Cine cómicsCine DCCine MarvelCine OtrosCinemaCon 2013El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)EventosEventos InternacionalesKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Red 2 (2013)

Póster de El Hombre de Acero, Lobezno Inmortal, Kick-Ass 2. Con un par y Red 2 mostrados en la CinemaCon 2013

4

Póster de Kick-Ass 2. Con un par (2013), mostrado en la Cinemacon 2013

En el día de hoy, y hasta este viernes día 19, tiene lugar en Las Vegas la Cinema Con, evento dedicado al mundo del cine.

Que sepamos, no hay anuncio oficial de que se vaya a mostrar ningun footage ni similar de ninguna de las películas relacionadas con los superhéroes que por aquí solemos tratar. Ni tan siquiera hay rumores más o menos contrastado de que asi podría ocurrir. Lo único que tenemos es que el trailer de “El Hombre de Acero” vaya a salir en breve, pero parece más fruto de que ha coincidido en la fechas a que sea porque se va a mostrar ahí.

Pese a esto, a lo largo del recinto del evento, se pueden ver multitud de pósters de película, entre ellas, algunas de las películas de cómics que se estrenan este año y de las que hacemos cobertura, como son el comentado reinicio de Superman, “Lobezno Inmortal”, “Kick-Ass 2. Con un par” o “Red 2”. Por desgracia, sólo es nuevo el relativo a Kick-Ass.

Lo único que podemos esperar, es que al evento acuda algún director de alguna de esas película, o un directivo del estudio, y deje declaraciones de alguna de ellas.

Póster de El Hombre de Acero (2013), mostrado en la Cinemacon 2013

 

Póster de Red 2 (2013), mostrado en la Cinemacon 2013

Póster de Red 2 (2013), mostrado en la Cinemacon 2013

Póster de Lobezno Inmortal (2013), mostrado en la Cinemacon 2013

Póster de Lobezno Inmortal (2013), mostrado en la Cinemacon 2013

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Patrick Stewart como Xavier en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cómics] Marvel revela la portada de Once Upon a Time: Shadow of the Queen

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No veas se le están dando uso al poster de Superman esposado. Ya podrían sacar uno nuevo, y mejor.

    1. Lo secundo. Esa imagen salió hace ya meses (¿puede que cerca de un año?). Acaba de empezar la campaña viral, éste sería el momento perfecto para empezar a sacar material publicitario nuevo, así que ¿por qué siempre la misma?

      1. muy facil, porque quieren que MAN OF STEEL salga tan perfecta que no quieren estar gastando en tanta publicidad y tambien que no quieren revelar casi nada.

        todo se sabra en el esteno

        1. Aunque por otro lado superman esposado no le da buena presentación a la película o al menos eso pienso yo, todo dirán WTF? ¿por que esta esposado si es super fuerte?

          Al menos a mi ese poster no me llama para nada la atención como para decir…o sí se ve genial vayamos a ver la película.

Dejar un comentario