Cine cómicsCine OtrosCinemaCon 2013EventosEventos InternacionalesHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Rogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)Star Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Las películas de Star Wars llegarán todos los veranos a partir de 2015

24

Star Wars: Episode VII llega en verano de 2015

Procedente la CinemaCon que se está celebrando esta semana, nos llega un nuevo anuncio por parte de Disney/Lucasfilm relativo a Star Wars.

Cuando se anunciaron las nuevas películas, se marcó 2015 como fecha de estreno de la primera de las nuevas películas, sin embargo, cuando se cogió a J. J. Abrams como director, sonaron algunos rumores de que con la agenda del director podría algunas dificultades para llegar a 2015, pudiendo retrarse la cosa hasta 2016.

El estudio ha confirmado que en verano de 2015 llegará “Star Wars: Episode VII”, y que a partir de ahí, todos los veranos llegará una nueva película, que no serán todas continuación de esta, es decir, estamos hablando de esos spin-offs de los que tanto se ha hablado, películas centradas en otros personajes.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se está encargando de escribir el guión, ejerciendo los guionistas Simon Kinberg (“Sherlock Holmes”“X-Men. La decisión final”“X-Men: Days of Future Past”) y Lawrence Kasdan (“El imperio contraataca”“El retorno del Jedi”“En busca del arca perdida”) de asesores para este proceso creativo, ya que estos dos últimos son los encargados de las películas individuales (uno cada uno). Por el momento, únicamente hay director para ‘Episodio VII’, que sería J. J. Abrams.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Llega el primer clip de Kick-Ass 2: Con un par

Entrada anterior

[Cine] Tercer trailer de El Hombre de Acero en español y el mensaje del General Zod también en español

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. La verdad, a mí me gusta.

    Estamos viendo dos o más películas de héroes de Marvel todos los años; creo que podemos permitirnos ver una de Star Wars cada verano.

    Han hablado de hasta cuatro Spin-offs: uno para Obi-Wan, uno para Han Solo, uno para Boba Fett y otro para Yoda… Me gusta, me gusta. Estaría bien ver estas cosas entre los Episodios VII, VIII y IX.

  2. Alguien mas ve sobre-explotacion?

    1. Asi como lo preguntas parece que sean esclavistas !

      1. Disney gasto mucho dinero comprando todo lo referente a star wars, ahora quiere recuperarlo sacando 10 peliculas de star wars?? se esta basando en el exito que tuvo la franquicia pero no en el hecho de que abrir un circulo que ya estaba cerrado le puede traer muchas consecuencias nada buenas, para la saga mas que nada

        1. ¿Cerrado? ¿Y que me dices de todo el universo expandido? El mundo de Star Wars es enorme aun quedan muchas cosas por contar, pero parece que yo seguiré sin poder ver las purgas Jedi y a Darth Vader en su esplendor.

          1. Cerrado me refiero a la historia principal, la familia skywalker, no que se empeñan en seguir con eso, y spin-off, si suena interesante ver una historia de personajes antiguos, aunque la unica que me llama la atencion es la de yoda.

            Por que mejor no hacer otra historia, nuevos personajes, nuevo todo, en vez de ahora hijos, nietos o lo que tengan pensado de luke??

            Algo como the force unleashed, quien jugo ese videojuego? era bueno pues tenia personajes pasados, tambien tenia nuevos, eso quiero minimo, aunque seria mejor una historia totalmente apartada de la anterior, a eso me refiero con cerrado

    2. Tranquilo, yo también, sobreexplotación desde que apareció el universo expandido.

  3. Caray, eso es tener seguridad de que sí o sí quieres/necesitas explotar tu producto…

    1. Joer si sacar una pelicula cada año de Star Wars es sobreexplotación, que esta haciendo entonces Disney con Marvel? o no hablemos ya del universo marvel entero contando lo que tiene Fox y Sony, salen casi 4 peliculas por año de este mundo y tampoco veo quejarse a los fans. Y no me digas que el mundo Marvel es mas grande que el Star WArs, porque es cierto, pero el de Star Wars en sus 35 años de historia tambien ha crecido mucho y tiene muchas historias que contar. A mi que saquen una pelicula al año me parece mas o menos bien siempre que hagan cosas decentes y si no es así pues simplemente no las vere y punto. Por muy mala que fuera el padrino 3 no ensombrecio al padrino 1, quien quiere verla la ve y sino pues ve la 1 y la 2.

  4. si hay alguna franquicia que necesita reivindicarse, es star wars, luego de que su propio creador la dejara agonizando luego de la época de jar-jar binks y los midiclorians. manteniendo a george lucas lo mas lejos posible del proyecto, y dándole mas participación a Lawrence Kasdan ya van por buen camino…

  5. Star Wars desde su creación ha sido un producto sobre explotado en todo menos en el cine, hasta un poco antes de episodio III se comenzaron a sacar series de televisión complementos de la historio como Clone Wars, Disney compro la franquicia para HACER DINERO, para nuevas y futuras generaciones, no nos clavemos con la historia,las historias serán buenas y tendremos mas material audiovisual de el universo Star Wars y pues al que no le guste que no vaya al cine.

  6. La Trilogía Original estaba perfecta, pero ameritaba una Trilogía de Precuela sobre las Clone Wars y la purga Jedi. En cambio, Lucas nos dio una trilogía aburrida, sosa y estúpida en donde NO aparecen las Clone Wars, donde Anakin es el Niño Berrinche que cae en el Lado Oscuro de un día para el otro y donde todos los Jedi son unos idiotas que no se dan cuenta de nada. Porque escuchando lo que cuentan Obi-Wan y Yoda en los Episodios IV y V, dan a entender que los Jedi perdieron porque no previeron la traición de Anakin, pero según las precuelas perdieron porque no pudieron prever nada, ni teniendo al Lord Sith a dos centímetros de su cara.

    En fin, una Trilogía de Secuela era el paso lógico a seguir y quiero verlas, siempre y cuando se basen en las originales y no en las precuelas merdieras. Y obviamente que ni miren todo el Universo Expandido Ultimate que también se caga en las Originales. Eso me remite a que hacer spin-off de la franquicia me parece ya demasiado.

    1. Yo soy un gran fanático de Star Wars (o tal vez no lo soy o.O) porque la verdad no considero tan malas las películas de la trilogía precuela… si bien, NUNCA se podrán superar a las clásicas, no considero malas/basura/sosas y cuantos adjetivos despectivos le asignan muchas personas. En fin, tal vez no soy tan fanático como creo, porque veo que para muchos fanáticos de esta gran franquisia es una regla odiar a las precuelas.

      1. No es una regla, para nada, pero mira las reseñas que hizo RLM (Red Letter Media) sobre los episodios I, II y III y vas a entender por qué son películas detestables, desde la historia, los personajes, la acción y por cómo se pasan por el orto lo canon de las clásicas.

        PD: de las reseñas, podes encontrar las 7 partes del Episodio I subtituladas; del Episodio II hay subtituladas 7/9; y del Episodio III no está nada subtitulado, pero si te manejas con el inglés es fácil ;D

      2. ¿Miramos las mismas películas XD? Como te dijo Karpa, si no notas los horroes que son las precuelas mira a Red Letter Media, yo sabía un par de cosas, pero Mike Stoklasa me mostras muchas más, peores que los midiclorianos.

  7. No deberían tomarse más tiempo entre cada película?

    1. Warner hace lo mismo con The Hobbit. Se supone que rodarán una, y justo terminan, se ponen con la siguiente.

      1. COrregirme si me equivoco pero creo que el Hobbit se ha rodado como el señor de los anillos, es decir las tres peliculas del tiron y luego la post-produccion cada una el año en que se estrena. Como mucho regresan cada año para rodar alguna escena que puede que necesiten para la pelicula que se estrena ese año. Ademas en el caso del Hobbit creo que la 2 y la 3 se estrenan en el mismo año, una en navidad y la otra en verano.

        1. Es lo que he dicho pero mejor explicado xD (y sí, llevas razón con las fechas. Por una extraña razón pensé que se estrenarían en diciembre de este y el siguiente año, pero no, lo acabo de mirar en CBM xD)

  8. star wars es la historia de darth vader punto sin este no tiene un gancho

    1. Decile eso a la horda de fans de Boba Fett, es un exito asegurado hacer una película con el, a mi jamás me intereso pero se hizo bastante popular.

  9. Por muy malas que fueran las pelis de los episodios I, II y III, Star Wars sigue siendo uno de los mejores universos donde perderse para los amantes de lo fantástico. Iré a ver al cine las 3 nuevas partes aunque me digan que las dirige Chiquito de la Calzada. Aunque no aparezca Darth Vader, iré a verlas “in memoriam”.

Dejar un comentario