Coleccionismo

Estrenamos nueva sección dedicada al coleccionismo

7

Inauguramos sección de coleccionismo

Hace tiempo que Blog de Superhéroes tiene una asignatura pendiente (además de otras), y es el tema del coleccionismo. Una buena sección dedicada a abordar el mundo del coleccionismo y las principales noticias que afectan a esta afición de muchos de vosotros.

En Blog de Superhéroes estamos de estreno, pues sabemos que no sólo de cómics, cine, series y videojuegos vive el friki, y que hay todo un mundo ahí fuera dedicado al coleccionismo, y es por eso que a partir de ahora inauguramos esta sección.

¿Qué vamos a encontrar en esta sección?

  • Información sobre las novedades que vayan saliendo al mercado, fechas de pre-order y de salida a la venta, junto con imágenes de los productos.
  • Reviews y unboxing de coleccionables, donde serán bienvenidos a participar todos aquellos de vosotros que seáis coleccionistas, y queráis aportar vuestro granito de arena a la sección, enseñándonos vuestras piezas recién adquiridas o más antiguas.
  • Posibles entrevistas a coleccionistas en las que podrán mostrarnos mediante fotos o vídeos sus colecciones, para que todos podamos disfrutar de ellas.
  • Y finalmente, todo aquello que se nos vaya ocurriendo y que tenga que ver con el coleccionismo, como pueden ser artículos de reflexión, y consejo y ayuda para todo aquel que quiera empezar en este vasto mundo del coleccionismo.

Esperamos vuestra participación mediante comentarios para saber qué os parece la nueva sección, y será bienvenida cualquier sugerencia que tengáis a bien hacernos, con el fin de mejorar y ampliar el contenido.

Alejandro González García
Devorador de libros, películas y series, también coleccionista, fanático de los superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman. Escritor y colaborador en varios grupos de Facebook, y ahora también en Blog de Superhéroes.

    Otras entradas

    [Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Cloak & Dagger 2×08: Two Player

    Entrada anterior

    [Cine] Patty Jenkins emocionada con la evolución de Wonder Woman 1984

    Siguiente entrada

    7 comentarios

    1. Me encanta. Yo me dejo siempre la pasta por las figuras de acción jejeje

    2. Yo tengo alguna figura, estatua y réplica. Así que podría aportar alguna review, fotos o unboxing, lo que necesitéis. La iniciativa es buenísima!

    3. Genial. Como coleccionista no podría estar más emocionado.

    4. Jeje buenisimo. Yo nunca fui mucho de esa onda, ya poquito tenía para los cómics, pero conservo con mucho amor en mi biblioteca los Superamigos despintados que me quedaron (Superman, Batman sin capa y Aquaman) y…no pude resistirme a un par de estos coleccionables de plomo (creo que de Grijalbo, acá los sacó la Nación), sobre todo a los de la JLI (Bicho Azul, Astro Dorado, Sr. Milagro, Detective Marciano y Guy Gardner).

    5. Como coleccionista me encanta la idea. Puedo aportar fotos o videos de mi colección compuesta de figuras de Superheroes, Masters del Universo vintage, comics clásicos, figuras Hot Toys, juguetes de los 80s…
      Yo me apunto si lo necesitáis!

    6. mmm…
      Interesante, hay mucha mercancia exclusiva para Asia, Europa y/o America.

    7. Encantado de poder verte por aquí Alejandro, este es mi primer comentario, aunque sigo blogdesuperheroes hace años, tienes todo mi apoyo y por supuesto puedes contar conmigo y mi canal para lo que necesites, saludos amigo y suerte en esta nueva andadura 😊😉

    Dejar un comentario