Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

El actor que dio voz a Surtur en Thor: Ragnarok no sabe nada de un posible regreso

1

Imagen de Surtur en Thor: Ragnarok (2017)

La película “Thor: Ragnarok” sumó un nuevo villano de la galería de los cómics al Universo Cinematográfico Marvel. Estamos hablando de Surtur, contra el que Thor se enfrenta al inicio de la cinta y que, al final de la misma, es capaz de destruir por completo Asgard. Un villano que encajaba más en la línea de ser un enemigo gigante y formidable, dando la imagen de ser un “hueso duro de roer” para Thor, pero que estuvo relegado a un rol muy muy secundario dentro de la película.

No parece que haya planes para recuperar al demonio, pero aprovechando la ocasión de poder hablar con Clancy Brown, quien dio voz en versión original a Surtur, le han preguntado si hay planes de regreso. Revela que por el momento nadie ha contactado con él para una potencial reaparición.

El actor revela que su vínculo con Marvel Studios no está ligado a un contrato para múltiples películas, sino que fue un trabajo puntual, y en unas condiciones tales que tampoco siente que el personaje sea realmente suyo ni nada por el estilo. Por lo que aunque está abierto a regresar, no es algo por lo que sienta una gran “debilidad”, por decirlo de alguna forma.

Ese fue un personaje de voz en off más o menos. Lo haría felizmente de nuevo, porque sería un mo-cap, y eso sería divertido, y poner voz, pero no me vincularon con ningún acuerdo de múltiples películas ni nada de eso. Si me llaman, y podemos llegar a un acuerdo, entonces lo haré. Si me llaman y no quieren pagarme, entonces no lo haré. Quiero decir, no es para tanto. No es un personaje real para mí de todos modos, Surtur.

De momento no hay muchos detalles sobre el villano el que veremos en “Thor: Love and Thunder”, aunque sí que parece que esa función recaerá sobre el actor Christian Bale.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Y: The Last Man creará al mono Ampersand por CGI

Entrada anterior

[Reseñas] Daredevil, núm. 12

Siguiente entrada

1 comentario

  1. A veces no entiendo porque los entrevistadores hacen preguntas tan estvp1d4s. Sera que buscan rellenar los minutos que tienen para entrevistas con ese tipo de preguntas?

    Si las peliculas clasicas de los 80s/90s fueran recientes ya me imagino a los entrevistadores preguntando cosas como estas:

    – Crees que regresaras a interpretar al hermano de Marty McFly en la 4ta película de Regreso al Futuro?
    – No lo se. Mi papel no era relevante, solo hacia de complemento a la familia McFly.

Dejar un comentario