SeriesSeries Marvel

Clark Gregg cree que Daisy, Fitz y Simmons deberían aparecer en las películas del UCM

7

Imagen promocional de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

La que se está emitiendo ahora mismo será la última temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” y por eso mismo no paran de sonar rumores de posibles salidas futuras que podrían tener los personajes de la serie. Posiblemente ese futuro no sea tanto para Phil Coulson, al que ya le han dado varias oportunidades de seguir explorando su historia, como más para el resto de secundarios de la serie.

En esa línea, el actor Clark Gregg, encargado de interpretar a Coulson, ha hablado en una reciente entrevista sobre el potencial que le ve a sus compañeros de reparto para que se siga explorando su historia en el futuro del UCM, una vez llegue a su fin la serie de los agentes de SHIELD, y señala a los tres personajes que están desde principio de la serie, Daisy Johnson/Quake, Leo Fitz y Jemma Simmons como los grandes candidatos para llevarlos a las películas.

Creo que, en algún momento, deberían hacer que Daisy Johnson [Chloe Bennet] se metiera en una de estas películas. FitzSimmons [Iain De Caestecker y Elizabeth Henstridge] realmente, también. Creo que son personajes vitales de Marvel en este momento.

El actor, que precisamente tiene experiencia en esto de saltar de la gran pantalla a la pequeña, cree que ahora es un buen momento para que la serie vuelva a reconectar con las películas.

Creo que hay mucha libertad. Sé que ha habido muchas divisiones debido a las diferentes entidades corporativas, pero todo parece estar bajo un mismo techo ahora. Kevin [Feige] es brillante, y puede hacer lo que quiera.

En el caso de que no haya hueco para que S.H.I.E.L.D. vuelva a tener un papel activo en las películas del UCM, Gregg sí piensa que los personaje de la serie podría aparecer en algunas de las futuras series de Marvel de Disney+.

Nunca se sabe. Nunca sabes lo que vas a ver. Suena como un avance… [pero] no sé nada.

Aunque posiblemente Gregg no sepa nada de los planes futuros que tiene Kevin Feige, y por tanto desconozca si los personajes de la serie podrían regresar de alguna forma, es inevitable acordarnos de esos rumores que hablaban de un proyecto sobre los Guerreros Secretos para la pequeña pantalla.

Vía información |  Looper

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Masters of the Universe: Revelation está ya en fase de animatics

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer en inglés y castellano y póster de The King’s Man

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. en mi opinión fitz y simmons ya no dan para mas y daisy podría sin problemas seguir pero tengo entendido que en su momento chloe bennet se quejo de que no los llamaban para aparecer en las películas, asi como los actores de las mismas no se aparecían en la serie después de la segunda temporada y no se si le podría pasar factura

  2. Hubiera sido lo suyo. Verlos en Endgame al final. Bueno, a ellos y a los Defensores. Fue una decepción total.

    1. Hasta Howard el pato apareció

  3. Tuvieron varias oportunidades para aparecer como cameo, por ejemplo en el Triskelion en Winter Soldier. Ahí incluso May podría haber aparecido. Aunque me gusta la idea creo que ya no va a pasar.

    1. “The Winter Soldier” ya estaba totalmente planeada para hacer un crossover. El mismo Feige lo dijo.

      1. Pero Patton Oswald podría haber aparecido en el Helicarrier en La era de Ultron. Que menos

    2. Me hubiese gustado mucho ver la cara de los vengadores al enterarse que Coulson estaba vivo, Age of Ultron hubiese sido perfecto, ya que en la serie vimos como el recupero el Helicarrier para la ocasión, me parece haber leido que esto estuvo alguna vez entre los planes pero fue cuando empezaron los problemas, fitz/simmons tranquilamente pudieron haber sido 2 técnicos a bordo de este, ciertamente desaprovecharon muchísimas oportunidades.

Dejar un comentario