Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

El co-guionista de Rogue One, Gary Whitta, no participa en el spin-off de Casian Andor

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Actualmente Lucasfilm se está enfocando en el apartado televisivo desarrollando varias series de televisión para Disney+. Si bien ya hemos podido probar la primera temporada de “The Mandalorian”, tienen un par más de proyectos en desarrollo como una centrada en Obi-Wan Kenobi (que sigue adelante a pesar de las recientes informaciones) y una centrada en Cassian Andor, personaje introducido en “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Hasta ahora sabemos que Tony Gilroy, uno de los guionistas de ese primer spin-off de la franquicia, iba a escribir el piloto y a dirigir varios episodios, pero eso no significa que Gary Whitta, quien colaboró en la historia de la película, también vaya a aportar su granito de arena. De forma muy clara ha respondido que “No” está involucrado en este spin-off a través de su cuenta de Twitter.

Como detalle extra también ha dado un pequeño regalo a los fans sobre “Rogue One”. Según comenta, el general Ackbar iba a liderar el ataque a Scarif al final de la película pero debido a los compromisos del personaje en la trilogía secuela (se refiere explícitamente al Episodio VII) tuvieron que sustituirlo.

En cuanto a la serie de Cassian Andor que traerá el regreso de Diego Luna y Alan Tudyk, se espera que se empiece a rodar este junio.

Otras entradas

[Cine] [Series] Disney Plus adelanta su lanzamiento en España al 24 de marzo

Entrada anterior

[Series] Christophe Beck realizará la banda sonora de WandaVision

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario