Coleccionismo

Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: Brainiac, Spider-Man: Lejos de Casa, Gambito,Star Wars, Iron Man de Marvel’s Avengers…

0

Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: Brainiac, Spider-Man: Lejos de Casa, Gambito, Star Wars, Iron Man de Marvel's Avengers

El mundo del coleccionismo se repone de la New York Comic Con de la semana pasada con novedades que amplían lo allí visto. Marvel copa prácticamente la sección con multitud de novedades aunque DC se cuela con una figura de Brainiac y Star Wars con figuras de la serie “The Mandalorian” y “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”.

Brainiac, de Prime 1 Studio

Brainiac llega a la Tierra para acabar con Superman en la nueva figura inspirada en “Injustice 2”. Con una altura de alrededor de 75 cm, llegará en las habituales versión Normal (999 dólares) y Deluxe (1.099 dólares), limitada a 200 unidades, entre este octubre de 2020 y febrero de 2021.

Como posible variantes, incluye cuatro tipo de cabezas o terminaciones para los tentáculos, y la versión Deluxe añade un retrato alternativo con una expresión facial diferente.

Brainiac, de Prime 1 Studio

Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio
Brainiac, de Prime 1 Studio

Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio Brainiac, de Prime 1 Studio

The Mandalorian y El Ascenso de Skywalker, de Kotobukiya

Toca una semana más hablar de Star Wars con motivo de las figuras que Kotobukiya le dedicará a la franquicia aprovechando la serie “The Mandalorian” y la posterior película “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, en línea con lo que se avanzó la semana pasada en la NYCC.

En el caso de la serie, tenemos figuras ARTFX+ dedicadas a IG-11 y al protagonista, el Mandaloriano, que se lanzarán en febrero de 2020 por 110 dólares y en enero de 2020 por 100 dólares, respectivamente.

Respecto a la película que cerrará el arco de los Skywalker, Kotobukiya ha anunciado tres estatuas ARTFX+. Primero, tenemos a los droides BB-8 y D-O sobre una misma base, con posibilidad de cambiarle los accesorios a BB-8. Luego tenemos al Líder Supremo Kylo Ren, en pose de batalla y de estar haciendo uso de la Fuerza. Y finalmente Rey, en un pose un tanto extraña, de espalda pero vuelta, y sable en mano con rostro serio.

La estatua conjunta de D-O y BB-8 se lanzará este noviembre a un precio de 109,99 dólares, Kylo Ren llegaría en marzo a un precio de 119,99 dólares y finalmente Rey llegaría en febrero de 2020 a un precio de 170,99 dólares.

Figura IG-11 en The Mandalorian, de Kotobukiya

Figura IG-11 en The Mandalorian, de KotobukiyaFigura IG-11 en The Mandalorian, de KotobukiyaFigura IG-11 en The Mandalorian, de KotobukiyaFigura IG-11 en The Mandalorian, de KotobukiyaFigura IG-11 en The Mandalorian, de KotobukiyaFigura IG-11 en The Mandalorian, de Kotobukiya
Figura del Mandaloriano en The Mandalorian, de Kotobukiya

Figura del Mandaloriano en The Mandalorian, de KotobukiyaFigura del Mandaloriano en The Mandalorian, de KotobukiyaFigura del Mandaloriano en The Mandalorian, de KotobukiyaFigura del Mandaloriano en The Mandalorian, de KotobukiyaFigura del Mandaloriano en The Mandalorian, de Kotobukiya
Figura de BB-8 y D-O en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de Kotobukiya

Figura de BB-8 y D-O en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de KotobukiyaFigura de BB-8 y D-O en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de KotobukiyaFigura de BB-8 y D-O en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de KotobukiyaFigura de BB-8 y D-O en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de KotobukiyaFigura de BB-8 y D-O en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de Kotobukiya
Figura de Kylo Ren en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de Kotobukiya

Figura de Kylo Ren en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de KotobukiyaFigura de Kylo Ren en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de KotobukiyaFigura de Kylo Ren en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de KotobukiyaFigura de Kylo Ren en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de KotobukiyaFigura de Kylo Ren en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de KotobukiyaFigura de Kylo Ren en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de Kotobukiya
Figura de Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de Kotobukiya

Figura de Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de KotobukiyaFigura de Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de KotobukiyaFigura de Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de KotobukiyaFigura de Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de Kotobukiya
 

Gambito ONE:12, de Mezco Toys

El maestro ladrón y mutante Remy LeBeau recibirá una figura One:12 de manos de Mezco Toys. Con más de 28 puntos de articulación, la figura incluye dos cabezas (una de rostro casi neutro y otra sonriente), siete manos intercambiables, así como un juego de cartas, báculos y efectos cinéticos de poder mutante. Como siempre, viene con una base que muestra el logotipo de X-Men, así como un poste ajustable.

Gambit One:12 tiene un precio de 85 dólares y se lanzará entre abril y junio de 2020.

