Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Jason Fuchs no se puede confirmar como guionista de Wonder Woman y habla del tono del DC Extended Universe

120

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)La producción principal de “Wonder Woman” empieza en noviembre por lo que no debe faltar mucho para saber oficialmente quien acompañará a Gal Gadot en la película. Detrás de las cámaras tenemos confirmada a Patty Jenkins pero de momento nadie más, ni siquiera Jason Fuchs que sonó hace un tiempo como uno de los encargados para escribir el guión.

En una charla con Collider con motivo de “Pan” (película que ha escrito y en la que aparece Hugh Jackman), Fuchs no puede decir palabra sobre su implicación en la película de Diana pero sí que habla sobre el tono del conocido como DC Extended Universe en oposición al cine que hacen Marvel o Fox con las adaptaciones de cómic.

Estoy muy contento de que el universo cinemático de DC finalmente vaya cogiendo forma. No creo que sea un secreto para aquellos que han visto los trailers de “Batman v Superman”“Escuadrón Suicida” que este es un acercamiento distinto al universo cinematográfico en comparación con lo que ha hecho Marvel en Disney o lo que Simon Kinberg está haciendo con los X-Men en Fox. Es un sitio más específico, grande y un poco más oscuro y crudo. Como fan de los cómics, y fan de estas películas, tengo ganas de ver hacia donde va.


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje se llevará a cabo en Londres a partir de noviembre de 2015.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su papel como Diana Prince / Wonder Woman, suena con mucha fuerza Chris Pine como Steve Trevor.

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cómics] Portada y sinopsis oficial del primer volumen de Wonder Woman: Earth One

Entrada anterior

[Series] El nuevo avance de la segunda temporada de The Flash se centra en Cisco

Siguiente entrada

120 comentarios

    1. Me robaste el pensamiento XD
      Fue lo primero que pensé mientras iba leyendo, crudo es la clave, quizás la mejor la palabras para decir la diferencias den enfoque de WB/DC respecto a Disney y Fox.

  1. Desde que ví la película Watchmen quise que Zack Snyder dirigiera otra película de superheroes y me acuerdo que pensé ojalá diriga algo de Superman o de Batman ja ja ja y se cumplió y ahora dirigirá Batman v Superman y también dos películas de la Justice League lo que me parece fenomenal porque ya os digo dsde que ví Watchmen y ví esa fotografía principal me encantó.

    1. Mientras no toque el guion me parece perfecta la eleccion de Snyder, espero que se consagre el año que viene y sea un Boom su pelicula.
      Para la de Batman me gustaria mucho el “Trio” Affleck, Terrio y Larry Fong.
      La escena de la muerte de los Wayne del DCEU se me hace muy Watchmen y me encanta.

      https://cdn.fbsbx.com/hphotos-xta1/v/t59.2708-21/12017767_1289582901070129_835753874_n.gif?oh=9fe0485ea3cdf144cae960b7b9dc207c&oe=5605E311

      1. espero que se consagre el año que viene

        Así es, en los meses siguientes vienen 2 proyectos titánicos, tanto J.J. Abrams como Zack Snyder tienen la oportunidad de su vida para consagrarse (Así ya tengan grandes films en su historial) y realmente dudo, en base a lo visto, que la vayan a dejar pasar.

        El Encapuchado Oscuro, de buenas, lo que yo quiero no suele pasar XD

    2. Idem. Me gusta el estilo de Snyder desde su “300” pero cuando vi MOS me dije, este tío TIENE que hacer una de Batman, y fíjate tú… XD

  2. ¡Y dale otra vez con lo crudo y lo oscuro! Pero… ¿cuando se van a dar cuenta que las películas deben ser un reflejo de la vida misma, y como tal, las cosas no son solo “negras” o solo “blancas”?
    Me parece absurdo que solo para que me distingan de otras productoras, mis películas tengan que ser un homenaje al Club de la Comedia durante todo su metraje. O tan oscuras y tétricas que te den ganas de salir llorando del cine y pensar si merece la pena seguir viviendo.
    ¿De verdad que no se puede alcanzar algún equilibrio, sin pensar que alguien está imitando a alguien?

