Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Clown y Echo en el nuevo spot navideño de Ojo de Halcón

7

Captura del primer trailer de Hawkeye (2021)

La serie “Ojo de Halcón (Hawkeye)” será el próximo estreno de Marvel Studios para la plataforma de Disney+. Por ello, seguimos con la campaña promocional. En este caso se trata del lanzamiento de un nuevo spot en el que Clint y su nueva “compañera” Kate Bishop salvan las fiestas. En este avance puede verse por primera vez a Fra Fee, que da vida al villano Clown, y más imágenes de Echo, otro personaje de los cómics que debutará en el UCM gracias a la serie, para luego protagonizar su propia serie en Disney+

Este nuevo spot ya se pudo ver hace unos días a baja calidad debido a una filtración. Sin embargo, gracias a este lanzamiento por parte de Marvel podemos ver con todo lujo de detalles al villano Clown (Fra Fee)En las imágenes puede verse junto a Echo, interpretado por Alaqua Cox, de la que también se ha mostrado un mejor vistazo, pues hasta el momento no se había visto mucho de ella. De las imágenes podría deducirse que ambos están trabajando juntos, sin embargo es algo que no está confirmado y que puede ser que no sea así finalmente.

Otra de las imágenes nuevas emitidas con este spot consiste en un momento en el que alguien que no conseguimos identificar, con el traje de Ronin, ataca a otra persona. El resto del spot se compone de escenas ya vistas en otros vídeos promocionales. Como ya sabemos, la serie está ambientada en la Navidad, por lo que el spot tiene música navideña de fondo.

Os dejamos el trailer a continuación:

Sinopsis Ojo de Halcón/ Hawkeye

Hawkey contará con seis episodios y se estrenará el próximo 24 de noviembre con un doble episodio.

Protagonizada por  Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Ojo de Halcón se describe como una historia navideña ambientada en Nueva York después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton (Jeremy Renner) tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que adora al Vengador, pasó años entrenándose para ser como él y sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Marvel apunta a posibles crossovers de What If…? con las películas y series de acción real

Entrada anterior

[Películas] Aquaman 2 paraliza su rodaje tras dar Jason Momoa positivo en COVID

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Yo ni me di cuenta que salían esos 2 en el avance que esta buenísimo por cierto, vaya que esta serie vendrá con todo.
    Solo espero que logren crear una buena historia con 6 capítulos así como lo hicieron con Falcon Y El Soldado Del Invierno y no se sienta tan corta como Loki: Temporada 1.

  2. Lo del rollo navideño la verdad me tira pa tras cual tufillo a sobaco de adolescente. Espero no sea demasiado “Disney channel”

    1. Pues así, a bote pronto, cada vez que veo el rollo navideño de la serie, me recuerda el rollo a Jungla de Cristal, por ejemplo y una pizquita de Aventuras en la gran ciudad.

      1. Creo que depende la generacion a la que pertenezcas. Los de mas de 25 conectan el rollo navideño pelis de accion del os 80/90 que es lo que se solia hace, mientras que alguien mas joven conectara todo eso con peliculas de Disney teens haha.

        1. Tal cual.
          La navidad en los 80/90 era John Mc Clane “Now I have a machine gun” Haw, Haw, Haw!!
          Y lo que vino después asociado a la navidad fue el mayor meee desde que se inventó la cerveza sin alcohol.
          Pero lo llevo diciendo desde hace tiempo. Esto huele a Nacatomi desde el primer trailer, y si es cierto, lo vamos a disfrutar. Y mucho.

        2. yo tengo 37…y me recuerda mas a solo en casa que a Jungla de cristal

  3. Espero que Clown tenga algun tipo de caracterizacion en algun momento, por que por alguna extraña razon, sea la peli que sea o serie, en algun momento es como que tiran todo por la borda y hacen bien los trajes de los protas, de algun villano principal, y luego por otro lado descuidan el resto. Es algo que nunca voy a entender.

Dejar un comentario