Cine cómicsCine MarvelCinemaCon 2012EventosEventos Estados UnidosIron Man 3 (2013)

[Cines] Varios de Iron Man 3: posible incorporación de Andy Lau, Shane Black habla de la película y desmentida la Viuda Negra

16

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Las últimas 24 de horas ha dado lugar a varias noticias de la próxima película del héroe de la armadura dorada y carmesí. En ellas tenemos algunos detalles concernientes al reparto junto a la descripción que ha dado el director Shane Black de la película.

Comenzando por el reparto, se ha sabido que el actor hongkonés Andy Lau, habitual de películas asiáticas, estaría en negociaciones finales para unirse a la película. Respecto al personaje que podría interpretar, lo han definido como un científico viejo amigo de Tony Stark, que representa al sector de la tecnología en China, y que ayudará a Iron Man con su tecnología para derrotar al villano interpretado por Ben Kingsley, y al científico Aldrich Killian con su biotecnología Extremis. El portal Neonpuch se atreve a afirmar que ese villano al que combatirán será El Mandarín.

Andy Lau se podría incorporar en Iron Man 3 (2013)

Otra noticia imporante es el desmentimiento por parte de la actriz Scarlett Johannson del rumor que la situaba para “Iron Man 3”, en su papel de Viuda Negra una vez más.

Por último, en lo relativo al reparto, decir que la web The Hollywood Reporter asegura que el personaje que interpretaría Jessica Chastain, que describimos el otro día como “una sexy científica tan inteligente como Tony Stark” (y que especulamos que sería Maya Hinsen), no será de mujer principal de la cinta, sino que sería un papel claramente secundario, dejando ese protagonismo únicamente a Pepper Potts.

Pero sin duda lo más destacado que ha salido, son las palabras del director y escritor de la cinta, Shane Black durante la CinemaCon. Éste la ha descrito como un “thriller tecnológico” y una “película de crisis” situada en un mundo de “guerra internacional, armas y terror”, en la que “se pondrá a Tony Stark sobre las cuerdas” a medida que exploran las dificultades de ser Sony Stark. Aunque no ha confirmado quién será el villano, sí que han dicho que será uno que “asustará en el mundo actual”.

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de Mayo de 2013.

Vía información | Twitch | NeonPunch | ScreenRant | Coming Soon | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Descripción del footage de The Dark Knight Rises mostrado durante la CinemaCon e imágenes promocionales

Entrada anterior

[Cine] Nuevo clip y featurette centrado en Black Widow de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. guerra internacional, armas y terror….thriller tecnológico…
    apuesto por Fantasma

  2. eso es fantastico

  3. Mandarín ya, por favor, a quien quieren engañar?

  4. No tendremos a Balck Widow en Iron Man 3 :(.

    Siempre hay algo relacionado a la China, estoy casi seguro de que el villano es El Mandarín.

    La descripción de la película de Shane Black me dejó sorprendido tiene un aspecto muy “realista” me gusta!.

  5. No puedo estar más contento , Black Widow me sobró mucho en Iron Man 2 . Iron Man 3 tiene que estar centrada en Tony , dejemos a SHIELD para la secuela del capi .

    1. Te sobró mucho? Pero si ella tuvo poca participación en Iron Man 2.

  6. Un villano “que asustará en el mundo actual” es una descripción, para mí, interesante. No se revela por qué pero espero que no se equivoque y realmente nos haga estremecernos. La verdad solo Obadiah (Iron Monger) me pareció alguien a la altura ya que Ivan Vanko solamente se la pasaba agarrando a Iron Man con sus látigos.

  7. A estas alturas uno tiende a creer poco en Shane Black, pero si realmente Black Widow se queda fuera, va a ser un gran palo para Scarlet Johanson (ahora entiendo por qué quería más protagonismo en The Avengers). Pero no sé, a estos de Marvel le gusta mucho marear la perdiz.

    En cuanto a esas palabras de Shane Black, debo decir que sería un rotundo acierto. En definitiva, volver a los origenes de la primera película. El regreso a la cueva y toda la trama de los Diez Anillos… la verdad es que promete

  8. perfecto que la pelicula se vuelva a centrar en iron man, tanto shield fue lo que arruino iron man 2.

  9. desconozco los orígenes del villano Ghost (si son Rusos o Chinos), porque he estado investigando en Wikipedia (en inglés) y no he encontrado nada que me haga pensar que es el villano de Iron Man 3. …

    http://en.wikipedia.org/wiki/Ghost_%28Marvel_Comics%29

    yo soy más de la opinión que es un saboteador como Firelfly de Batman, un villano tal vez sin mayor trascendencia pero bastante realista

    pero si sumamos los rumores del Mandarín, + la coproducción China, no creo que en esta tercera parte se arriesguen con un villano tan desconocido

    porque hasta Whiplash era más conocido que Iron Monger

    (por la serie animada de los 90)

    yo soy de la idea que tal vez Ben Kingsley lo más probable que sea el Mandarín

    (tengo una seguridad entre un 60 y 75% de momento). …

    y si a eso le sumamos que Osama Bin Laden es bastante realista, yo creo más probable un villano de ese tipo para Iron Man 3 en vez de alguien que tal vez robe tecnología o sabotee empresas

  10. AVENGERS ASSEMBLE!!!! eso suena asombroso realmente genial algo asi seria increible de ver ya no puedo esperarar por esta peli.

  11. Fantástico! me encanta la direccion que esta llevando Marvel ultimamente!

  12. yo si apuesto a que veremos a una versión del Mandarín, tal vez no sea ese personaje salido de la China feudal con anillos místicos, pero vamos, es seguro que nos darán al Mandarín de alguna forma u otra

  13. yo creo que ya que hubo una invasion en la tierra podrian aprovechar eso para adaptar al mandarin ya que sus anillos son tecnologia extraterrestre

  14. Espero al Mandarin o a Ghost,son perfectos para una tercera parte.

  15. El Mandarín tiene derecho a ser el villano principal y único, me encanta Ghost, pero necesito ver al Mandarín.

    mandarin.jpg

    El Mandarín aparecerá en iron man 3 estoy segurisimoooo!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics