana esta.
no se si en el corto plazo va a haber lugar para el marciano, ya que confirmaron a cyborg… y con ww, flash, aquaman, cyborg, lantern, super, y bats ya son suficientes para la liga, pero bueno hay que esperar…
no olvidalo, para la liga, creo que va a estar descartado, pero yo no lo dejaria fuera tan rapido al marciano, nunca se sabe, y puede aparecer como secundario en alguna de las peliculas, y lueg dar el salto a su porpia peli (segun guste el personaje), y quien te dice, que en las 2 peliculas de la liga, no veamos formaciones diferentes, o incluso no descartaria verlo en alguna de estas pero sin formar parte del grupo ( un papel pequeño, como un mensajero que llega para avisar de lo que se viene, por ejemplo)
😀
genial por fin se comienzan a clarificar las cosas

Centrémonos en Ezra Miller. En que estaban pensado?? Es una malisima decisión. Con Henry Cavill acertaron de pleno, con Ben Affleck esta por ver, al principio no quería creerlo pero cada vez le veo más como Batman, con Gal Gadot también me vinieron dudas y esta por ver, con Jason Momoa volvieron a darle al clavo, pero ¿¿¿¿¿EZRA MILLER????? Horrible decisión. Ellos sabrán, por que ya llevan un caminito interesante. ¿Tan difícil era coger a un actor rubio, medio famoso y fuertote? Este es moreno, ni se donde ha salido, esta encanijado y encima es feillo. Siendo parecer un fan obtuso, pero es una decisión muy muy mala.
El look es lo de menos, una buena tintura, un par de días en la peluqueria y como el joven es de tes blanca, ni se notaría, su película es en 4 años, es decir tiene al menos 2 para entrar a un gimnasio y darle duro al entrenamiento que es lo que le falta porque como actor es bastante bueno, de los mejores actores jovenes creo yo.
Tiempo al tiempo que seguro lo hará bien.
Aun no confirman que se vera Barry o Wally. Quizss sea algún villano protagonista de la película, no es necesario que el protagonista sea el héroe ¿no?
Aparte, modificaron la noticia. En primera instancia intuían que podría ser flash, pero nunca lo afirmaron. Ahora lo cambiaron , diciendo que es el protagonista de la película, pero repito: será necesario que el protagonista sea flash? quizás sera el ANTAGONISTA.
Si es el antagonista me gusta como Captain Cold :D! no creo que sea Eobard Thawne pero nada es imposible.
DC en serio quiero creer en ti, pero porque lo haces todo tan dificil… que te costaba!!

Ahora de veras si no lo casteas a el para Green Lantern te juro que sera el ultimo adiós… No eres tu, soy yo.
No, pensandolo bien si eres TU.
PD: Promoción no valida para proyectos relativos a Ben Affleck, Guillermo del Toro o Zack Snyder.
Chris Pine como Hal Jordan.
mejor el:

Primera imagen de Ezra Miller como Flash!!!!!!

Yo creo que tendriann que tomarselo con calma lo del actor de Flash, Iron Can yo que vos no me adelanto xD a mi me paso con Heath Ledger y mira lo que termino pasando xD
Lo unico que tiene que hacer ir al gimnasio cuatro meses y mejorar su fisico, y arreglarse un poco el corte de pelo y listo.
pero porque esa manía de tomar el camino mas difícil siempre!! 🙁
Hasta que no exista una fotos, un teaser o un trailer de Ezra Miller como Flash, creo que solo se emrece el beneficio de la duda.


Después de todo Warner/DC ya nos ha sorprendido antes, y creo que no necesito ejemplos, pero el primero que se me viene a la mente…
“Mala elección” decían, y después…
Que Gay! jajajaja
De broma a broma es verdad
El riesgo mayor con la seleccion Ezra Miller los grupos tradicionalistas que pongan trabas al proyecto las causas no las dire, de ahi por lo visto es muy buen actor.
Lo de que Ezra Miller es “feillo” pregúntaselo a las niñas a ver que te dicen.
No ser rubio natural no es un un problema en el siglo XXI. De hecho tampoco lo era en el siglo XX y creo que tampoco lo era en el XIX.
Buena semana para ser yo, confirmación de Android 5.0 Lollipop, Posible Civil War en The Avengers y Captain America y ahora toda esta información del mundo compartido de DC 😀
Pues matenme pero no me gusta para nada esta noticia ¬¬
Ok, ya que me ha bajado un poco la calentura, dejenme aclararlo:
Sobre el calendario de películas para DC Comics, y las demás series de televisión en camino, me parecen excelentes noticias. Ya era hora que Warner despertara y nos diera un universo DC. 🙂
Todo bien por ahi, ahora las demas noticias:
– Sobre Momoa, Gadot y la Roca, todo eso ya se sabia desde hace tiempo.
– Muy bien que quieran actores reconocidos para Suicide Squad, ya que eso puede atraer mas publico… quiero ver esta adaptacion en el cine desde que salio la pelicula de Assault on Arkham, y por favor! que incluyan a Harley!!
– La pelicula de Cyborg, la verdad no se que podrian contar ahi, no la veo tan necesaria. Me parece mas importante Shazam y esa la aplazaron 3 años!! 🙁
– Y el Reboot de GL no me molesta, siempre y cuando se incluya ahora la pelicula de 2011 en el Arrowverse (es el paso logico a seguir 😉 )
El principal problema lo tengo con:
Compite con Michael B. Jordan por el peor casting de la historia!! (hablando en el aspecto fisico, claro está) …espero que recapaciten y cuando mucho lo dejen para Wally West, a quien tampoco se parece ni un poquito, pero de entre los daños es preferible el menor.
Realmente increíbles las noticias de éstos últimos días, sin duda DC se pone las pilas y de que forma XD. Sólo me preocupa, no ver en la lista, ninguna de Batman en solitario
atrás quedan las quejas de los fans durante años, Warner ahora sí que va a por todas. Me alegro
aunque…. no me gustan nada varias elecciones de casting, realmente me bajan el hype por las pelis, pero bueno…. en el apartado tecnico estarán muy bien, asi que no se puede tener todo, supongo
Bien a todo excepto a Cyborg… en serio una peli individual para él antes que para Green Arrow, el Marciano o Nightwing?? qué confundidas tienen sus prioridades algunos… XD
Muy bien que Flash no tenga nada que ver con la serie.
