Coleccionismo

Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: Spider-Man con el traje homemade, Thanos, Gambito, Batman: Arkham City…

1

Coleccionismo: Spider-Man, Thanos, Gámbito, Batman: Arkham City...

Semana de importantes noticias para el coleccionismo con bastante figuras que hará temblar nuestros bolsillos. Nuevas figuras de Hot Toys dedicadas a las dos últimas películas de Marvel Studios, la figura que Koyobukiya le dedica a Thanos, o la maqueta que Sideshow Collectibles le dedica a Gambito, entre otras.

Spider-Man con el traje Homemade, de Lejos de casa de Hot Toys

Hot Toys ha anunciado una versión actualizada de la figura del traje Homemade (casero) de Spider-Man que pudimos ver en “Spider-Man: Lejos de casa”, correspondiente a la secuencia de ilusión de Mysterio.

Este Spider-Man a escala 1/6 cuenta con tres piezas oculares intercambiables para la máscara, diferentes manos, diferentes accesorios para simular las telarañas, y sobre todo, un dron de Mysterio para poder recrear grandes momento. A destacar la base esculpida con una combinación de humo, pixelación y el logotipo de la película.

De momento no han dado fecha de salida ni precio, pero la versión anterior se vendió a un precio de 400 dólares.

Spider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot Toys

Spider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot ToysSpider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot ToysSpider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot ToysSpider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot ToysSpider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot ToysSpider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot ToysSpider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot ToysSpider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot ToysSpider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot Toys
Spider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot ToysSpider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot ToysSpider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot ToysSpider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot ToysSpider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot ToysSpider-Man versión Homemade de Lejos de casa de Hot Toys

Cosbabys de los héroes de Marvel Studios, de Hot Toys

Si nos vamos al universo de las minifiguras de colección, cabe destacar la línea de Hot Toys de Cosbabys dedicadas a los superhéroes vistos en “Vengadores: Endgame”. Esta línea cuenta con una serie dedicada a nuestra superheroínas femeninas. Además cuenta con otros héroes como Thor, Iron Man, Hulk…

A esto se la suma una dedicada a un Spidey turista en un giro de humor inspirado en la película “Spider-Man: Lejos de Casa”. Ya que tenemos a un Spidey llevando los objetos más característicos de un turista, tales como sombrero, cámara de fotos, mochila…

Figuras Cosbabys de Vengadores: Endgame

Figuras Cosbabys de Iron Man en Vengadores: EndgameFiguras Cosbabys de Iron Man en Vengadores: EndgameFiguras Cosbabys de Capitán América en Vengadores: EndgameFiguras Cosbabys de Capitana Marvel en Vengadores: EndgameFiguras Cosbabys de Valkiria en Vengadores: EndgameFiguras Cosbabys de Rocket en Vengadores: EndgameFiguras Cosbabys de Hulk en Vengadores: EndgameFiguras Cosbabys de Shuri en Vengadores: EndgameFiguras Cosbabys de Bro Thor en Vengadores: EndgameFiguras Cosbabys de Spider-Man en Spider-Man: Lejos de Casa

Q-Fig de X-Men, de Quantum Mechanix

En la misma línea de minifiguras, a lo largo de esta semana Quantum Mechanix ha anunciado las cinco Q-Fig dedicadas a los X-Men de los cómics. Su lanzamiento está fijado para principios de 2020 a un precio de 20 dolares cada una.

Estas van dedicadas a Jean Grey, Cíclope, Lobezno, Tormenta y Pícara.

Q-Fig de X-Men de Quantum Mechanix

Q-Fig de Jean Grey de Quantum MechanixQ-Fig de Cíclope de Quantum MechanixQ-Fig de Tormenta de Quantum MechanixQ-Fig de Pícara de Quantum Mechanix

Thanos en su trono espacial, de Koyobukiya

¡Thanos ha regresado y está listo para conquistar la Tierra! Kotobukiya muestra su estatua para el próximo febrero de 2020 inspirada en el diseño clásico de Thanos en los cómics.

La figura nos deja a Thanos sentado en su trono e incluirá dos juegos de LEDs, uno en su cabeza para recrear su maligna mirada que nos seguirá por toda la habitación, y otro en el guantelete, en las seis Piedras del Infinito.

Tiene un precio de 479,99 dólares.

Thanos, el Titán Loco, regresa por KoyobukiyaThanos, el Titán Loco, regresa por KoyobukiyaThanos, el Titán Loco, regresa por KoyobukiyaThanos, el Titán Loco, regresa por KoyobukiyaThanos, el Titán Loco, regresa por KoyobukiyaThanos, el Titán Loco, regresa por KoyobukiyaThanos, el Titán Loco, regresa por KoyobukiyaThanos, el Titán Loco, regresa por Koyobukiya

Gambito, de Sideshow Collectibles

Ya están abiertas las reservas de la maqueta de Gambit de 53 cm por Sideshow Collectibles. Esta muestra a Gambit lanzando sus cartas de energía, y estará disponible en dos versiones, la estándar y la exclusiva.

La estándar tiene un precio de 685 dólares mientras que la inclusiva, que incluye dos retratos intercambiables para poder ponerle una cara con un mondadientes, tiene un precio de 700 dólares.

Su lanzamiento se producirá entre junio y agosto de 2020.