Gambito ONE:12, de Mezco Toys

Gambito ONE:12, de Mezco Toys Gambito ONE:12, de Mezco Toys Gambito ONE:12, de Mezco Toys Gambito ONE:12, de Mezco Toys Gambito ONE:12, de Mezco Toys Gambito ONE:12, de Mezco Toys Gambito ONE:12, de Mezco Toys Gambito ONE:12, de Mezco Toys Gambito ONE:12, de Mezco Toys Gambito ONE:12, de Mezco Toys
Gambito ONE:12, de Mezco Toys

Spider-Gwen en Spider-Verse, de Iron Studios

Seguimos conociendo las figuras del diorama de batalla que Iron Studios le ha dedicado a la película animada “Spider-Man: Un nuevo Universo” con la de Spider-Gwen, uno de los personajes que cada vez cautiva más a los fans.

La estatua viene con una cabeza alternativa para mostrar a la heroína con el rostro descubierto, y en la base podemos apreciar dos baquetas, en referencia a la faceta musical del personaje.

A escala 1/10 (17 cm de alto), esta figura tiene previsto lanzarse en el segundo trimestre de 2020 (abril-junio) a un precio de 119,99 dólares.

Spider-Gwen en Spider-Verse, de Iron Studios

Spider-Gwen en Spider-Verse, de Iron Studios Spider-Gwen en Spider-Verse, de Iron Studios Spider-Gwen en Spider-Verse, de Iron Studios Spider-Gwen en Spider-Verse, de Iron Studios Spider-Gwen en Spider-Verse, de Iron Studios Spider-Gwen en Spider-Verse, de Iron Studios Spider-Gwen en Spider-Verse, de Iron Studios Spider-Gwen en Spider-Verse, de Iron Studios
 

Spider-Man, Nick Fury y Maria Hill en Lejos de Casa, de Iron Studios

Iron Studios nos obsequia también con figuras inspiradas en “Spider-Man: Lejos de Casa” dedicadas a Spider-Man, Nick Fury y Maria Hill. Estas se suman al set de diorama de batalla que la compañía está creando y donde ya habíamos podido ver a Night Monkey, Mysterio y Molten Man en un dedicado al momento de la batalla en la Noria (dejamos imagen también abajo).

Estos nuevos diaramas, al menos el de Spider-Man y el de Maria Hill, parecen corresponder a un set dedicado a la batalla final, mientras que la de Nick estaría dedicada al momento inicial de la película, contra el Elemental de Tierra. Todos vienen a una escala 1:10, rondando los 20 cm, salvo la de Spider-Man, que al estar apoyado sobre un arco de un edificio se eleva a los 23 cm.

Todas ellas se lanzará entre abril y junio de 2020 a un precio de 105 dólares, aunque en el caso de la del trepamuros su precio sube hasta los 125 dólares.

Figura de Spider-Man en Spider-Man: Lejos de Casa (2019), por Iron Studios

Figura de Spider-Man en Spider-Man: Lejos de Casa (2019), por Iron Studios

Figura de Nick Fury en Spider-Man: Lejos de Casa (2019), por Iron Studios

Figura de Nick Fury en Spider-Man: Lejos de Casa (2019), por Iron Studios

Figura de Maria Hill en Spider-Man: Lejos de Casa (2019), por Iron Studios

Figura de Maria Hill en Spider-Man: Lejos de Casa (2019), por Iron Studios

Diorama de Spider-Man: Lejos de Casa (2019), por Iron Studios

Figura de Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa (2019), por Iron Studios

Figura de Night Monkey en Spider-Man: Lejos de Casa (2019), por Iron Studios

Figura de MOlten Man en Spider-Man: Lejos de Casa (2019), por Iron Studios

Iron Man en Marvel’s Avengers, de Marvel Legends

Este viernes, Hasbro anunció que el videojuego “Marvel’s Avengers” contaría también su serie de figuras de 15 cm como parte de la línea Marvel Legends. De momento ya han mostrado la dedicada a Iron Man, que se lanzará en primavera de 2020 a un precio de 19,99 dólares.

Figura de Iron Man en el videojuego Avengers, de Marvel Legends (Hasbro)Figura de Iron Man en el videojuego Avengers, de Marvel Legends (Hasbro)

Spider-Man con el traje Anti-Ock en Spider-Man PS4, de S.H. Figuarts

Rematamos con el anuncio de S.H. Figuarts de una figura dedicada al traje Anti-Ock visto en el videojuego “Marvel’s Spider-Man” de PS4,  La figura articulada será una exclusiva de la tienda e incluirá una cabeza reemplazable, cinco tipos de manos, tanto de la izquierda como de la derecha y cinco efectos de telaraña. Tiene un precio aproximado de 61 dólares y está previsto que salga en marzo de 2020.

Figura Spider-Man Anti-Ock, de S.H. Figuarts Figura Spider-Man Anti-Ock, de S.H. Figuarts Figura Spider-Man Anti-Ock, de S.H. Figuarts Figura Spider-Man Anti-Ock, de S.H. Figuarts Figura Spider-Man Anti-Ock, de S.H. Figuarts Figura Spider-Man Anti-Ock, de S.H. Figuarts Figura Spider-Man Anti-Ock, de S.H. Figuarts Figura Spider-Man Anti-Ock, de S.H. Figuarts
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Lucifer también podría formar parte de Crisis on Infinite Earths y cameo de Robert Wuhl

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Sunspot en teaser de New Mutantes, Ferreira firma en exclusiva…

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario