Coleccionismo

Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: Hulk y el nanoguantele, Superman de The Dark Knight Returns, Robin Samurai, Wonder Woman y más

3

Coleccionismo: Hulk y el nanoguantele, Robin Samurai, Wonder Woman...

Tras unos días sin hacer nuestro ya habitual recopialtorio de novedades del mundo del colecionismo, os traemos un resumen de las principales novedades anunciados para los próximos meses que incluyen nuevas figuras articuladas de Hot Toys inspiradas en las películas de Marvel Studios, los lanzamientos para junio del año que viene de DC Collectibles, o destacadas figuras como el busto de Wonder Woman, la figura de Robin en su versión samurái o el Superman de “El Regreso del Caballero Oscuro”.

Hulk y Thor en Vengadores: Endgame, de Hot Toys

Figuras de Vengadores: Endgame, de Hot Toys

Hot toys nos ha dejado en estos días bastante figuras de acción dedicadas al Universo Marvel, como siempre, inspiradas en el aspecto de los personajes en el Universo Cinematográfico Marvel, y en concreto en este caso a lo visto en “Vengadores: Endgame”.

El primer lugar tenemos la figura a escala 1/6 (40 cm de alto) dedicada a Hulk y el Nano Guantelete, que aún no tiene fecha ni precio de lanzamiento, pero sería de esperar que se lance en 2020. Esta cuenta con Guanteles intercambiales para poder colocar la pose del chasquido así como diferentes manos intercambiables para poder tener a Hulk al más estilo de Profesor Hulk

En esta misma línea tenemos a Thor, igualmente en escala 1/6 (32 cm de alto) con diferentes accesorios para poder simular los efectos de rayos, e incluso efectos en los ojos. La figura del Dios del Trueno también carece de fecha de lanzamiento y precio.

Por último tenemos a Iron Man enfundado Mark VII que le vimos en “Los Vengadores” de 2012. La figura, en escala 1/6 (32,5 cm) tiene algunos efectos iluminados, para casco, repulsores y Arc Reactor del pecho.

funciones de iluminación para los cascos, los repulsores y el arco torácico. La figura está repleta de accesorios de misiles, alerones traseros, piezas de daño de batalla e incluso cohetes láser en sus muñecas. La articulación de la figura coincide incluso con la transformación de la vaina del traje. Esta figura no es más que una obra de arte y con tantas piezas intercambiables y detalles que debería ser propiedad de cualquier fan de Marvel o de un fan de Iron Man.

The Iron Man Mark VII Figure de The Avengers by Hot Toys no tiene fecha de lanzamiento ni precio todavía. No me sorprendería si no viéramos esta cifra en nuestros estantes a finales de 2020, posiblemente en 2021. No te olvides de ver todos los otros Iron Man Hot Toys y más imágenes de la Mark VII aquí.

Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys

Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys Hulk y el Nano Gauntlet, por Hot Toys 
 

Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys

Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys Figura de Thor de Vengadores: Endgame, de Hot Toys
 

Figuras de Vengadores: Endgame, de Hot Toys

Figuras de Vengadores: Endgame, de Hot Toys

Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys

Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys Figura de Iron Man en Los Vengadores, de Hot Toys

Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio

Prime1 Studio trae a la vida, aunque en forma de estatua gigante de 88 cm, a Superman de “The Dark Knight Returns”, el cómic de Frank Miller de 1986.

La estatua de Superman tiene un traje azul esculpido con elementos texturizados y gran atención a los colores rojos y amarillos, incluida la capa, que tanto caracterizan al personaje. También viene con una flecha de kryptonita que fue disparada por Oliver Queen/Green Arrow en la historia. La base está inspirada en la imagen del Bat-Tank que también apareció en la historia.

La versión DX incluye un montón de extras, como dos rostros más (cara de bonachón y completamente fuera de sí), así como el casco de Batman semi-roto. La versión básica se venderá por 969 dólares y la versión deluxe por 1.099 dólares. Ambas versiones serán lanzadas entre octubre de 2020 y febrero de 2021.

Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio

Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio

Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio Superman, The Dark Knight Returns, de Prime 1 Studio

The Flash de The CW, de Hot Toys

La versión de Flash de la serie “The Flash” de la cadena The CW recibe su figura por parte de Hot Toys con más de 30 puntos de articulación. Parece que viene con tres juegos de manos intercambiables y dos cabezas, con y sin máscara. Incluye una amplia variedad de efectos de relámpago y accesorios, como el casco de Jay Garrick o el símbolo del pecho para diferenciar el traje de la primera y la segunda temporada. No se revelado aún fecha o precio.

