Películas de cómicsPelículas de Star WarsStar Wars sin título Taika Waititi (???)

La coescritora de la película de Star Wars de Taika Waititi habla de su amor por la franquicia

7

Logo de Star Wars

Hace mucho que no sabemos nada de la película de Star Wars que prepara el director Taika Waititi. Se anunció en Disney Investor Day del diciembre pasado, lo último que oímos fue el pasado agosto, de manos del propio Waititi, comentando que ya tenían la historia de la película. Sin embargo, aún no han anunciado nada de fechas, ni sobre qué enlazará ni nada de nada.

Krysty Wilson-Cairns, que tiene en su currículum proyectos como “1917”“Last Night in Soho”, se está encargando de coescribir esta película junto a Waititi. Todavía no habíamos escuchado a la escritora hablar de la película, pero ahora ha explicado qué le apasiona de Star wars.

Evidentemente no puede revelar nada de la película, pero al menos sí ha compartido qué es lo que le apasiona de esta franquicia. Sabemos que Star Wars ha evolucionado mucho desde su debut en 1977, pero con Disney a la cabeza y la naturaleza atemporal del universo, las posibilidades son infinitas. Mientras hablaba con SlashFilm sobre el proyecto de Taika Waititi por primera vez, Krysty Wilson-Cairns reveló que esa es una de las razones por las que ama Star Wars:

Es peligroso que me hagas estas preguntas. ¿Sabes que si respondo mal, Mickey Mouse irrumpirá en esta habitación y me dará una paliza? Y estuve en terapia durante años por ese miedo, así que está claro y presente…

Lo que me encanta de Star Wars es que son increíblemente transformadoras. Hay un poco de nostalgia en ellas, pero pueden cambiar y adaptarse a los tiempos. Así que pienso, sí, veré Star Wars todo el día [y eso] es lo que me gusta de ellas.

En el evento del Disney Investor Day, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy explicó que “el enfoque de Taika sobre Star Wars será fresco, inesperado y… único”, avanzando también que “su enorme talento y sentido del humor asegurará que el público tenga un viaje inolvidable”.

Vía información | SlashFilm

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] [Animación] Injustice

Entrada anterior

[Películas] Marvel pide ser cautos con los rumores de Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Solo espero que la película sea más Jojo Rabbit y menos (o mejor dicho NADA) Thor: Ragnarok, para lo que es Star Wars lo peor que se podría hacer (aparte de una trilogía mal planeada) es hacer una película donde todo sea puro chiste, nada se pueda tomar en serio y que este ambientada en el universo principal.

    1. Concuerdo (a pesar de que Thor Ragnarok me gustó, si que no va con Star wars) pero no te olvides que Talla ya dirigió capítulos de Mandalorian y son muy buenos. Taika es un gran director y sabe acomodar su humor en cada película/serie que dirige (recomiendo ver “Hunt for the wilder people”, “what we do in the shadows” o “Boy” ). Realmente es un director muy capaz y cuando quiere manejar el drama de forma excelente y respetuosa.

      1. *y cuando quiere, maneja el drama de forma respetuosa.

        *Talla = Taika

        (Escribir desde el celular es algo incómodo, disculpa las correcciones)

  2. Es una suerte que Disney ya haya hecho las secuelas de la trilogía original. Porque si me llegan a contratar a mí para hacerlas, os habría dado a un Luke Skywalker que habría estado matando stormtrooper a sangre fría toda la película y un Chewbacca que se hubiera sacrificado sin motivo por Han Solo haciéndole un gesto con la mano para que no se acercara a él para ayudarle. Eso sí, me encantó el guiño de Rian Johnson a Man of Steel con Leia. Simplemente genial.

  3. Pues me gustaría/necesitaría (no q sea lo q Taika quiera hacer por mi q lo haga BIEN cualquiera) una película q muestre el ascenso de un sith desde su punto de vista (sería bueno q la hagan antes de la regla de dos o q muestren su creación) pero es q sinceramente creo q algo q le vendría genial a la franquicia (y siguiendo le estela de innovar de las series con historias de los clones, de un cazarecompensas, un mandaloriano, etc) sería contar el reclutamiento y entrenamiento de un aprendiz de sith y su futuro como maestro

    1. Se supone que algo así va a contar la serie The Acolyte. Esta serie y la cinta de Taika Waititi son lo que más espero con diferencia porque por fin vamos a alejarnos del explotadísimo contexto de la trilogía original para meternos de lleno en el pasado de Star Wars. En teoría la serie iría unos cientos de años antes, pero es que la de Waititi será un pasado casi prehistórico. Capaz no haya ni droides ni naves, aunque lo dudo mucho.

      1. Pues si la de Taika será a un nivel antiguo extremo sería increíble y de lo mejor q muestren el origen de los sables de luz y q en gran parte de la peli usen armas normales (espadas, cuchillos, escudos, hachas, y por q no martillos esto ya es por soñar) me gustaria q fuera un origen a los Jedi u Sith pero eso ya sería soñar demasiado

Dejar un comentario