Coleccionismo

Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: Bane vs. Bane, Yo soy Iron Man, Batman Beyond y más

1

Novedades figuras: Yo soy Iron Man, Bane vs Batman, Iron Fist y más

A pesar de que nos encontramos ya en pleno mes de agosto, las novedades sobre el mundo de las figuras y el coleccionismosgiuen lleando, con anuncios tras destacados como la figura sobre Bane de Prime 1 Studio o otra dedicada al famoso ‘Yo soy Iron Man’ de la mano de Iron Studios, entre otras. ¡Comencemos!

Bane vs. Batman de Prime 1 Studio

Bane se convierte en el nuevo protagonista de la última figura anunciada por Prime 1 Studio para revivir uno de los momentos más conocidos de los cómics, el enfrentamiento bajo la lluvia entre Batman y el villano.

La estatua será de escala 1:3 teniendo así un alto de unos 83 centímetros de alto, y llegará en dos versiones. La básica a un precio de 1.699 dólares y la EX a un precio de 1.749 dólares. Ambas versiones estarán disponibles entre agosto y diciembre de 2020.

En ambas figuras vemos a un furioso Bane encima de Batman a punto de lanzar un fuerte puñetazo. La versión EX tiene como principal diferencia la cara de Bane, que está parcialmente descubierta porque la máscara está rota tras una dura batalla contra Batman.

Figura Bane vs. Batman de Prime 1 Studios

Figura Bane vs. Batman de Prime 1 Studios

Figura Bane vs. Batman de Prime 1 Studios

Figura Bane vs. Batman de Prime 1 StudiosFigura Bane vs. Batman de Prime 1 StudiosFigura Bane vs. Batman de Prime 1 StudiosFigura Bane vs. Batman de Prime 1 StudiosFigura Bane vs. Batman de Prime 1 StudiosFigura Bane vs. Batman de Prime 1 StudiosFigura Bane vs. Batman de Prime 1 Studios
https://www.youtube.com/watch?v=QLywTHz8vZA

Estatua ‘Yo soy Iron Man’ de Iron Studios

Tras la espectacular estatua de Hot Toys que vimos la semana pasada dedicada al momento “Yo soy Iron Man” de Tony Stark en “Vengadores: Engame”, ahora vemos la figura que Iron Studios le dedicada a ese momento. Mientras que la de Hot Toys tenía a Tony de pie, la de Iron Studios lo muestra arrodillado y justo en el momento en del chasquido.

Se trata de una edición limitada pintada a mano en escala 1:10 en base a referencias 3D.

Además, esta estatua se puede unir a otras estatuas de Iron Studios de la película lo que nos permite crear nuestro diorama, aunque deberemos esperar hasta el tercer trimestre de 2020 para poder crear la escena.

Figura Yo soy Iron Man de Tony Stark en Vengadores: Endgame (2019) por Iron Studios

Figura Yo soy Iron Man de Tony Stark en Vengadores: Endgame (2019) por Iron Studios

Figura Yo soy Iron Man de Tony Stark en Vengadores: Endgame (2019) por Iron StudiosFigura Yo soy Iron Man de Tony Stark en Vengadores: Endgame (2019) por Iron StudiosFigura Yo soy Iron Man de Tony Stark en Vengadores: Endgame (2019) por Iron StudiosFigura Yo soy Iron Man de Tony Stark en Vengadores: Endgame (2019) por Iron StudiosFigura Yo soy Iron Man de Tony Stark en Vengadores: Endgame (2019) por Iron StudiosFigura Yo soy Iron Man de Tony Stark en Vengadores: Endgame (2019) por Iron Studios

Marvel Legends de Superior Octopus y White Rabbit de Hasbro

Durante el fin de semana, en Unboxing Toy Convention, Hasbro reveló dos nuevas Marvel Legends de 15 cm. Ambas se lanzarán en primera de 2020 a un precio de 19,99 dólares, una dedicada a Superior Octopus y otra a White Rabbit.

Marvel Legends de Superior OctopusMarvel Legends de White Rabbit

Sideshow Collectibles

Batman Beyond Premium

Sideshow Collectibles abre el plazo para hacer la prereserva de su figura premium de Batman Beyond. La nueva estatua presenta una visión realista del Batman Beyond, o Batman del futuro. Tiene un alto de 53 cm y muestra a Terry McGinnis de pie sobre una base.

Habrá una versión estándar y una versión exclusiva con la opción de cambiarle el rostro, más inspirado en su formato animado. La primera tendrá un precio de 575 dólares y la segunda de 595 dólares. Se lanzará entre junio y agosto de 2020.

Batman Beyond Premium de Sideshow Collectibles

Batman Beyond Premium de Sideshow CollectiblesBatman Beyond Premium de Sideshow CollectiblesBatman Beyond Premium de Sideshow CollectiblesBatman Beyond Premium de Sideshow Collectibles
Batman Beyond Premium de Sideshow Collectibles

Batman Beyond Premium de Sideshow Collectibles

Iron Fist escala 1:2 de Mezco Toys

Mezco Toyz también ha abierto la opción de reservar su figura Iron Fist a escala 1:2 (17 cm de alto) y que se lanzará a un precio de 80 dólares entre febrero y abril de 2020. La figura incluye varias manos intercambiables, dos tipos de cabezas intercambiables, 28 puntos de articulación…

Las manos intercambiables incluyen un par de puños, un par de manos en golpe de karate, o manos que agarran.

Figura de Iron Fist de Mezco Toys

Figura de Iron Fist de Mezco Toys

Figura de Iron Fist de Mezco ToysFigura de Iron Fist de Mezco ToysFigura de Iron Fist de Mezco ToysFigura de Iron Fist de Mezco ToysFigura de Iron Fist de Mezco ToysFigura de Iron Fist de Mezco ToysFigura de Iron Fist de Mezco Toys

Miles Morales DX Nendoroid de The Goodsmile Company

Esta próxima primavera, Good Smile Company lanzará un nuevo Marvel Nendoroid centrado en Miles Morales tras el éxito de su película animada “Spider-Man: Un nuevo universo”. La figura de 10 cm se lanzará en versión Deluxe, incluyendo esta última un segundo cuerpo entero, a un precio de 84,99 dólares.

Miles Morales DX Nendoroid de Goodsmile Company

Miles Morales DX Nendoroid de Goodsmile CompanyMiles Morales DX Nendoroid de Goodsmile CompanyMiles Morales DX Nendoroid de Goodsmile CompanyMiles Morales DX Nendoroid de Goodsmile Company
Miles Morales DX Nendoroid de Goodsmile CompanyMiles Morales DX Nendoroid de Goodsmile Company

Deadpool escala 1:2 de NECA

Esta semana ha llegado a Estados Unidos la figura de Deadpool anunciada en la SDCC de 2017. A escala 1:2, 91 cm, la figura incluye manos intercambiables, katanas, un cuchillo, un sai y más. Su precio ronda los 700 dólares.

Figura de Deadpool de NECA Toys Figura de Deadpool de NECA Toys
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim abierto a recuperar a Helen Slater como Supergirl en Crisis On Infinite Earth

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: precuela de la película Black Widow, novela The Unstoppable Wasp, el cancelado cómic de Nighthawk y más

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La estatua es “Bane vs Batman”, al que casi no se le ve por estar empotrado en el suelo, pero sale… XD

    Pedazo de figurón, chulísima. Estaría guay una peli de Batman Beyond con la apariencia tal cual tiene en esa figura.

Dejar un comentario