Cine cómicsCine Marvel

Las películas de los Vengadores podrían volver a estrenarse en China cuando vuelva a abrirse los cines

8

Imagen promocional para China de Vengadores: Endgame (2019)

Precisamente ahora que recibimos la noticia de que China tuvo el miércoles su primer día sin casos de contagio nacional por el Coronavirus, es decir, no tuvo nuevos casos, recibimos también la noticia de que los cines del país ya planean su estrategia de reaperturaLos cines chinos llevan cerrados desde mediados de febrero debido a la pandemia, estimándose que la taquilla de China ha perdido al menos 2 mil millones de dólares tras este mes aproximadamente de puertas cerradas

Según parece, se está planteando que los cines chinos vuelvan a abrir sus puertas para finales de este mes, por lo que se está planteando un reestreno de películas como una versión remasterizada en 4k+3D de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, “Interstellar”, “Inception”, pero sobre todo, las cuatro películas de los Vengadores.

Están empezando a diseñar un plan para la reapertura del cine en China —dice el CEO de Imax, Richard Gelfond—. Están comenzando a evaluar qué películas están disponibles, en qué períodos de tiempo y cómo quieren manejar la reapertura.

Espero,- y mucho de esto está sujeto a la biología, que para junio las cosas sean algo más normales allí.

Esta reapertura se vería potenciada por el hecho de que allí se estrenarán muchas películas chinas ayudando a tener una mayor taquilla.

Vía información | Deadline | The Hollywood Reporter | Twitter Gavin Feng

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Mandalorian llegará a Disney+ España el 24 de marzo con un doble episodio

Entrada anterior

[Cine] Vídeo con entrevistas y material del rodaje de Aves de Presa

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Bienvenidos a esta edicion especial de refritos !
    https://i.ytimg.com/vi/HAuTxmLr7RY/maxresdefault.jpg

    1. Pues yo estaría encantado de que hiciesen eso por acá… Las cuatro Avengers, Inception e Interestelar tendrían mi boleto asegurado.

      1. Esta iniciativa podría ser increíble. Me imagino que Warner sebanime a reestrenar el señor de los anillos y buffff. No llegué a verlas nunca en el cine.

        1. Lamentablemente te perdiste de una experiencia increíble mi amigo, sobre todo con el retorno del Rey…
          Fueron las primeras películas en las que viví el aplauso de los espectadores en la sala al final (en la comunidad del anillo y el retorno del rey).
          Hace un par de años fui al reestreno de Jurasic Park en cines y fue maravilloso… Sin duda iría de cabeza también a ver reestrenos de cosas como The Matrix (solo la primera), Predator (solo la primera tambien), Terminator 2, Alien 1 y 2, Seven…

          1. Ojalá les dieran ahora por poner estas iniciativas. Un revival de cines.

  2. Bien por ellos, ojala pasara lo mismo aqui en Argentina, amaria volver a ver la cuatrilogia en cines de nuevo con amigos

  3. A veces es mas complicado saber como piensan estas personas del cine que saber como piensan las mujeres xD.

Dejar un comentario