    1. Yo creo que muchos confunden oscuro con serias, MOS es seria pero no oscura, The Dark Knight Trilogy es seria pero no oscura, creo que tendrian que ser mas especificos al referirse al tono.

      P.D: A Shazam! segun ellos respetaran el tono y sera algo mas alegre.

      1. Quizás tengas razón, Steel. A mi me gustaron muchísimo las películas que mencionas, aunque supongo que todo depende del personaje a tratar, claro. Las pelis de Shazam y Flash no pueden “batmanizarse”. XD
        Lo que me fastidia es que los productores estén siempre mirándose de soslayo entre ellos, y presumiendo que el camino que ellos han tomado es el mas correcto. (Cuando todos pueden serlo).

      2. si pudieras ver lo que puse, en fin el caballero oscuro es … valga la redundancia algo oscuro, un ejemplo es la cinta donde esta el falso batman y el joker, ¿que es oscuridad? en el cine se podria decir que es como el terror, las cosas feas, sangre, gore, miedo, etc, y DCU esta siendo algo asi, en el tema dicen,

        un poco más oscuro y crudo

        , no que sea por completo asi, si no un poco mas que lo que se ha visto con marvel en el cine y con x men tambien, y veo bien que hagan eso

    2. ¿cuando se van a dar cuenta que las películas deben ser un reflejo de la vida misma, y como tal, las cosas no son solo “negras” o solo “blancas”?

      ¿Y eso quién lo dice? ¿Donde está normado que las películas sólo deben ser así? Pues ahí tienes el cine noir, haciendo caso omiso de lo que dices.

      Esto es arte, y el arte como tal puede ser “luminoso”, equilibrado u oscuro, alegre o deprimente, simple o complejo, realista o abstracto, y un largo etcétera.

      1. … Y por supuesto, la escala de grises incluída sólo si el artista así lo desea.

  3. Pues una pregunta, si Jason fuchs es el guionista, Jenkins puede darle un vistazo y reescribir algo ?… no me da mucha confianza este guionista en parte …
    Respecto al tono me parece perfecto que se diferencien de otras empresas, pero espero que personajes como Flash, Shazam!, Green Lantern o si se llegara a confirmar ese rumor de Blue Beetle y Booster Gold, respeten el caracter del personaje.
    Si hicieron una buena serie del corredor escarlata respetando el tono y al personaje pueden hacer lo mismo en el cine.

    1. Me pasa lo mismo, por un lado Jason Fuchs no inspira confianza, pero por el otro, Patty Jenkins sí me da confianza, especialmente cuando también es escritora.

      1. Vos decis que puede cambiar algo del guion si lo requiere? … xD

        1. Ehhh… Prefiero verlo más bien como que supervisará el guión, al fin y al cabo, ella es la directora y es su visión sobre el proyecto.

  4. Pese a que el trailer de BvS me encantó y el de Escuadrón Suicida me pareció prometedor, me empieza a escamar este empeño que tienen los de Warner con la oscuridad.

    1. Se empeñan demasiado en ponerle ese adjetivo a su universo, y la verdad que no se porque, no le veo ninguna similitud ni con el universo Marvel ni con el de Fox, no deberían de encasillar su universo en ese adjetivo, seguro que tendrá muchísimas mas virtudes que la oscuridad que quieren que veamos

      1. Snyder creo que tiene pensado hacer a los heroes muy mitologicos y no es el primero, ahi tenes una diferencia entre Marvel y DC que pueden explorar.

        1. Un buen ejemplo Steel, y un buen adjetivo para el universo DC, Mitológico, me gusta muchísimo mas que oscuro

        2. @Steel,eso es lo que llevo pensando desde hace un tiempo,cómo están representando a los héroes de DC parecen dioses.
          Aquaman es un calco de poseidón,por lo menos del ppseidon que tanto representan tanto en el cine y mira batman,a pesar de ser un humano,estéticamente está hecho de una forma que parece omnipotente,un dios prácticamente,no es normal ver a alguien así por la calle.
          Y ya ni hablemos de cómo van a plantearse lo de Superman en BvS,el “false god” se me quedó grabado.
          Creo que todos serán homólogos o contrapartes de algún dios.

          1. Batman: Hades
            Green Lantern: Apolo
            Cyborg: Hefesto
            Shazam! Zeus
            Flash: Hermes

            1. Zeus deberia ser superman… y Shazam creo que esta fuera de concurso porque es una mezcla de 6 😛

              1. ¿Y Hefestos quedaría mas como Green Lantern no?

              2. Apollo representa la luz, así que Green Lantern le pega más. Hefesto fue descrito como el dios más feo del panteón del Olimpo, y bueno, Cyborg luego de su accidente quedo deforme, eso y que controla las maquinas y crea cualquier artefacto mecánico él mismo, igual que Hefesto lograba construir lo que sea.

            2. Justice League: War XD

              Superman: Atlas.
              Wonder Woman: Atenea.
              Aquaman: Poseidón.
              Green Arrow: Artemisa xd

              No resistí xd

              1. Superman = Zeus !

                Apollo = Green Arrow jajaja

              2. Claro, como Superman controla tanto los truenos. Y como Green Arrow representa la luz… xD

              3. Tengo entendido que Apollo también era un arquero. Tendré que buscarlo bien.

              4. Apolo representaba la luz, la verdad, aunque se le confundía con el sol (Helios). Recuerda el juramento de los Green Lantern “ningún mal escapara a mi luz de linterna”.

                Por otro lado, Artemisa era la cazadora y arquera más famosa.

        3. A mi también me gusta ese adjetivo para definir al DCEU.

          1. Steel acabas de definir perfectamente lo que se ve que quieren hacer los de DC, mitologico

    2. Usan la palabra oscuridad debido a que está asociada con seriedad y por lo tanto madurez. Quieren que el público se sienta “maduro” cuando vea una de sus películas, y que se sienta “inmaduro” al ver una de las de la competencia.

      1. jajaja que buena estrategia… es ud diabolico Snyder :v

        (solo espero que no se quede solo en la pretenciosidad y respalden esa “madurez” con buen contenido, desarrollo de personajes y profundidad en sus peliculas)

      2. Pues la trinidad de Tranks-kingsberg-Fox ya lo intento y se vio el resultado … XD

  5. De momento lo más oscuro y crudo que vi fue ese futuro con Centinelas asesinos que no te dan ninguna posibilidad de salir vivo de un encuentro con ellos.
    Mos no la veo tan oscura como la pintan, que un hombre o en este caso un Kriptoniano criado en la tierra busque en su interior para saber quien es no lo convierte en oscuro, lo hace realmente humano, y ese el aspecto que me gustó de Mos, un enfoque muy diferente del que ya habíamos visto en otras películas, donde si vi crudeza fue en Bruce Wayne, solo hace falta ver el trailer para ver en los ojos de Bruce que es un veterano, me muero de ganas por saber el pasado de ese Batman, con que villanos se habrá enfrentado, a cuantos matones habrá atormentado a base de miedo y hostias, que pérdidas habrá tenido a lo largo de su carrera

  6. Yo espero que no se les pase la mano con eso de oscuridad, porque a veces tanta tanta termina haciendo deprimente la pelí, en mi opinión Man of Steel casi casi fue insípida.

    1. A mi si me gustó. Pero tengo varios amigos que tuvieron tu misma sensación. Creo que los productores (sobre todo Nolan) querían romper con todo lo que se había hecho hasta ahora en el cine con Superman, especialmente con Superman Returns, y tratar de conseguir un “Superman Begins”. Pero es cierto que en algunos aspectos se pasaron un poquito.

      1. No digo que sea mala, sino que salí del cine con una sensación de vació, analice la pelí y no tenia muchas cosas malas pero, honestamente, tenia las expectativas en el espacio, yo esperaba El Padrino del genero de superheroes. Al Superman de Cavill no me lo lleve en el corazón ni tampoco me produjo sensación o emoción al verlo como el personaje, no como por ejemplo el Cap de Evans, el Tony de RDJ, el Thor de Hemsworth, el Loki de Hiddleston, el Wolverine de Jackman, el Magneto de Fassbender, el Star-Lord de Pratt o incluso Rocket Raccon. Lo que si me encanto fue el villano Zod que me pareció bestia y el Jor-El de Russel Crowe también me gusto mucho, en pantalla Shannon y Crowe se comían con patatas a Cavill. Aparte algunas escenas como Superman y Zod encima de un montón de cráneos se me hacia algo fuera de tono, por eso digo deprimente. No quiero que se les vaya la mano, Man of Steel objetivamente es una buena película pero a mi me dejo vació, sin sabor, por eso digo insípida.

    2. Yo espero que no se les pase la mano con eso de oscuridad,

      Igual,cualquier día se les va a ir la mano y cuando vayamos al cine vamos a ver una pantalla en negro xD

    3. Si le hubieran puesto los mismo colores que lleva BvS en el trailer, hubiera sido mucho mejor, Aun asi me gusto muchisimo MOS es la pelicula de Superheroes que mas me ah gustado, apesar de cosillas por ahi.

  7. Ver el nombre de Jason “Fuchs” y acordarte del Angry Video Game Nerd, vale ya me callo.
    Espero que ese tono “oscuro y crudo” como dice él no sea TAN aplicado en la peli de flash y menos en la RUMOREADA peli de booster gold con blue beetle.

  8. bueno creo que el cine de fox y el de warner son bastante parecidos.

    1. porque no se ve organizado ??? (XD)

  9. Por poner un ejemplo una película oscura y diría también deprimente fue Batman Vuelve del 92 tanto que los niños que acudieron al cine a verla se fueron asustados.

    1. Mas que deprimente la definiría “gotica”.

    2. Yo creo que fue mas por el Pinguino que daba miedito … xD

      1. Y un poco Catwoman pero sin dudas lo mas horrorizante fue la muerte del pingüino.

        1. Anda que hay que ver como eran de asustados los niños entonces, yo vi las pelís clásicas de Batsy sino me equivoco a los 7 u 8 años, la muerte del Pingüi al verla dije uff que feo, pero de ahí a salir asustado para nada, exagerados XDDDDD

          1. Porque no lo viste en una pantalla gigante además que también depende de la edad y del niño.

        2. @MCU,a mi catwoman no me asustaba exactamente…
          If you know what i mean xD

  10. Creo que, como dice Steel, hay que marcar diferencias de términos.

    Las películas de DC han sido serias. Llámenle sobrias, si quieren.
    Algo oscuro se me ocurre Fant4stic o Watchmen. (Ojo, no estoy comparando la calidad e los productos, sino su tono) Que de verdad te ponen en un modo algo deprimente o pesimista.

  11. A mí no me importa que algunas películas del DCEU sean mas oscuras pero espero ver algo mas colorido en películas como Flash o Shazam. Que haya diferencías entre el tono de las películas.

    1. La de Flash es la que mas espero y la que más lejos queda casi casi, ya me hice a la idea de no ver a Gustin en la película, pero que tal un cameo de la serie en la película? , quizá en una carrera de Flash por el tiempo se encuentre ese universo de casualidad, diosss, seria genial

      1. Molaría ver a Flash correr a tope y que se habrá por unos segundos un portal entre este universo y el
        del CWverso.

    2. Eso sería lo normal, pero lo de la supuesta foto de Flash mostrada en la SDCC con un aspecto “post-apocalíptico” me hace temer lo peor.

      1. Algo muy esto se me hace que sera el traje de Flash.

        https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/12033195_959660020760811_384022998655954669_n.jpg?oh=847e055340b037cf2c5d2291c9d28a3a&oe=56A91423

        1. Mola, aunque espero que no este tan “destrozado”.

        2. Puede ser, pero recuerdo que también decían que en esa foto Ezra Miller tenía melena, lo cual me desconcierta más ¿significa que Flash no tendrá máscara o casco? no se, no se.

          1. No creo, pienso mas bien que veremos a Barry tanto fuera como dentro del traje.

            1. De momento voy a confiar en Warner, porque si hay algo que hasta el momento no se le puede reprochar es que sus trajes son una pasada.

              1. Bueno a mi hay trajes que no me gustaron (Te miro a ti Harley) pero en general creo que lo han hecho bien hasta ahora en lo que va de DCEU (y antes).

              2. Pero con Superman, Batman, Wonder Woman e incluso Aquaman han hecho un gran trabajo.

            2. Y si quizas lleve un traje al estilo del nuevo waly west?? Aunq no m gustaria la verdad

          2. Melena? te dijeron mal porque tiene un poco parecido al de Grant Gustin.

            http://40.media.tumblr.com/6d9f7ff3d6c08f73a4aabb4d97b4e85e/tumblr_nrejhm25Ua1u3ey7co1_500.jpg

            1. Pues ahora fijandome bien por detrás parece que el pelo continúa.

            2. Pues me habré confundido. Solo por curiosidad ¿y esa foto? ¿es de la SDCC? porque no recuerdo que llegara a filtrarse nada de Flash ni de Green Lantern Corps.

              1. Sí, es de la Comic Con, también se filtró una imagen a la misma mala calidad de los Green Lantern Corps.

              2. Si, es de la SDCC, hasta el mismo blog la publico la noticia. 😀

              3. Pues si que me absorbió el trailer de Batman v Superman, porque no me enteré, XD.

        3. es demasiado temprano creo, apesar de lo que dijo Ezra ,ese tipo de traje lo guardariamos para una secuela de Justice league o algo asi, creo…

    3. Con tal de que no repitan lo que hicieron en Green Lantern (2011)…

  12. Ya quiero saber algo de shazam, por favor.
    incluso cuando el actor no es muy bueno actuando, he creido que Channig Tatum hubiese sido un buen shazam.
    Algo que espero conserven para el cine es su capucha.
    http://static.comicvine.com/uploads/original/11117/111173617/4108011-justice_league_vol_2_0_textless.jpg

    1. Na, Daniel Cudmore se parece más a Shazam.

        1. Si van a usar alguno de Twilight que sea a Kellan Lutz!!

          http://static.gamesradar.com/images/totalfilm/h/hercules-3d-and-hercules-the-thracian-wars_134974-fli_1368782706.jpg

          Hercules vs Hercules 😛

      1. pero vamos, que channing Tetón hubiese sido un buen Shazam…ademas…a daniel solo lo hemos visto de metal :v y no se si quedaría taaan bien.

          1. No creí que se darían cuenta :p

  13. Como DC tenga los kojones de hacerme un drama batmaniano con Flash y Green Lantern..es que les hago el veto directamente. Esa gente sigue sin entender que cada personaje tiene un aire diferente.ESE fue el tamaño error de “Arrow”, personaje bastante mas humoristico y desenfadado(sin ser spiderman).Y DC quiere convertir todo su lore en un batman,por lo que veo.

    1. Acaso hicieron lo mismo con Flash?

      1. No, pero lo hicieron con Arrow.
        Creo que es de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con Batflash

        1. Y Constantine?, solo con ese personaje y MOS hicieron eso y Green Lantern tampoco lo fue, asi que eso que planea oscurecer a todos sus personajes es un poco falso.

          1. Pero obviamente lo que dice batflash algo de cierto tiene, al menos lo que dice por ahora, tiene “algo” de sustento, pero remarquemos el por ahora, ya que estoy segura de que flash no sera lo “tipico” de DC, bueno, eso quiero creer…

            1. Shazam! no tendria el mismo tono, un encargado de la pelicula creo que lo menciono. Por que no tambien Flash?

              1. Eso espero Steel, que Shazam debe ser la pelicula que mas espero, y que deseo tenga un tono desenfadado similar al de Ant-man incluso.

              2. Steel, es bastante simple.Hay demasiados precedentes de DC que demuestran que les importa mas ensombrecer todo para ir de “adulto”,que respetar la identidad en si.

                MOS intentó,por los 4 costados,ser lo mismo que dark knight pero con superpoderes y supercombates.La mitad de la pelicula es muy snyder pero la otra mitad demasiado nolan.

                Arrow es una batmanización casi parodica en toda regla que casi plagia el batnolan, y tiene escenas directamente robadas en las 3 temporadas(y no una en cada precisamente..)

                Aquaman es un top badass que no se cree nadie,unica y exclusivamente para transformar integro un personaje que,por lo general,no a gustado nunca.

                wonderwoman, a falta de verla entera, se ve con una tonalidda y rasgos mas serios de lo habitual.

                Como comprenderas,las intenciones cantan demasiado.La serie de flash queda muy bien porque se alejan por completo de todo eso, pero eso solo ocurre con esa serie porqueTODAS las dsemas incursiones son la misma correra cambiando el perro. Y no,claramente constantine no cuenta porque el mundo constantine es oscuro de por si,como el de batman.Pero ni el de aquaman ni el de superman ni wonderwoman ni green arrow ni greenlantern ni muchomenos flash son oscuros…y algunos estamos convencidos de que a DC eso le importa un carajo.De hecho se podria “tolerar” un intento de superman o wonderwoman oscuro…pero esque como se atrevan con greenlantern y flash se va a liar un problema gordo.

              3. Yo también temo por lo que le puedan hacer a flash, si consiguieron convertir a Superman en un amargado y quitarle el carisma chistoso a Arrow quien me dice a mi que no harán algo parecido con Barry y mas contando todo eso de que se le muere la madre, recemos para que sea un tono mas parecido al de la serie.

              4. Sin duda que si intenta eso en Flash se arma la gorda …. XD

            2. Vaya por una pelicula que tuvo de oscuridad solo la iluminacion y mostraba por una vez que tan crudo pueden ser las cosas para Superman y ya lo catalogan como que lo batimizaron, es mas amargo que batman, que ni sonrie una sola vez, mas frio y sin sentimientos que el propio batman cuando

              https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b4/85/31/b485314acec08b59cdb980608bab943e.jpg

              https://31.media.tumblr.com/c7cc8e62930228a55996f1921dac26fd/tumblr_mxday3TVp21t383gko2_250.gif

              Tuvo sus momentos, ademas que al final de la propia peli quiere cambiar de ser ese nomada de perfil bajo a una persona que quiere ayudar a las personas las 24 Hs

              1. +1000

              2. Y ahora resulta. también, de que sí quieres hacer una película profunda estas imitando a Nolan, vaya barbaridad!

              3. Peor… eres “pretencioso” XDD

    2. perro a Arrow le fue mal? porque ya van por la cuarta temporada, se ve que a la gente le gustó ese tono.

  14. En todas las declaraciones que he leído (referidas al DC Extended Universe). …se nota un “gran conocimiento” del material, posiblemente haya mucho material que desconocemos, y ese es el problema en la publicidad de DC Comics, ellos como empresa pueden conocer el material que tienen registrado y estar “seguros” que será excelente, el problema que los fanáticos no tenemos de momento acceso a ese material y ¡ojo!, no estoy hablando de las películas, también me refiero a los Trailers y Teasers y cosas de ese tipo

    Se agradece la confianza en el material y en el Universo que están creando, pero ojalá los fanáticos pudieramos disfrutar más de ese material y no tantas declaraciones a medios de prensa, porque como dice el dicho: “en la cancha se ven los gallos”

    Y hasta el momento Marvel Studios y Fox han demostrado ser insuperables, con fracasos incluidos, entiendo que habrá un momento para hacer público ese material, pero tanta confianza en algunas declaraciones y soberbia por parte de otros (Zack Snyder) no me inspira mucha confianza, aunque lo más probable que después me trague mis palabras al ver el material que ojalá muestren públicamente en un breve plazo

    1. El momento para ver será cuando se estrenen las películas, por ahora, por más de que confío en los tráilers de Warner, no garantía.

  15. A mi no me importa que adjetivo le pongan a sus películas siempre y cuando sean buenas.

  16. Me voy a quedar pobre a finales del 2016 con tanta película D’: D’:

  17. Que el DCEU tenga un tono diferente al MCU es algo subjetivo, ya que hay muchas películas dentro del mismo MCU que ni siquiera son comparables por lo distintas que son, comparar The incredible Hulk con Guardianes de la galaxia es como mezclar peras con manzanas, y espero lo mismo para el DCEU, que MoS y BvS son mas serias es cierto, pero no quiero ver eso en Flash, ni en Shazam.
    Lo que si espero con un hype indescripitible es la película de la Liga de la Justicia, me da lo mismo el tono, quiero que tenga sus momentos de drama, de humor y por supuesto mucha mucha acción, al igual que hace Marvel, claramente la diferencia entre una compañia y otra no es “oscuridad” ni “crudeza” es que una usa menos el humor que la otra, asi de simple, las dos fórmulas son indiscutidamente buenas, pero deben saber manejar la variedad para crear un universo que no resulte monótono.

  18. Tendré que ver que tal está Pan para saber sí le va bien escribiendo.

  19. Es un sitio más específico, grande y un poco más oscuro y crudo.

    PERFECTO. Justo el tipo de acercamiento que a mi me gusta…

  20. Mientras no predomine ese tono “oscuro y crudo” en tipos como Flash, Shazam , Superman o Green Lantern por mi bien.

  21. Pues ya me dio ganas de ver “Pan” xD , y más al tener a Jackman como villano.

  22. Y luego lo que dice Sebastian Stan sobre lo que intenta hacer DC esta errado…

  23. Yo quiero ver en personajes como Flash o Green Lantern en situaciones algo crudas y oscuras pero con su personalidad alejan a las sombras, eso seria el mejor acercamiento posible, no necesitan hacer un chiste cada 2 min o andar todo el tiempo con una sonrisa de oreja a oreja y menos con todo lo que les ha pasado en su vidas a los pobres, pero saben llevar la situacion.

    1. Exacto, el tono o contexto “crudo”, “oscuro”, “sobrio” o “mitológico” con el que quieren enmarcar el DCEU no tiene por qué condicionar la esencia de los personajes… lo que pasa es que algunos leen los anteriores adjetivos y ponen el grito en el cielo siquiera antes de tratar de entender lo que significan o los matices que pueden tener.

      1. algunos leen los anteriores adjetivos y ponen el grito en el cielo siquiera antes de tratar de entender lo que significan o los matices que pueden tener.

        La gente es muy extremista, dividen a los heroes en batman o en spider-man, cuando cada uno tiene personalidad bastante marcadas y distintas, Hal es serio pero siempre esta dispuesto a bromear y pasar alegres ratos con su circulo intimo y barry allen tambien, wally west es el flash que tiene mas un espiritu juvenil y bromista.

    2. Exacto, que a pesar de todo la personalidad y esencia de los personajes se mantengan a pesar de la situación, y ahí está MOS de ejemplo.

  24. Dc cuando venga el 2016 vera como funciona su propuesta, pero no hay que obsesionarse en historias en que todos los personajes sean oscuros o mitologicos, porque no todos se manejan dentro de ese contexto, además deben tener una variedad entre sus peliculas.

    La variedad no la da incluir ese tono llamado oscuro en todos sus personajes porque no se podria ver esa variedad, sino el contexto del propio personaje, Wonder Woman un contexto epico, Batman pelicula oscura, Linterna Verde mas una aventura especial un poco reflejando lo hecho en Star Trek o Star Wars, Liga de la Justicia una pelicula de accion y de grupo donde debe verse variedad de personalidades, formas de actuar, y relaciones sociales, cada pelicula teniendo el vestido que debe tener.

    La variedad de personajes es la que da la oportunidad de algo distinto no hacer todas tus peliculas oscuras, que se utilicen elementos aceptable pero que todos sus personajes se convierten en Batman de Nolan, seria un gran error, claro que todo sigue siendo una mera especulacion porque cuando las peliculas se estrenen veremos que proponen en realidad, porque todo lo dicho puede ser argumentos para vender algo simplemente.

  25. A mi MoS me pareció la mejor película de Superman jamás echa (es verdad también que no me leído ningún cómic suyo, ni de DC en general, así que no puedo criticarla como adaptacion), pero a veces abusaban del dramatismo innecesario, un ejemplo es la escena de la muerte de Kevin Hood, digo el padre de Clark xD, me pareció la muerte más dramáticamente estúpida y sin sentido del cine. Solo espero que DC no abuse de la “oscuridad” en personajes o historias que no les siente bien, pero le tengo bastante fe a DC.

Dejar un comentario