The Flash de The CW, de Hoy Toys

The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys The Flash de The CW, de Hoy Toys

Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios

Inspirado en la película animada “Batman: Ninja”, XM Studios nos deleita con una figura en escala 1/4 de Robin en su versión samurái.

Viene a cargarlo con varias partes intercambiables como dos manos derechas, una sosteniendo su bow y la otra un batarang, así como dos manos izquierdas, una espada y la otra una mano abierta. También viene con tres cabezas intercambiables, una con capucha, otra con máscara y, por último, otra con una máscara al estilo japonés. La base también está adornada con un estilo japonés, destacando una gran campaña con referencias a Joker o a Hiedra Venenosa. y otros escombros antiguos destrozados.

La estatua tiene un precio aproximado de 950 dólares, y de momento no hay fecha de lanzamiento.

Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios

Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios Robin samurai de Batman: Ninja, de XM Studios

Harley Quinn, Batman y más, de DC Collectibles para junio 2020

DC Collectibles ha lanzado esta semana sus solicitudes de figuras y estatuas para el mes de junio de 2020, dejando multitud de avances de lo que está por venir.

FIGURA DE VINILO DC ARTISTS ALLEY AQUAMAN POR CHRIS UMINGA
Limitada a 5.000 unidades y numerada individualmente
Aproximadamente 15,86 cm de alto
Las asignaciones pueden ocurrir
Lanzamiento: 24 de junio de 2020
Precio: 75,00 dólares

ESTATUA DC COVER GIRLS VESTIDO DE NOVIA CATWOMAN DE JONES
Limitada a 5.000 unidades y numerada individualmente
Aproximadamente 26,4 cm de alto
Las asignaciones pueden ocurrir
Lanzamiento: 24 de junio de 2020
Precio: 140,00 dólares

FIGURA DE ACCIÓN DC ESSENTIALS BATMAN REBIRTH VERSIÓN 2
Aproximadamente 17,88 cm de alto
Las asignaciones pueden ocurrir
Lanzamiento: 24 de junio de 2020
Precio: 28,00 dólares

FIGURA DE ACCIÓN DC ESSENTIALS FLASH SPEED FORCE
Aproximadamente 17,7 cm de alto
Las asignaciones pueden ocurrir
Lanzamiento: 24 de junio de 2020
Precio: $28.00

FIGURA DE ACCIÓN DC ESSENTIALS NIGHTWING 52
Aproximadamente 17,6 cm de alto
Las asignaciones pueden ocurrir
Lanzamiento: 24 de junio de 2020
Precio: 28,00 dólares

DC ESSENTIALS RETORNO DE LA FIGURA DE ACCIÓN DE SUPERMAN
Aproximadamente 17,7 cm de alto
Las asignaciones pueden ocurrir
Lanzamiento: 24 de junio de 2020
Precio: 28,00 dólares

ESTATUA  HARLEY QUINN ROJO, BLANCO Y NEGRO DE GUILLEM MARCH
Limitada a 5.000 unidades y numerada individualmente
Aproximadamente 17,5 cm de alto
Las asignaciones pueden ocurrir
Lanzamiento: 24 de junio de 2020
Precio: 95,00 dólares

ESTATUA DE BATALLA DE SUPERMAN VS DARKSEID TERCERA EDICIÓN
Limitada a 5.000 unidades y numerada individualmente
Aproximadamente 31,5 cm de alto
Lanzamiento: 24 de junio de 2020
Precio: 300,00 dólares

ESTATUA DELUXE BATMAN BLACK & WHITE POR TODD MCFARLANE
Limitada a 5.000 unidades
Aproximadamente 24,7 cm de alto
Lanzamiento: junio 2020
Precio: 135,00 dólares

