Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] [Series] El showrunner de Arrow da pistas del futuro de Deathstroke en la película The Batman

por

Joe Manganiello es Deathstroke en The Batman

Mucho se ha estado especulando sobre si finalmente Joe Manganiello seguirá interpretando a Deathstroke con Matt Reeves rehaciendo el proyecto de “The Batman”. El showrunner de “Arrow” Marc Guggenheim, ha hablado sobre cómo se pudo lograr el retorno de Manu Bennett para interpretar al personaje en la serie.

Guggenheim explicó en una entrevista con Collider que, como ya sabíamos, DC tenía planes con Deathstroke en “The Batman” y eso impedía que el personaje pudiera aparecer en “Arrow”. Pero esos planes cambiaron y se hizo posible la vuelta de Bennett en la quinta temporada de la serie.

Fue cuestión de… ya sabes. DC controla estos personajes. Estuvimos en un periodo en el que DC estaba en plan, “Tenemos planes para Deathstroke que no incluyen “Arrow”“. Eso cambio al final de este año.

Esto no significa que no pueda haber una versión de Deathstroke en televisión y cine al mismo tiempo pero por las palabras de Guggenheim, parece como si DC ya no tuviese planes con el personaje en su universo cinematográfico. Y la idea se refuerza si se tiene en cuenta los precedentes de que la compañía intenta evitar tener varias representaciones de sus personajes al mismo tiempo.

Aunque con Warner queriendo hacer películas fuera del DCEU de personajes que ya están siendo interpretados por un actor, como el Joker, es posible que esa filosofía haya cambiado en DC y podamos ver diferentes interpretaciones del personaje en diferentes ámbitos.

Vía Información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Arrow (2012 - ??), Cine cómics, Cine DC, Series, Series DC, The Batman (???)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
RDRadio

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Estoy contento por el regreso de Manu Bennett en Arrow pero no me gusta nada que se desaproveche un cast tan bueno como el de Joe Manganiello por un personaje tan interesante como Deathstroke. Si no lo quieren en Batman al menos que lo metan en la secuela del Escuadrón Suicida y a ser posible con una pelea con Batman. Y así nos compensan. Me gustaria tenerlo en cine y en Arrow

  2. pues aunque los planes de DC no hubieran cambiado, no veo porque no pueda haber dos versiones de deathstroke teniendo el caso de flash que a mi parecer es mucho mas pronunciado y no veo intenciones de querer cancelar la serie por reforzar su versión cinematográfica

    • y no te olvides de Superman y sus apariciones esporadicas en Supergirl, yo creo que ha habido un cambio en la politica de Warner (cambio que celebro), personalmente no me parece acertado el que tengamos vetos sobre personajes solo por el hecho de que aparezcan en cine, es como tener lo peor de la ideologia Msrvel, sin tener lo bueno ( no compartes universo, pero tampoco dejas libertad para distintas versiones en cine y tv)

  3. Hay cosas que no entiendo con respecto a Marvel (universo compartido) y DC (universo separado).En este caso le toca a DC. Osea si vas a tener a 2 Flash,uno siendo protagonista principal de la serie y el otro protagonista en la Liga de la Justicia y seguro futura película individual,porque no dejaron a los productores de Arrow usar a Slade de vez en cuando? Me parece una estupidez,para eso tienen los universos televisivos y cinematográficos por separados y cada uno con sus libertades,al igual que el Superman de Tv,al igual que espero que pueda volver Deadshot de Tv y otros personajes. Es mas podemos decir que hasta tenemos a dos Ras,uno del Arrowverse y el otro de Gotham. O que tenemos a dos Bruce Wayne,Jim Gordon,Alfred y muchos personajes de Gotham,que si expandes el mundo de Batman en el cine,vas a tener ambos personajes en la plataforma tv y cine. No entiendo,que manera de complicar las cosas,cuando no hay necesidad.

  4. 8EyMK.gif

    Primero de todo, podrían tener 2 Deathstrokes simultáneamente si les sale del ciruelo. Y segundo, menudo desperdicio de casting si no lo llegan a usar después de ver lo ilusionado que estaba Manganiello, cómo estaba entrenando y después de haber visto esa prueba de cámara de él vestido, alucinante.

  5. Qué lío… Aunque creo que una película de Deathstroke individual ajena al DC Extended Universe encaja mejor que una del Joker.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.