Loki (???)SeriesSeries MarvelThe Vision and Scarlet Witch (???)Winter Soldier & Falcon (2019)

Un rumor sugiere que le han ofrecido a Chris Evans dirigir episodios de las series Marvel de Disney+

1

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Endgame (2019)

“Vengadores: Endgame” obligará a los espectadores a despedirse, por ahora, de los héroes que lo empezaron todo. Entre ellos se encuentra obviamente la marcha de Chris Evans como Steve Rogers, alias el Capitán América, ya que es algo que hasta el actor apuntó en el pasado debido a sus ganas de ponerse detrás de las cámaras.

Ahora, acorde a un nuevo rumor, parecería que desde Marvel Studios no estarían del todo hechos a la idea de despedirse de Evans. Según Jim Hill, un reportero especializado en dar chivatazos relacionados con Disney, Kevin Feige le habría ofrecido a Evans dirigir episodios de las series que Marvel Studios está desarrollando para Disney+ con la intención de mantenerlo ligado al estudio.

De ser cierto, Evans tendría un buen abanico de posibilidades entre las que escoger ya que el servicio de streaming de Disney está desarrollando hasta cuatro series propias (protagonizadas por Loki, Visión/Bruja Escarlata, Rocket/Groot y Soldado de Invierno/Falcon).

Otras entradas

[Cine] Nuevas previsiones para Capitana Marvel, otra imagen promocional y Keanu Reeves casi fue Yon Rogg

Entrada anterior

[Cine] La película de la Viuda Negra se empezaría a rodar en el Reino Unido en las próximas semanas

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Pues por relación la de Bucky y Falcon seria la más obvia y en la que tendría más posibilidades al conocer muy bien los personajes y como funciona su clase de acción. Aunque quizá le gustaria estar en otra para hacer algo diferente. Lo bueno de si siguiera como director de algún modo, es que siempre podría regresar más adelante o incluso aparecer en algún cameo.

Dejar un comentario