Coleccionismo

Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: Daredevil y Batman de 1989, Superman de Injustice 2

1

Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: Daredevil y Batman de 1989, Superman de Injustice 2

El mundo del coleccionismo se llena de novedades esta semana con varias figuras que harán que deseemos vaciar nuestras carteras. Iron Studios nos avanza dos de sus próximos trabajos, dedicados a Daredevil y al Batman de 1989, y tenemos también detalles de la reedición de la figura de Batwoman de Kotobukiya.

A esto se le suma que Diamond Comic Distributors se ha asociado con Surreal Entertainment, Hiya Toys y Mezco Toys para traer a los fans nuevas figuras dedicadas al Superman de Injustice 2 o a Hellboy.

Daredevil de Iron Studios

Sideshow Collectibles y Iron Studios se unen una vez más para crear una estatua de 58,4 cm de alto pintada a mano. La estatua muestra a Daredevil en su emblemático traje rojo inspirado en los cómics. Se le suma parte del decorado de una iglesia con una cornisa con una gárgola sobre la que está apoyado el héroe, y parte de una vitrina.

Su lanzamiento está fijado entre julio y septiembre de 2020 a un precio de 700 dólares, cifra elevada pero acorde al nivel de calidad que tiene la figura.

Daredevil de Iron Studios

Daredevil de Iron StudiosDaredevil de Iron StudiosDaredevil de Iron StudiosDaredevil de Iron StudiosDaredevil de Iron StudiosDaredevil de Iron StudiosDaredevil de Iron StudiosDaredevil de Iron StudiosDaredevil de Iron StudiosDaredevil de Iron Studios

Batman y el Batmóvil de 1989 de Iron Studios

Esta semana, Iron Studios también ha revelado figura Deluxe dedicada al Batman de 1989 y su Batmóvil, el Batman de Tim Burton de hace 30 años que marcó a toda una generación.

A escala 1/10, resultando en una figura de 76×28 cm, saldrá a la venta a finales de 2020 por un precio de 999 dólares.

Una  edición limitada basada en referencias de la película original, fabricado en polipropileno y pintado a mano. Cuenta además con un par de ametralladoras extraíbles.

Batman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron StudiosBatman y el Batmóvil de 1989 de Iron Studios

Segunda edición de Batwoman de Kotobukiya

Kotobukiya ha compartido imágenes y detalles de su segunda edición de la estatua de Batwoman que lanzarán en enero de 2020. Esta estatua fue lanzada originalmente en 2015 y ahora presenta un nuevo acabado de pintura metálica.

El color de la capa ha sido reemplazado de forma que el negro mate ha pasado a un aspecto brillante, y la piel ha sido pintada casi de blanco puro para imitar su apariencia de los cómics originales. La estatua incluye la opción de rostro con la máscara o sin la máscara.

Está a escala 1/7 y ronda los 25 cm de altura.

Segunda edición de Batwoman de Kotobukiya

Segunda edición de Batwoman de KotobukiyaSegunda edición de Batwoman de KotobukiyaSegunda edición de Batwoman de KotobukiyaSegunda edición de Batwoman de KotobukiyaSegunda edición de Batwoman de Kotobukiya

Superman de Injustice 2 de Hiya Toys

De la mano de Hiya Toys nos llega una figura de acción del Superman que vimos en “Injustice 2”.

Está completamente articulada, por lo que podremos recrear diferentes poses, cuenta con cabeza y mano intercambiables y está a escala 1:18 (unos 9,5 cm).

Su lanzamiento se producirá en mayo de 2020 a un precio de 20 dólares.

Imagen de Superman de Injustice 2 por Hiya Toys

Imagen de Superman de Injustice 2 por Hiya Toys Imagen de Superman de Injustice 2 por Hiya Toys Imagen de Superman de Injustice 2 por Hiya ToysImagen de Superman de Injustice 2 por Hiya Toys

Joker de Batman: The Animated Series de Egg Attack Action

Basado en la célebre animación “Batman: The Animated Series” llega esta figura de Egg Attack Action dedicada al Joker.

Esta figura de plástico de 15,24 cm tiene el traje hecho con tela real y multitud de accesorios, como dos cabezas y tres pares de manos intercambiables, y elementos como el muñeco de Batman, la pistola, una granada y un pescado como accesorios para las manos.

A un precio de 80 dólares, se lanzará en Estados Unidos el 27 de mayo de 2020.

Imagen de Joker de Batman: The Animated Series de Egg Attack Action

Imagen de Joker de Batman: The Animated Series de Egg Attack ActionImagen de Joker de Batman: The Animated Series de Egg Attack ActionImagen de Joker de Batman: The Animated Series de Egg Attack ActionImagen de Joker de Batman: The Animated Series de Egg Attack ActionImagen de Joker de Batman: The Animated Series de Egg Attack ActionImagen de Joker de Batman: The Animated Series de Egg Attack ActionImagen de Joker de Batman: The Animated Series de Egg Attack ActionImagen de Joker de Batman: The Animated Series de Egg Attack Action

Hellboy por Mezco Toys

La compañía Mezco Toys lanzará en junio de 2020 una completa figura de Hellboy a un precio de 80 dólares. Esta está basada en el aspecto del personaje en la película reinicio de este 2019, interpretada por David Harbour.

La figura a escala 1:12 viene con un buen surtido de accesorios, siete manos intercambiables, dos cabezas diferentes y un cinturón utilitario extraíble. Después tenemos las armas por las que Hellboy es más conocido: una pistola, una espada, otra versión de la espada flameante, una corona llameante y una herradura.

Figura de Hellboy de Mezco Toys

Figura de Hellboy de Mezco ToysFigura de Hellboy de Mezco ToysFigura de Hellboy de Mezco ToysFigura de Hellboy de Mezco ToysFigura de Hellboy de Mezco ToysFigura de Hellboy de Mezco ToysFigura de Hellboy de Mezco ToysFigura de Hellboy de Mezco ToysFigura de Hellboy de Mezco Toys

La mano derecha de Hellboy de Surreal Entertainment

Finalmente, Surreal Entertainment nos trae una recreación de unos 38 cm de la famosa mano derecha de Hellboy.

Su lanzamiento está previsto para septiembre de 2019 a un precio de 30 dólares.

Réplica de la Mano del Demonio de Hellboy por Surreal Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: trailer de Spider-Man de J.J. Abrams, series para Yondu, Deadpool y Morbius, y más

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Black Widow en el Reino Unido

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Creo que ya han sacado una de Daredevil con la misma figura y pose pero con una base diferente y el traje con mas aplicaciones negras,sería genial ver uno parecido en live action,me encantaría tener cualquiera de las dos.

Dejar un comentario