Shazam un poco lejos para lo que decía Dwayne no?… igual que Green Lantern, quedan lejos, lejos, lejos… pero hey! tenemos a la j*dida JLA colegas, por fin! y encima en ración doble 😀
pienso igual que tu, cyborg?, ese tío no tiene mucho que contar o darnos, yo opino que con sus apariciones en liga dela justicia, batman vs superman, y una que otra aparición como cameo, basta, en cambio arrow, un personaje ya famosos en la tv, que ha esperado desde el 2008 su entrada al cine, deberían darle luz verde a ese proyecto, green arrow: escape de super max, he leído todo de como iba a ser la pelicula, y seria tan revolucionaria en las peliculas de superheroes, como lo fue avengers (en vez de sacar a superheroes individualmente, los unen en uno solo, en un equipo), como lo sera batman vs superman (los dos mas grandes iconos del cómic, en una misma pelicula, como amigos y enemigos), y lo que podría pasar, civil war (superheroes vs superheroes), son historia revolucionarias, frescas, y originales, que haría que el publico no les aburriera la misma historia o el mismo arco, green arrow (un superheroe en prisión, con villanos que el encerró) veríamos villanos que obviamente jamas aparecerían, ayudaría a ampliar el universo de dc en abrir y cerrar de ojos, nos daría a green arrow en su estado mas vulnerable, en fin, un éxito para mi, con respecto alas demás peliculas me parece bien, excepto que no se cuando volveríamos a ver a batman y a superman en otra pelicula en solitario.
la balanza racial quizás, hace tiempo que en DC vienen potenciando este personaje, en lo personal no me convence, la formación de los siete principales para mí sigue siendo con el Detective Marciano… que, no lo veo por ninguna parte! quizás marketeramente tiene sentido este personaje, Marvel que yo recuerde ahora, no tiene ningún personaje aforamericano de primera línea (hago este hincapié, porque Máquina de Guerra y Halcón son rellenos, y Nick Fury no es el protagonista de nada).
Como no soy fan del Cyborg, no sé mucho de su historia, y no me imagino una película de él, pero habrá que ver, quedan muchos años y nos pueden sorprender.
Ojalá y la Liga de la Justicia nos sorprenda y podamos tener a los sietes principales.
Saludos!
¿Y Pantera Negra no existe?
Me imagino que Flushman se refiere a adaptación cinematográfica.
Es verdad, yo sigo esperando desde hace AÑOS la de Green Arrow: Escape from Supermax, ojalá que en este universo que se está formando pueden darle cabida por alguna parte.
es que hay múltiples formas de meterlo, y ademas ayudaría como nadie se imagina en el desarrollo y crecimiento de el universo de dc:
1-trata de una cárcel con villanos de tercera clase de dc, pero también hay villanos de primera linea, como el guason o el acertijo (primero batman ya no es batman, pero si batman ya no esta o no estaba, donde están los villanos en gótica, tal vez escondidos en la ciudad,tal vez encerrados en la cárcel por batman), según goyer ellos tendrían su aparición, también tendríamos a luthor (esta pelicula cronológicamente iría después de batman vs superman, lo cual al final luthor saldría pa la cárcel, pero contó los desastres que hizo, tendrá ir a parar a estas cárcel de supervillanos, lo veríamos haciendo cameo) se conectaría perfectamente con el universo ya echo de man of steel y batman vs superman, tal vez también puedan hacer cameos de villanos de flash, wonder woman, puede ser, ayudaria.
2-yo estrenaría esta pelicula antes de lo que esta cyborg, por lo menos antes de JL2, hacen la pelicula, probablemente arrow no aparezca en la primera JL1, pero en esta pelicula podran explicar, por que, por que estaba encerrado.
3- la pelicula trata de un escape de la carcel de ese escape es probable que salgan luthor y el guason (obvio esos dos no se pueden quedar ahi) el guason le despertara otra vez el deseo asesino a batman como en tdkr, y luthor buscara venganza contra superman, y asi no darán la oportunidad de volver a ver una pelicula en solitario de estos dos iconos del cómic, contra sus nemesis.
de acuerdo zato, personalmente cyborg no me parece un personaje que de primeras me despierte entusiasmo, me hubiese gustado mas el marciano por ej, o como decías una de nghtwingsi, eso hubiese sido fantastico, pero bueno confío en dc, y que su ahora cantidad también será calidad…
Hubiera preferido una pelicula de Superman como se la merece, secuela de Man of Steel, pero mejor, de las peliculas que se presentan cuales pertenecerian al Universo de Dc
Wonder Woman
Liga de la Justicia 1 y 2
Flash
Aquaman
Cyborg
Linterna Verde
Lo unico que espero es que si alguna de sus peliculas no le va recontra bien en taquilla sigan en produccion de las otras, lo importante es que se logre recaudar una ganancia para aseguras las secuelas.
Con las adaptaciones de los comics en este tiempo que estan rompiendo en taquilla(la suedosecuela de 300 hizo buena taquilla siendo de una editorial poco conocida por el publico la saga 300) ademas el empujon que le dara BvS a las peliculas que saquen mas adelante los hara seguir por este sendero de adaptaciones.
Justamente Warner no debe interesarse por sobrepasar los 800 con las primeras partes de sus peliculas individuales, con asegurar una taquillla que duplique la inversión creo que sería suficiente, para ir de menos a mas.
Prefiero Martian Manhunter que Cyborg en solo movies
Bien Warner, bien. Así si. Por cierto, no os preocupéis por Batman y Superman, que seguro que Warner no se olvidará de ellos. De hecho, mirad:

Hay tres fechas sin película asignada. Posiblemente dos de ellas sean MoS 2 y Batfleck 1.
mi amigo por parte de warner dos de esas tres fechas pueden ser las dos partes que quedan de la trilogía sobre godzilla, la otra no sospecho que podría ser
La nueva saga spin off de Harry potter seguro @Theandysau criaturas magicas y donde encontrarlas.
Es verdad! se me olvidó el spin-off que querían hacer de harry potter, jeje gracias por aclarar mi duda amigo!
Perdon no vi que estaban ahi xD jajaja
De nada @TheAndySau !
Ya pero es que esos spin off que tu dices ya están en la foto. Quedan 4 espacios libres (antes me equivoque y dije 3) uno en 2017, dos en 2019 y otro en 2020.
La secuela de Godzilla está confirmada para 2018. Confirmaron incluso a los villanos.
mi pregunta es si Suicide Squad entraria en el mismo universo? tal vez tendria cierta relacion con batman V superman o ya seria muy aparte de todo?
Creo que No habria que esperar una confirmación oficial de Warner sobre si pertenecen a un mismo universo.
Ojalá que sean parte del mismo universo.
WoW!!! películas individuales para todos los miembros de de la liga de la justicia, solo faltaría la de batman, pero que grande es WARNER, muy inteligente no hacer películas de batman con la sombra tan grande Nolan y su batman, lo traerán con en 3 ocasiones acompañado de otros héroes para evitar comparaciones, seguro dentro del plan estará que para esas fechas el batman de afleck este completamente aceptado y vendrán películas individuales de el =D
Me queda la duda sobre y flash y green lantern, uno el actor y otra quien sera linterna verde, actor y personaje, tantas dudas y emoción por igual, tendré que ver películas de marvel todo el 2015 para calmar mis ansias jajaja
Aquaman, The Flash, Green Lantern…
Voy a llorar como una nena de la felicidad que siento!!!
La verdad que me he quedado noqueado con Ezra Miller, pero bueno, ¿Quién dijo miedo? Eso sí, a mi este candidato me parece la ostia, y fue uno de los candidatos a interpretar Flash en la serie: Matt Barr
Al cárajo, que hombre mas atractivo xDDDD no tendrá problemas con que si al publico le gusta, de seguro explotaran de excitación Hahaha CF atraeran a féminas y s hombres, eso esta claro.
Dejen la.heteronormativa pls ! :B
Suicide Squad sera? el Guardianes de la Galaxia de Marvel??
yo diría los 6 siniestros, porque son villanos reclutados para misiones que el gobierno no puede hacer y tu ya sabes como va la historia, y los guardianes son antiheroes.
diferencias entre Héroe, Superheroe, AntiHeroe y supervillano!
Pero que ! … entré hace media hora y no vi alguna noticia “interesante” , volví a entrar y ¡PUM! esto , casi casi me da algo de la alegría.
Buff … lo que sí , si nos ponemos a mirar las fechas … quedan un poco lejitos, pero sé que valdrá la pena esperar.
Lo único que me mosquea es la elección del actor para Flash y que “Shazam” esté lejos , por el resto geníal. Momoa por fin se confirmó Jo*er xD , a ver si se animan a adaptar a los “Teen Titans” , más peliculas de Batman y Superman *-*.
¿A que hora la alarma me despierta de este sueño? :v
suele pasar y casi siempre llega mas informacion en un rato
me importa un carajo la eleccion de flash de seguro quedara bien
Genial , aunque sigo pensando y lo siento no quiero herir a nadie que AQUAMAN es el superheroe mas ridiculo que hay
No sabes cuán confundido estás.
¿Por qué? ._.
Aquaman el superhéroe más ridículo que hay? are you joking??? XD
mira a Forbush Man, Eye Scream, NFL Superpro o el insólito COMBO-MAN jajaj
esos sí que son ridículos…
aquaman es genial, y con la eleccion de momoa va a tener una apariencia intimidante y badass…
Pero las fechas no coinciden, Justice League en 2017? No que la fecha era en mayo de 2016?
Batman V Superman Dawn of Justice estrena el 25 de marzo de 2016, debes estar confundiendola con esa, ya que Justice League debe (Por logica) estrenar minimo un año despues que BvS
¿¿25 de marzo de 2016?? ¡¡Y yo estoy perdiendo tiempo mirando comentarios!! Mejor espero a que lleguen las pelis y las miro, punto, chau que les vaya bien.
PD: Me parece muy pronto para una guerra civil de marvel, ¿Eso significa que ya van a matar al capitan américa? Hay muy pocos héroes para que eso surja, si al menos pudieran hacer una peli cada 2 meses, pero no pueden, así que lo van a arruinar todo.
Por que The Rock anunció que será co-protagonista de una película que saldrá en 5 años? o veremos antes a Black Adam?
Podría ser en “Justice League” :O
Pero que??? Ahhh tantas noticias asi me daran un paro cardiaco, ayer civil war y confirmacion del contrato de downey, hoy confirman las fechas y lo titulos, y hace 10 minutos vi una noticia en yahoo que asegura que hoy se mostrara “algo secreto” con respecto a los vengadores la era de ultron en dianey XD , ok si estoy sufriendo un para ahora mismo, adios amigos los quiero.
NOOOO ezra miller como flash,espero hace años la pelicula de fladh y me vienen con este flacucho de pelos largos,porfavor haganlo rubio y que empieze el gimnasio desde ya
Yo nunca me imagine que quisieran hacer a flash el primer heroe LGBT del cine. ¬¬
Siii warner venia bien con los casting,ademas es diferente al caso affleck porque ben se parece a bruce wayne y este ezra parece que no tiene carne
Bueno, dos cosas:
1) WTF!!!! actualizo la página y me encuentro con semejante noticia!! waaauuu… !! es increíble, soñado, maravilloso, DC me ha dado la mejor noticia del día y del mes, y del año… etc. Será épico sin duda, una interesante alternativa a las películas Marvel.
2) Ezra Miller es el nuevo Ben Affleck. Todos lo odiarán por unos meses, quizá algunos años, hasta que lo muestren con el traje puesto… Bienvenido al mundo de los fans Ezra, ojalá salgas vivo de la hoguera.
ÑAPA: Que felicidad!! ahora si es cierto que me siento niño de nuevo!
Muy bien dicho
Ten por seguro que yo voy a ser uno de los que encienda esa hoguera!! >:(
No me parece que el caso de Ben sea ni cerca de parecido a este, a Ben no se lo juzgaba por su físico, en gran parte era por su “pobre” actuación y todo lo que significó Daredevil. En este caso, este actor no es nada malo, es hasta cierto punto bueno, pero se aleja totalmente de algún parecido físico a cualquier Flash. Puede y que la termine clavando como flash, pero ni hoy, ni mañana, ni dentro dentro de 5 años físicamente será flash, tendría que volver a nacer (y eso de por si es imposible).
Hay cantidad de ejemplos que contradicen juicios a corto plazo, claro, también los hay aquellos que se juzgan y terminan siendo miedos justificados. Pero desde que eligieron a heath ledger para el Joker, decidí no juzgar la portada del libro hasta no ver el contenido, la interpretación, la caracterización completa hablarán por sí solos, después de todo son actores, uno de sus fines es ser camaleónicos. Amanecerá en un “flash” y ya veremos.
el detalle es q el joker va maquillado y pelo verde, creo que hasta un afroamericano hubiera quedado del joker…no olvidemos que el joker de los 60s (cesar romero) usaba bigote…maquillado pero bigote…jaja con flash es distinto pero bueno ya que se puede hacer
A todo esto, y ya tranquilizándome un poco de la euforia que me dio al leer esta noticia, pregunto…Green Lantern no estará en JL??? ya que GL será un reboot, y se estrena en 2020, no será miembro de la JL en ninguna de las dos partes???
Y me pregunto cómo abordarán el inicio de Flash en el DCUC, ya que Flash será estrenada en 2018, un año antes de JL1, igual Aquaman.
De verdad que sentí una tremenda alegría de saber lo que se viene!!! 😀
No por que la peli sea despues de la Justice League Green Lantern no va a aparecer…
quizas la jl sea mas pequña en su primera parte para ir incluyendo mas heroes que han tenido pelicula individual y por ende desarrollo para la segunda, así les da bien para el correcto desarrollo de heroes villanos secundarios, etc para darnos grandes pelis
Ya estoy llorando de felicidad!!! Por fin DC va en serio y además a hacerle una competencia SANA y BRUTAL a Marvel, que por cierto estaba muy cómodo jajajaja
VENGA DC!!! VENGA!
CON EL PLAN DE MARVEL , ESTAS PELIS DE DC Y EL CAMINO DE FOX Y LOS MUTANTES , CREO QUE ME VOY A QUEDAR COMO INDIGENTE DE TANTO IR AL CINE JAJAJAJAJa en finesta noticia me ha generado mucha alegria y muchas preguntas y teorias a la vez, Dc dejara un poquito de lado a sus 2 grandes y les dara oportunidad a los demas ?? si bien estaran La Liga y de seguro pelis de ellos habra mas , me encanta que Dc confie en sus demas heroes 🙂 pero mis preguntas son: Como sera el tener 2 Flash en el mundo?? o la aparicion de un Flash de cine acabara con el Flash de la Tv? , Veremos a Linterna Verde ya hecho y derecho en la Liga y despues veremos sus inicios? , No hay planes para El Detective Marciano ? sera una Liga de la justicia al estilo New 52 ? … en fin DC no se queda atras y eso esta genial xD , vivimos en una epoca dorada donde los heroes son prioridad en el cine y Tv , aprovechemosla muchachos y veamos todo ,
Mmm..Se que muchos me van a querer linchar por lo que voy a decir pero aqui se ve claramente que Warner/DC se sintio opacada ayer con la noticia de RDJ en Capitan 3 y la posible Civil War que se vio obligado a liberar esta bomba para volver a estar en boca de todos o tal vez sea coincidencia??….Por mi parte siempre me quedara la duda. ¿ y sino se hubieran dado los rumores de Marvel,Dc hubiera dado este anuncio tan pronto??.
todo bien pero a quien carajo le importa CYBORG?
A Nadie, creo que a esa película sí o sí, le deben incorporar otros personajes (Batman, Superman y Cía) para que alguien la vaya a ver, ya que aqui no hay ni mapaches parlantes ni árboles con extremidades que atraigan gente.
Quizás a mucha gente afroamericana le importe… ver a alguien como ellos en primera fila de la Justice League (ni más ni menos) debe ser buenísimo.
Genial, excelente noticia. Pero me pregunto que paso con Sandman y con Justice League Dark???
APOTEOSICO
Ezra Miller, o como Warner/DC falla de nuevo en el casting. No dudo de que son grandes actores, pero físicamente se han alejado de los personajes sobre papel. Grandes interpretaciones, eso seguro.
Ya era hora hombre. Solo espero que por el camino no se vayan cancelando proyectos o retrasándolos, porque se desajustaría todo ese calendario. Si tienen pensado algo, que vayan a por ello, que no duden y demuestren que saben lo que quieren, no como Sony con Spiderman o las primeras pinceladas de Batman v Superman.
Me gusta que se haya arriesgado por fin Warner con sus proyectos… pero… estos actores… Ezra Miller, Ray Fisher, Gal Gadot… en películas individuales… es arriesgarse y volverse a arriesgar. Seguramente tengan confianza, a día de hoy, de que todos estos actores tendrán el peso suficiente para llevar una película por sí solos. Yo, ahora mismo, creo que se han arriesgado demasiado; no con los proyectos, sino con estos actores.
-Cuatro estrellas de renombre están en negociaciones para unirse a la película de Suicide Squad, tienen que ser realmente conocidos, por que de lo contrario quien sabe si tenga jale como esperan
las individuales de batman y superman se las están guardando para contraatacar alguna noticia de marvel, estoy seguro
No me extrañaria cuando salga un trailer de Avengers 2, una foto de la trinidad o un teaser de BvS.
El actor de Flash en apariencia no pinta PARA NADA….
que mala eleccion para uno de mis heroes preferidos, si Grant Justin ya era raro… este es mil veces peor. imaginense a ese tipo raro al lado de Cavill y Affleck, no pinta para nada.. Muy muy mala elección, por muy bien que actúe, no me importa, hay actores que se parecen mas y tienen mas presencia física y que pueden actuar igualmente bien..
Por otro lado, tremendas noticias, no puedo esperar para Justice League, a competir mano a mano con los Avengers, y los mas beneficiados somos nosotros !!
Pos Cavill estaba casi igual de flaco cuando lo eligieron y mira lo bestia que se puso para el papel de Superman. El entrenador que trabaja para Snyder es un p*to crack, es el mismo que entrenó a los de la primera peli de 300. Así que por la presencia no te preocupes, eso se arregla en unos meses de duro trabajo.
Pregunto desde el desconocimiento de los comics. Flash se supone que es musculoso?
Porque ya lei varios comentarios quejandose al respecto. Pero yo lo pienso desde el punto de vista anatómico y una persona que corre mucho… debería ser delgada…
Debería ser tan musculoso como los velocistas olímpicos.
A eso mismo voy. Los corredores de maratones son todos delgados con poca masa muscular.
No. Estás confundiendo a maratonistas con velocistas. Estos son velocistas:
Y así es Flash en los cómics.
Segun un estudio cientifico, los seres humanos podrian llegar a correr a 64 kilometros por hora y alguien como usain bolt solo corre unos 32 km/h. Tal vez sea porque es muy pesado jajajaja es solo broma ese estudio tiene que ser probado.
Mmm, se ve interesante. Pero ¿Bajo qué condiciones podría conseguir un humano correr a esa velocidad? Pues esa es ni más ni menos que la velocidad promedio de un caballo. Además que Bolt es un tipo bien pesado, pero tiene unas piernas poderosas que le permiten movilizar sus 95 Kg a 38 Km/h. Así que en definitiva no basta con ser alguien delgado o liviano para correr rápido, si no que necesitas músculos y fuerza.
imposible!! si consigues correr a esa velocidad te sales de la matrix 😛
Ezra Miller es un grande de las promesas jóvenes, creo que hará bien su rol porque recordemos: Heath Ledger=No podia ser Joker, Downey JR.= No podia ser Iron Man, Michael Keaton= No podia ser Batman, Ben Affleck= Imposible!!! Jamas!!! Parecerá Batman!!!
Así que prefiero quedarme sentado a esperar, no hay nada que no pueda arreglarse con tinte y un poco de ejercicio, quedaría verlo caracterizado.
Pd: Me alegra que se confirme a Momoa, necesitabamos a un Aquaman que redimiese su imagen(la de patetico inutil), uno que impusiera respeto y que te hiciera decir “al tio ese no le digo ná que me revienta”:

Exacto +1000
+1 déjense de Jod*r xd
Cierto , se quejan del nuevo Flash pero no de Momoa por ejemplo , y mira que estoy contento con la confirmación por fin de Momoa pero , si se va a pasar con uno , con el otro tambien debería de ser igual , no me gusta la elección de este actor para flash como en su momento no me gustó Affleck o Gal Gadot , solo nos queda esperar a ver que sale.
De los ejemplos el más cercano a lo que este chico puede ser es Keaton , que como bruce estaba bien pero como Batman … si bien la mirada que ponía intimidaba , de estatura era bajito y y tampoco tenía la corpulencia como la de Ben por ejemplo o Bale.
Si Green Lantern sera un reboot en el 2020, entonces no aparecera en la liga de la justicia???
¿Y por qué no? Podría salir perfectamente en “Justice League” y luego en su individual, donde podrían plantearle un nuevo origen o directamente una historia como héroe ya asumido. Green Lanter como miembro fundador no puede estar ausente en “Justice League”.
Pero aun faltan estas fechas, no?
23 de Junio y 17 de Noviembre de 2017; 23 de Marzo y 27 de Julio de 2018; 5 de Abril y 14 de Junio de 2019; 3 de Abril y 19 de Junio de 2020.
(8 pelis mas)
olvidenlo! :/
A mi tampoco me cuadra Erza Miller como Flash pero habra que darle el beneficio de la duda, ademas seamos sinceros, alguna vez han elegido a algun actor que la mayoria de fans querian? NO. Por otro lado yo estoy feliz con la noticia de las futuras peliculas de DC, aunque quisiera que las estrenen ya porque a este paso Ben Affleck se hara mas viejo y Henry Cavill se quedara sin pelo.