FIGURA DE VINILO DC ARTISTS ALLEY AQUAMAN POR CHRIS UMINGAESTATUA DC COVER GIRLS VESTIDO DE NOVIA CATWOMAN DE JONESFIGURA DE ACCIÓN DC ESSENTIALS BATMAN REBIRTH VERSIÓN 2FIGURA DE ACCIÓN DC ESSENTIALS FLASH SPEED FORCEFIGURA DE ACCIÓN DC ESSENTIALS NIGHTWING 52DC ESSENTIALS RETORNO DE LA FIGURA DE ACCIÓN DE SUPERMANESTATUA  HARLEY QUINN ROJO, BLANCO Y NEGRO DE GUILLEM MARCHESTATUA DE BATALLA DE SUPERMAN VS DARKSEID TERCERA EDICIÓNESTATUA DELUXE BATMAN BLACK & WHITE POR TODD MCFARLANE

Busto de Wonder Woman, de Sideshow

Sideshow nos deja un nuevo busto de Wonder Woman donde vemos a la amazona preparada para la batalla portando su icónico Lazo de la verdad. Esta estatua en polirresina se lanzará entre julio y septiembre de 2020 y un precio de 250 dólares. Tiene un alto de unos 24 cm.

Busto de Wonder Woman, de Sideshow

Busto de Wonder Woman, de Sideshow Busto de Wonder Woman, de Sideshow Busto de Wonder Woman, de Sideshow Busto de Wonder Woman, de Sideshow Busto de Wonder Woman, de Sideshow Busto de Wonder Woman, de Sideshow Busto de Wonder Woman, de Sideshow Busto de Wonder Woman, de Sideshow Busto de Wonder Woman, de Sideshow Busto de Wonder Woman, de Sideshow

Novedades de Hasbro de Marvel y Star Wars

Cerramos con las novedades que nos dejan desde Habro en celebración de las múltiples convenciones europeas que han tenido lugar este fin de semana, mostrando bastante material de Marvel y de Star Wars.

Dos nuevas figuras de la serie Marvel Legends se revelaron durante el panel de Hasbro Marvel en la Paris Comic Con (la figura de Winter Soldier y la de Demogobin), mientras que en la MCM London Comic Con, el panel de Hasbro Star Wars ofreció novedades de las líneas The Black Series y The Vintage Collection, sin olvidar los Star Wars Battle Bobbers o las figuras dedicadas a la película “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”.

Marvel Legend Series Soldado de Invierno 6 pulgadas – 19,99 dólares – Disponible: primavera 2020

Marvel Legend Series Demogoblin 6 pulgadas – Disponible: primavera 2020

Star Wars: The Black Series 6 pulgadas Zorii Bliss – 21,49 dólares – Disponible: primavera 2020

Star Wars: The Black Series 6 pulgadas Caballero de Ren – 21,49 dólares – Disponible: primavera 2020

Star Wars: The Vintage Collection The Mandalorian

Star Wars The Mandalorian Máscara –  9,99 dólares – Disponible: primavera 2020

Star Wars The Mandalorian Guante cohete – 19,99 dólares – Disponible: primavera 2020

 

Marvel Legend Series Soldado de Invierno 6 pulgadas - 19,99 dólares - Disponible: primavera 2020 Marvel Legend Series Demogoblin 6 pulgadas - Disponible: primavera 2020
Star Wars: The Black Series 6 pulgadas Zorii Bliss - 21,49 dólares - Disponible: primavera 2020Star Wars: The Black Series 6 pulgadas Zorii Bliss - 21,49 dólares - Disponible: primavera 2020
Star Wars: The Black Series 6 pulgadas Caballero de Ren - 21,49 dólares - Disponible: primavera 2020Star Wars: The Black Series 6 pulgadas Caballero de Ren - 21,49 dólares - Disponible: primavera 2020Star Wars: The Black Series 6 pulgadas Caballero de Ren - 21,49 dólares - Disponible: primavera 2020
Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro Star Wars de Hasbro
Star Wars The Mandalorian Guante cohete - 19,99 dólares - Disponible: primavera 2020 Star Wars The Mandalorian Guante cohete - 19,99 dólares - Disponible: primavera 2020
Star Wars The Mandalorian Máscara -  9,99 dólares - Disponible: primavera 2020Star Wars The Mandalorian Máscara -  9,99 dólares - Disponible: primavera 2020
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más pistas de lo que veremos en Eternals en nuevas imágenes del set en Fuerteventura

Entrada anterior

[Series] Promo de Batwoman 1×05: “Mine Is a Long and Sad Tale”

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. impresionante el superman de the dark knight returns!

  2. Maldita pobreza :’v

  3. Como me juntan a la trinidad de Endgame para tentarme a que venda un riñon y los compré a todos! XD

Dejar un comentario