Sin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Clive Owen: He oído que Sin City 2 podría rodarse el año que viene

1

Imagen de Clive Owen en "Sin City"Desde que allá por el año 2005 se estrenó la adaptación del cómic “Sin City” se ha venido de una secuela, sin que nunca nada se haya llegado a solidificar. Supuestamente el guión ya está escrito, y se ha comentado muchas veces que en breve comenzaría su rodaje, que si en abril de 2009, que si a comienzos de 2010 (esto último dicho por el propio Robert Rodríguez).

Ahora quien se sube al carro de dar fecha de comienzo de rodaje es Clive Owen, que dice que lo último que él ha oído y que dice que proviene de una fuente de confianza es que la película comenzará a rodarse el año que viene. Acto seguido le preguntaron que quien era su fuente, y dado que el no quería soltar prenda le preguntaron si era o Robert Rodriguez o Frank Miller, a lo que confirmó que podría ser uno de esos dos.

La gran cuestión es, ¿estamos ante otra falsa noticia o por fin comenzará a rodarse en 2010?

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Vídeo del set de rodaje de Iron Man 2

Entrada anterior

Supuesta imagen de Nicolas Cage como Superman en Superman Lives

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Aprovecho para decir que el actor perfecto para Sin City 3, o la que sea en que sale la historia “ida y vuelta al infierno”, el protagonista perfecto sería sin duda gerard butler, ya que es clavado.

Dejar un comentario