[/img]http://25.media.tumblr.com/d8e5b06dbda243ff8940633a178ddc38/tumblr_mjiwchLxse1s2oay7o1_400.gif[img]
Me parece genial que warner contraataque. O que no entiendo es lo de flash , teniendo un actor que cumple a la perfección co
ojala que el escuadron suicida este conformado por el equipo que salio en la pelicula de Batman Assault on Arkham
Opino lo mismo, por lo pronto ya se está rumoreando la aparición de Harley Queen!… 😀
Justo acaba de salir una noticia muy importante sobre el escuadrón, parece que están buscando actores bastante conocidos por el publico 😀
Bah, esto cada vez está más alejado de los comics. ¿De verdad hay lectores por aquí? Porque se coloca un post sobre comics y pasa desapercibido, en cambio ponen algo de películas y se desarman en comentarios.
Pq el afán d dc de q todos los actores elegidos no se parezcan en nada al cómica,tanto les cuesta??tantas mujeres trigueñas(wonder woman)y escogen a gal gadot??tantos rubios y pelirrojos y escojen a ezra miller??no digo q sean malos actores afleck,gadot,miller,momia pero no se parecen en nada!!
Genial. Me morire de alegria..
Gracias Warner y DC Ási se hace…
este pelado Ezra Miller no tiene ni una peli conocida…ojala de la talla para flash
Te recomiendo “We Need to Talk About Kevin” y “The Perks of Being a Wallflower“.
En ambas películas demuestra qué tan buen actor es, en especial en la primera.
las vere para formarme una opinion sobre el actor…gracias
No te arrepentirás porque es un actorazo
No se imaginan lo loco que me puse en mi casa al leer la noticia, todos me miraron raro y yo gritando de la emoción (lo digo en serio).
Jajaja! ya que me puse más tranquilo, ahora puedo pensar más bien. ¡Menuda SORPRESA INESPERADA! las anunciadas se ven interesantes, me causa curiosidad la de la JL dividida en 2 partes, bueh. Y sigo esperando película individual de Batman, y por supuesto, una merecida secuela en solitario de Superman. La que me causó ni fú ni fá fue la de Cyborg. Como leí más arriba, ¿a quién carajos le importa el personaje? xDDD o sea, ya, es un personaje, pero no creo que tenga el peso para llevar una película individual, además yo creo que es sólo para hacerle promoción a la versión New 52 de la JL, que no es mala ni mucho menos, pero lo digo y lo diré siempre: Cyborg es de los Teen Titans, no de la Justice League! maldita sea, hubieran puesto al Marciano (aun que hay posibilidades todavía, no?)
En fin, la noticia revolucionaria de la semana!! un contraataque a la noticia de que en Cap 3 adaptarán Civil War. Menuda semanita, eh?
Ah, y casi me da un paro al buscar Ezra Miller en Google, al principio pensé que todo había sido un trolleo, pero era real… muy real. Sinceramente lo peor del anuncio fue este actor para Flash 🙁 espero que lo haga bien, tiene 4 largos años para ponerse en forma ¬¬
Ya era horaaaaaaaaa!!! ¿habrá entradas anticipadas para el 2020???
Bueno, en primer lugar quedé con la geta abierta al ver la noticia jaja. Ahora, puedo analizar algunos puntos:
– “Suicide Squad” debiese estar compuesto por los miembros que vimos en “Assault on Arkham” + Deathstroke, y no por quienes vimos en el rumor de hace unos días atrás.
– Quienes protagonizarán las individuales, protagonizarán también “Justice League”, pero ¿será Shazam parte de esta?
– Si se eligió a un Human Torch negro, ¿Por qué no a un Flash asiático? xD Fuera de broma, el físico ese actor lo puede pulir para la ocasión, pero su rostro no será jamás el de Flash :/… pero bueno, no es un tema que influya muchísimo en la caracterización del ícono. Así como también Momoa que no se parece en nada a Aquaman, que también podría darnos lo que queremos (yo en lo personal lo aceptaré rubio… y si digo rubio, es rubio, nada de visos xD)
– Muchos se preguntan por qué Cyborg. Pues yo digo que evidentemente quieren adaptar la formación de la Justice League de “The New 52”. Definitivamente Cyborg se ha establecido como un miembro estable de la Justice League tanto en el cómic, animación y cine, aunque a muchos no les guste. A mí en lo personal no me molesta ni me agrada, quizás esto último sólo sea cosa de tiempo.
Además, podríamos considerarlo incluso como un tema de estrategia contra la competencia, ya que Marvel aún no ha adaptado a Black Panter, su superhéroe negro insignia, y por ende DC quiera adelantarse en darle a la población negra un superhéroe con quien identificarse (identificarse en lo posible con un hombre mitad máquina xD).
De verdad Ezra Miller me parecía mejor elección para Nightwing, pero no se hace ninguna mención a ese personaje… Una lástima.
Madre mia…alguien mas casi llora de la alegria?
Hasta que he visto el actor de Flash. Ahí también he llorado un poco, pero no de alegría.
Y con esto contraataca DC la noticia de marvel y Civil war
Es Genial vivir en la época de los superhéroes :S
Y con esto contraataca DC la noticia de marvel y Civil war
Es Genial vivir en la época de los superhéroes 😀
Estoy llorando ;_;
La única objeción(aparte del actor de FLASH)porque una película de Cyborg? enserio ? cyborg?
Con la serie TEEN TITANS suficiente, warner hubiera ocupado ese lugar para una película del detective marciano o flecha verde.
Tremenda noticia…y faltan el ASbajo la manga de batman y superman en individual..
para cuando marvel revele algun otro plancito. jejeje
Buenas, esta es la primera vez que comento algo, así que voy por partes:
1º Para empezar quiero decir a todos los bloggers que me encanta este blog y que hacéis un trabajo excelente cada día. Me encanta que tratéis todo lo que relaciona a los superhéroes no sólo des de el punto de vista del cómic, y la rapidez con la que nos actualizáis de todo lo que sucede. ¡Muchas gracias por estar ahí y seguir así!.
2º Jorge, te juro que si descubro quién eres te voy a hacer un monumento 🙂
Ya se quejaba la gente de Gustin por lo mismo (a mi me parece que da el pego aunque no sea rubio). Los corredores no necesitan tanta musculatura como otros deportistas, clásicamente son delgados, con lo cual Flash no necesita ser como Superman.
3º Aunque ahora no guste el actor porque está demasiado delgado, eso se arregla ejercitándose. No sé si vosotros veis The Flash pero Gustin ya tiene más músculo que en los capítulos de Arrow. Demos gracias a todas estas pelis que en nada van a llegar a los cines 🙂
Mi Teoría DC Cinematic Universe:
Suicide Squad: Miembros Harley Quinn, Deadshot, Killer Frost, Copperhead, Blockbuster y el Villano Deathstroke. Posible cameo del Joker.
Wonder Woman: Historia de orígenes con Ares y sus hijos como villanos. Cameo de Aquaman.
Justice League: Con Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman y Cyborg como Miembros Fundadores. Darkseid y su Élite. Con las apariciones de Mr. Miracle, Orion y Big Barda. Orígenes de Cyborg.
The Flash: Ciudad Gorila, con Gorilla Grodd como villano. Cameo de Green Lantern.
Aquaman: Historia de Orígenes con Trech como villano. Apariciones de Mera, Aqualad (Tempest), Manta y Orm.
Shazam: Historia de Orígenes. Con Adam como villano.
Justice League 2: Despero y los Marcianos Blancos como villanos. Aparición del Detective Marciano y la unión de Shazam a la Liga.
Cyborg: Historia de los Metal Men. Chemo como villano. Posible cameo de T.O.Morrow, padre de Tornado Rojo.
Green Lantern: Reinicio (Historia de Orígenes) con Sinestro como villano.
Superman 2: Brainiac y Supergirl.
Batman: La Corte de lo Búhos como historia.
prefiero mil veces más la elección del Flash de televisión la verdad…
La verdad no se por que tener 1 flash, cual es el punto de uno para el cine y el otro para la television.
ohh que maravilla ya era hora warner por que tardaste tanto, siguen el mismo estilo marvel 2 pelis por año esta bien lo que me sorprende es Justice League la van a dividir en serio bueno y el reinicio de green lantern no era necesario.
Y el Team Flash Green Lantern donde queda???, que se rumoreo acordaís y de una tía con prestigio, me preocupa que los dos iconos de DC no tengan pelis indivduales a futuro proximo, pero lo que mas me agrada es que no se parece ni coña a lo que plantea Marvel, No están copiando nada en Absoluto y eso es Fantástico ahora bueno ojala la jugada salga bien. Pero todo esto pinta bien Viva DC/Warner !! al fin.
Rompiendo una lanza a su favor, la chica aquella ha acertado en casi todo. Recordemos también que la película de Flash y Green Lantern se dijo después que quizás sería una TV Movie:
https://blogdesuperheroes.es/cine-series-el-supuesto-team-entre-green-lantern-y-flash-podria-ser-una-tv-movie-basada-en-la-serie-de-cw
Para muchos esta noticia no pudo ser perfecta del todo… lo de Flash fue un balde con agua fría, según veo xD
La verdad ya era hora que confirmaran lo que todos sabíamos. No he visto actuar al niño que va a ser Flash así que no tengo comentarios.
Todo se ve prometedor todas estas confirmaciones me parecen excelentes a excepción de cyborg no por que me no me agrade pero no veo que haya mucho material para el pero bueno yo confió en que Warner sabe lo que hace.
¿Estoy… soñando? ¿en verdad está pasando esto?
¡TREMENDO BOMBAZO ha soltado Warner!
No he estado tan feliz desde el anuncio de Batman v Superman: Dawn of Justice.
Ahora quisiera hablar de cada uno de los anuncios:
“Suicide Squad” – ¡Genial! La tendremos casi 5 meses después de BvS, eso nos ayudará a resistir nuestra espera por JL. Aún sigo esperando saber quiénes serán los miembros de este equipo.
“Wonder Woman” – No sé si sea una película sobre orígenes, o que simplemente sea una historia de la guerrera amazona y transcurra antes de BvS, ¡pero estoy muy ansioso por ver a Gal en acción!
“Justice League Part One” – OH DIOS, SÍ, una JL de dos partes; debe tener una larga y tremenda historia para que la hayan dividido.
“The Flash” – Por fin tendremos la película de Flash que tanto deseábamos, pero ahora con la revelación de que Ezra Miller será el protagonista, los típicos criticones regresan para quejarse ahora de él, ya que al parecer se les están acabando los motivos para quejarse de Affleck y Gadot.
“Aquaman” – AL FIN se confirma a Jason Momoa como Aquaman, ya era de esperarse, pero jugaban mucho con la duda. No resisto las ganas por conocer su apariencia, ¡pero sé que será treméndamente badass!
“Shazam” – Con la confirmación de The Rock como Black Adam hace no tanto, ahora nos toca esperar quién será nuestro amado Shazam.
“Justice League Part Two” – Sólo hay dos años de separación entre ambas partes de JL… MARAVILLOSO.
“Cyborg” – Por fin será el momento en que a Cyborg le toque brillar. Veo que hay gente que se queja de que este héroe no taaaan popular tenga su película individual. Solamente les recuerdo que Iron Man y Thor saltaron a la fama gracias a sus películas después de ser héroes no tan conocidos durante años.
“Green Lantern” – Entonces… ¿reboot de Green Lantern? ¿o secuela/reboot al estilo The Incredible Hulk? como sea, sé que Warner por fin le hará justicia a este héroe.
Regresando al tema de Ezra Miller, mi primera impresión fue de sorpresa, ya que de tantos actores tan parecidos a Flash, eligieron a uno de los que menos dan con el look, pero eso no me decepciona, es más, me emociona. Saben de la tremenda calidad actoral de Ezra, y esa debe ser la razón principal de su elección. El físico es lo de menos: un poco de gym, un buen estilista y ¡voilà! ahí tendremos a nuestro Flash.
Todos sabemos que a Warner/DC le encanta armar polémica cada que elige a un actor, pero siempre hay una razón detrás de todo. Primero esperemos a ver el producto final de cada película antes de empezar a hablar mal.
The Incredible Hulk JAMÁS fue una secuela/reboot, fue un reboot hecho y derecho, nomás se ahorraron contar el origen, decidiendo ponerlo como flashback.
Me vine, tengo que limpiar mi cuarto
Jajajaja.
me paece excelentes noticias, es mejor tarde pero seguro, espero que ahora si DC se ponga las pilas.
yes yes yes yes yes yes!
QUE DC NO SE ARRIPIENTA.
Que buena epoca pra ser fan de las peliculas de comics.
Atención!!!
Mañana Marvel lanza el trailer de los vengadores, como respuesta a este noticia, al dia siguiente Warner responderá con la foto de la trinidad, asi hasta que los servidores se caigan.
+1 jajajaja this is war! por nosotros que mejor amigo!
lo que no entiendo es el porque no anexan el universo de las series con las películas, creo que con esa decisión merman un poco el impacto… mientras la Marvel te tiene inmerso todo el año en su mundo, tendremos que esperar largos periodos entre películas para saber mas de la historia… lo positivo de esto es que no están ligados al fracaso de la otra pero aun así las ventajas son muchas… tendremos grandes dosis de diversión estos años por venir…
Pues después de respirar un poco, comentare mas calmado…
Al fin warner, al fin!!! Aunque esperaba nombres mas conocidos en los títulos, pero bueno, estan lanzando a muchos personajes por primera vez a la pantalla grande…
Ray Fisher, espero mucho de el para cyborg, espero que le den un enfoque cyberpunk y trate temas del hombre vs maquina para poder sacarme el mal sabor de boca que me dejo el reboot de robocop.
Ya ni es sorpresa… bien por el, visualmente, le cae como anillo al dedo el personaje
Ezra Miller… tiene tiempo para tunearse, pero ya cuando uno se acostumbra a la idea que una tabla de planchar hará de WW, no puede hacer mas que tener esperanzas que el tipo comience a entrenar pero desde ya!
Y GL es un reboot!, gracias a los dioses, espero que le hagan una peli como se lo merece, creo que otra cinta de orígenes a estas alturas no seria tan necesario, bien podrían hacer como con the incredible hulk.
Tomándome el tiempo de leer los comentario, pienso que deberíamos estar felices por vivir en este momento, que es el apogeo de las películas basadas en comics.
Tenemos 10 películas de DC, 5 de Marvel , 4 de Fox y 3 de Sony en camino a partir del próximo año hasta el 2020.
Estamos hablando de 19 películas de superhéroes en proceso más las que posiblemente se lleguen a anunciar con el paso del tiempo.
Yo estoy más que contento y emocionado por tal cantidad de películas próximas a estrenarse, y ojalá así se sintieran todos en vez de estar llorando y peleando por decidir qué editorial es mejor, o que si X actor no se parece a su personaje, etc. Tal vez en unos 10 años el cine de superhéroes ya no sea tan rentable como lo es ahora, así que a disfrutar.
22 películas en total, mi error xD
totalmente de acuerdo contigo!! si cuando era niño me hubiesen dicho que en 5 años habrian mas de veinte pelis de supers jamas lo hubiera creido!! ni en mis sueños!! Ayer civil war, hoy esto, estoy seguro que mañana tambien habra algo!! me quito el sombrero ante warner/DC!!
Genial, DC y Marvel para rato…solo que como muchos difiero en Cyborg, hay mejores personajes de DC para adaptarlos y lo eligen a él, je. Muchos preferimos a Martian manhunter. Y sobre Ezra, he leído muchas buenas opiniones sobre su actuación, pero en físico (edad, rasgos faciales, complexión) creo que hay mejores opciones, pero habrá que esperar ver la peli, creo que pudieron escoger un pelirojo o afroamericano(new 52) para Wally o un rubio para Barry…
Aquaman la unica que me interesa, A SS, Cyborg y GL no les veo una buena aceptacion en publico en sus respectivas peliculas. Ya juntos en JL es otra cosa
Justamente es eso a lo que apuestan si te fijas, batman y superman ya es boom, presentaran a Wonder woman para causar en interés en su película en solitario, de ahí una justice league y me imagino que quieren crear un efecto vengador en el cual ya por saber que son de la liga irán a ver sus películas en solitario de los demás personajes.
Lo que no me cuadra es lo del escuadrón suicida, es una apuesta arriesgada.
una Liga de la Justicia multiétnica
Negros, caucásicos, aliens, diosas…
entonces porque no pusieron un Cyborg Latino… o donde esta el superheroe hispano en ese caso??
Aquaman hawaiano
Flash tiene rasgos orientales
Superman británico
Batman estadounidense
Cybor afrodescendiente
Wonder Woman israelí
Green lanter???
Shazam ???
falta algunos pero principalmente un latino/a, un rubio/a, castaño/a, yo creo
Shazam latino
Green lanter castaño
Canario Negro rubia, falta otra mujer en la liga
y el pelirojo/a no se me ocurre alguien por ahora
Warner tan difícil era unir los universos que ya creaste en la serie??? Tan difícil era hacer que Grant sea musculoso???
.
Grant se esta tomando el personaje en serio y eso vale mucho, me parece un gran actor. Es más sería un excelente Peter Parker en un futuro.
Flash !? que es estan por hacer :c . Me opongo totalmente a este actor para interpretar a mi superheroe favorito.
Yo deje de quejarme por los actores antes de ver la película desde que leí los antecedentes de Ben Affleck y me cerro la boca
Película de CYBORG? Que trambolico!!! es la única película que no me cuadra! creo que Marvel aun lleva la delantera …
¿Delantera?, en taquilla tal vez, pues hasta que Marvel no logre algo parecido a esto…

O que por lo menos se le asemeje, creo que aun no podemos hablar de delantera.
El Oscar no es de Dc, es de Ledger que se preparo un mes sin salir a ningun lugar, tanto de manera psicologica, fisica y emocional, el Oscar fue merito a su preparacion para al papel, sino lo hubiera hecho simplemente nunca hubiera sido nominado ni ganado en el papel, es como decir que Dc tiene todo la culpa por Linterna Verde, cuando tiene la culpa cien por ciento el director. El merito al que tiene el merito, si se logra una gran trilogia de Batman es gracias Nolan, a su trabajo-
Muy cierto, pues usando esa lógica el merito del éxito de Iron Man en el cine se lo lleva Jon Favreau, y no Shane Black quien recaudo más dinero con la comedia “Iron Mandarinazo 3”, jejeje 😀
Es obvio que si, el director es que marca la pauta de una pelicula si es mala o buena, si Jon Favreau hacia una mala pelicula no hubiera existido MCU nada mas, el merito del Dc es tener el personaje, pero el merito de Ledger es adaptarse al personaje, prepararse, Dc lo eligio junto con el director, pero quien decidio prepararse asi fue el, si se hubiera preparado mal, si estudiar psicologicamente al personaje, no hubiera tenido el exito que tuvo.
Dc no le exigio que se preparara de esa manera, veamos un ejemplo de que un buen personaje se puede adaptar mal, el llamado acertijo es buen personaje pero Jim Carrey sobreactuo el personaje de manera exagerada, se denota que el actor no se preparo de manera psicologica el personaje, actuo como si estuviera haciendo la mascara.
Ejemplo Linterna Verde es un personaje interesante, pero ademas que el guion fue malo, la actuacion de Reynolds no ayudo porque era alguien que no se adapto al personaje, que paso a nadie ni a la critica.
El merito de una productora mas que la nominaciones de actores o ganadores, es las nominaciones a mejores peliculas ese merito si tiene Dc como empresa, pero se debe tambien al gran trabajo de Nolan, y al equipo tecnico, la adaptacion.
El personaje tiene historia, es interesante, pero cuando se lo lleva al cine dependerá quien lo actue y como el actor se posesione del personaje, si lo hace bien se destacara mucho pero si lo hace mal pasara sin pena ni gloria.
¿Como sabemos que DC no le exigió tal dedicación a Ledger?, pues que yo sepa, no hay manera de saberlo, y no debemos hacer tales declaraciones que le quitan el crédito a DC sobre el trabajo hecho por Ledger.
Sobre Green Lantern, creo que Ryan Raynolds es de lo poco salvable de la película, junto a la caracterización de Hammond y Sinestro, junto a los efectos especiales, ademas la película vendía como algo para adolescentes y fans del cómic, a diferencia de GOTG, que se vendía como divertida y recomendable para el publico en general.
Y para terminar, debemos agradecer todo lo bueno y malo que hecho DC, pues quien sabe, si Schumacher no hubiera hundido de tal manera a Batman en el cine, tal vez DC nunca hubiera puesto lo ojos sobre Nolan, nunca podremos saberlo, pues la historia es solo una.
Porque las mismas personas que estuvieron detrás de The Dark Knght hicieron también Batman Begins y The Dark Knight Rises y en ninguna de ellas ningún otro actor aporto tanto a la caracterización del personaje como Ledger.
Desde mi punto de vista, Green Lantern esta al nivel de Batman & Robin solo que pierde completamente el punto del material original.
Tanto, tanto, tanto como Ledger no. Pero de que hicieron buena caracterización, la hicieron.
@Juan Pa: Claro porque son buenos actores y Nolan es un gran director; pero creo que ese extra que le dio Ledger fue lo que lo hizo merecedor del Oscar.
El Oscar es de Ledger, eso es un hecho real. Pero el mérito (en menor grado, por supuesto) lo tienen también Nolan y Goyer (más el primero que el segundo) por crear el personaje al que magistralmente Ledger le dio vida. Pero resulta que éste no fue un personaje creado desde cero, si no que era un personaje con 74 años de historia que pertenece y ha publicado DC. Por tanto parte del mérito es también para DC.
Muy de acuerdo con Juan Pa: El Joker de TDK no fue creado para el momento sino ya tiene su historia en estos largos 74 gracias a DC asi que parte del premio se lo gana DC tambien :D.
Cierto, después de Ledger, Nolan y Goyer, el merito se lo lleva DC por crear al mejor villano de la historia de los cómics.

la verdad yo no incluiria a goyer ahi.
Bueno, lo incluí porque es quien hizo el argumento junto a Nolan… qué tanto hizo él no sabría decirte xD
Olvidé además al hermano de Nolan, que junto al director escribieron el guión y por ende los diálogos y psicología del personaje.
The Joker por sobre todas las cosas !
El junto a Magneto, Doctor Doom y Lex Luthor (Pondria a Ultron pero es en mi gusto personal) lo mejor que tienen en villano los comics.
Y ademas si me dieran a elegir 1 personaje de cada editorial con los mejores villanos sin dudas elegiria a Batman y a Spiderman.
Sobre Doom fue muy mal llevado en los cuatro fantasticos con poco peso, quien lo personifico lo hizo muy bien, pero no se aprovecho ese personaje.
El Doom ese no me parecio malo ni bueno, si olvidable.
Igual hablaba de comics en general y para mi esos villanos son los mejores :D.
@TheDarkKnight te lo digo con respeto:
El oscar que se gano Ledger en su parte fue porque se murio, aunque no lo quieras ver es la verdad y te lo dice alguien que pensaba lo mismo que vos y ademas que el Joker de Ledger.
Marvel Studios tiene todo su progreso en el cine y es innegable aunque para mi la mayoria de sus peliculas me parezcan malas (incluyendo The Avengers) tiene sus cosas buenas y mas para los demas.
Pero en cambio Marvel no tiene algo que iguale o supere a DC y que es ?
Una obra maestra como The dark Knight y un villano inolvidable, que quedo para la historia y que por ahora es unico: The Joker.
No hay ningun villano de Marvel que sea memorables (Exceptuando a Loki y Hydra) pero no hay comparacion alguno.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero Hydra no seria un solo enemigo, pues vendría a ser toda una organización, de la que creo al mi parecer, se debería resaltar a Robert Redford (Alexander Pierce), quien creo es el que más me gusto.
Sobre que Marvel podría darnos una joya del cine como The Dark Knight, pues seria imposible, pues con tanto cameo y/o referencia que existe en su “universo”, al final yo voy a ver sus películas más por encontrar los cameos que por la trama, jejeje 😀
Me refiero a Hydra debido esto: Hydra = Pierce + Strike + Agentes durmientes (Senador de Iron Man 2 y Jasper Sitwell) + Winter Soldier. Gustos son gustos respeto al villano.
Respecto a Marvel si nos puede dar algo igual que TDK todavia no paso y no se sabe pero por ahora nada la supera :D!
Yo voy a ver porque me intrigan ademas que me gusta marvel pero tiro mas por DC.
Ademas me dio en su mayoria buenas pelis :D. IM1, The increible Hulk, Guardians of the galaxy y The Winter Soldier :D.
Espero mucho Avengers 2 y Ant-Man pero espero mas a BvS obviamente no se compara :D.
Los diálogos de TDK son insuperables hasta el momento.
Me parece que los diálogos de Watchmen son superiores a los de TDK, pero bue…Watchmen es de Alan Moore…
¿Cuál verdad? Lo que estás haciendo es una suposición. Ninguno de nosotros sabe si esto influyó… y si lo hizo, ninguno sabe hasta que magnitud. Pues yo digo que la muerte no influyó ni siquiera en su mayoría, pero resulta que mi opinión también es suposición, ya que no existe la verdad real, ninguno de los implicados ha confirmado que haya sido así, por muy obvio incluso como muchos lo quieren hacer ver. Así como en las noticias de este blog y como dicen los admin, mientras no haya confirmación entonces existe el beneficio de la duda y las suposiciones. Yo en lo personal apoyo mi opinión por la existencia de los Oscar póstumos 😉
@JuanPa te lo digo: Ledger se lucio con el Joker, nos dio un villano de otro mundo y para mi se lo tenia re contra merecido el oscar y ganarselo todo lo que quieras, es mas lo defiendo a muerte y no te niego que yo tambien estuve con esa postura que no fue solamente porque se murio pero el tiempo me hizo digamos de cambiar de opinion ademas de los debates que tuve con conocidos, Como bien decis son solo suposiciones y si admito que me excedi con eso de que es verdad pero bueno, algun dia capaz se sepa la verdad.
Es algo que nunca se va saber, el se merecia el Oscar, pero si estaba vivo no se lo daban, porque en los Oscares que existe una tendencia a apartar al cine comercial de los premios, pocas veces se nominan a actores vinculados a blockbusters.
Bueno, entonces la cuestión sería analizar qué actuaciones del 2008 fueron mejor que la de Ledger y llegar a una conclusión…
la otra que estaba era la de Downey jr como aquel sujeto haciendo de un sujeto vestido como otro sujeto xD
…seguro que seguia ganando Ledger
Ya quisiera Marvel Estudios una nominación en actuación, pues el único que creo yo pudo postular fue Jeff Bridges en Iron Man (2008).
Y decir que Ledger gano un Oscar solo por morir, es como decir que el trabajo de Peter Finch por Un mundo implacable (1976), fue en vano; pues indirectamente eso es lo que se estaría diciendo.
Me parece muy bueno este plan, pero esperar 5 años para green lantern y 4 para flash me parece demasiado, es tan necesario hacer ahorita el escuadrón suicida? Y supongo que las películas debatman y superman individual serán en medio de estas porque no quiero esperar 6 años para una de ellos dos.
A mi me da que de esas películas no vemos ni la mitad. Anunciar películas hasta 2020 es una fantasmada. Y si patinan con Batman V Superman? Y si es un éxito pero los únicos que funcionan son Batman y Supes? Tendrán que meter entre medio pelis de ellos.
un calendario muy interesante! encima darkseid para la segunda
Por favor elijan a Margot Robbie con Harley Quinn!
Este hombre se merece un papel aunque sea de Flecha Verde… ya que de Flash no lo logró, le ganó el Emo ese jajajaja
Sorry me refería al protagonista de Pacific Rim – Charlie Hunnam
Por fin se aclaro el panorama… el unico pero es que me hubiese gustado antes la pelicula de Shazam!!!!
Por favor pongan a Adrien Brody como The Joker es pintado, con esa narizazaaaaaa jjaajajaja
Me ha encantado la noticia, estoy tan impaciente que dormiría hasta iniciar 2016, pero tengo trabajo y familia (diablos >:/)… Solo quiero comentar algo y ojala, por favor ojala me digan que ha pasado: Y The Sandman???!! Qué ha pasado con The Sandman??!! Por favor díganme se da o no se da!!! Ya no quiero vivir con solo promesas!!! Por favor T.T