Gambito de Sideshow Collectibles

Gambito de Sideshow CollectiblesGambito de Sideshow CollectiblesGambito de Sideshow CollectiblesGambito de Sideshow CollectiblesGambito de Sideshow CollectiblesGambito de Sideshow CollectiblesGambito de Sideshow CollectiblesGambito de Sideshow Collectibles
Gambito versión Exclusiva de Sideshow Collectibles

Gambito versión Exclusiva de Sideshow CollectiblesGambito versión Exclusiva de Sideshow Collectibles

Batman: Arkham City, de Prime1 Studio

Prime1 Studio avanza una nueva estatua dedicada a la conocida franquicia de videojuegos de Batman de Rocksteady Studios, en concreto a su título “Batman: Arkham City”, coincidiendo con que esta semana se ha cumplido el décimo aniversario desde el lanzamiento de la primera entrega, “Arkham Asylum”.

Con una altura de alrededor de unos 55 cm (escala 1/5), la estatua llega en dos versiones la básica (449 dólares) y la versión EX (499 dólares), y ambas se lanzarán entre agosto y diciembre de 2020.

Incluye varias manos derechas intercambiables, y en el caso de la versión exclusiva incluye como extra un rostro enfadado alternativo y una mano izquierda intercambiable que sostiene un batarang.

Batman: Arkham City versión básica de Prime1 Studio

Batman: Arkham City versión básica de Prime1 StudioBatman: Arkham City versión básica de Prime1 StudioBatman: Arkham City versión básica de Prime1 StudioBatman: Arkham City versión básica de Prime1 StudioBatman: Arkham City versión básica de Prime1 Studio
Batman: Arkham City versión básica de Prime1 StudioBatman: Arkham City versión básica de Prime1 Studio
Batman: Arkham City versión deluxe de Prime1 Studio

Batman: Arkham City versión deluxe de Prime1 StudioBatman: Arkham City versión deluxe de Prime1 StudioBatman: Arkham City versión deluxe de Prime1 StudioBatman: Arkham City versión deluxe de Prime1 Studio
Batman: Arkham City versión deluxe de Prime1 StudioBatman: Arkham City versión deluxe de Prime1 StudioBatman: Arkham City versión deluxe de Prime1 StudioBatman: Arkham City versión deluxe de Prime1 Studio

Batman & Joker Alien y Green Lantern & Sinestro Predator de NECA

NECA ha publicado oficialmente los detalles de sus próximas entregas en línea exclusivas de NYCC, con dos packs de dos figuras previstas para el mes que viene. Por un lado se trata de Joker Alien con Batman y luego el Sinestro Predator con Linterna Verde.

Los packs tendrán un precio de 120 dólares cada uno partir del 5 y 6 de septiembre por venta online, y con un precio especial de 60 dólares para los asistentes a la NYCC.

Batman & Joker Alien de NECA

Batman & Joker Alien de NECA

Batman & Joker Alien de NECABatman & Joker Alien de NECABatman & Joker Alien de NECA
Linterna Verde & Sinestro Predator de NECA

Linterna Verde & Sinestro Predator de NECALinterna Verde & Sinestro Predator de NECA

Supreme Knight Batman, de Mezco Toyz

Mezco Toyz ya ha abierto la prereserva de su “Supreme Knight Batman One:12 Collective Figure”.  Esta es la tercera y última figura de su trilogía Batman, en las que hemos tenido a Ascending Knight Batman, y a Sovereign Knight Batman.

Como podemos apreciar cuenta con multitud de extras, desde una amplia variedad de accesorio, el rostro de Batman con rostro serio, rostro enfadado y cara descubierta, unido a nueve manos intercambiables.

Su lanzamiento está fijado entre febrero y abril de 2020 a un precio de 85 dólares.

Supreme Knight Batman, de Mezco Toyz

Supreme Knight Batman, de Mezco ToyzSupreme Knight Batman, de Mezco ToyzSupreme Knight Batman, de Mezco ToyzSupreme Knight Batman, de Mezco ToyzSupreme Knight Batman, de Mezco ToyzSupreme Knight Batman, de Mezco ToyzSupreme Knight Batman, de Mezco ToyzSupreme Knight Batman, de Mezco Toyz
Supreme Knight Batman, de Mezco ToyzSupreme Knight Batman, de Mezco ToyzSupreme Knight Batman, de Mezco Toyz

Thor de Vengadores: Endgame de Tamashii Nations

Tamashii Nations ha publicado una nueva figura inspirada en la película “Vengadores: Endgame” sobre Thor en su batalla final contra Thanos.

Esta figura articulada tiene un alto de unos 16 cm e incluye múltiples manos intercambiables, así como el Stormbreaker y el Mjolnir. Se lanzará en Japón y será exclusiva de Bandai Premium Web.

Las pre-pedidos arrancan en la página web el 30 de agosto, con un lanzamiento previsto para enero de 2020. Tiene un precio de 6,600 Yen (aproximadamente 62 dólares).

Thor de Vengadores: Endgame de Tamashii Nations

Thor de Vengadores: Endgame de Tamashii NationsThor de Vengadores: Endgame de Tamashii NationsThor de Vengadores: Endgame de Tamashii NationsThor de Vengadores: Endgame de Tamashii Nations
Thor de Vengadores: Endgame de Tamashii NationsThor de Vengadores: Endgame de Tamashii Nations

Joker de Geek X

Geek X avanza con una imagen una de sus próximas estatuas exclusivas. La imagen nos muestra una estatua con el Joker haciendo de titiritero manejando con cuerdas a Batman y Robin, con la peculiaridad de que en la de Batman hay varias cuerdas rotas. Como telón de fondo tenemos Gotham y el Batmóvil son pequeños detalles que me gusta ver aquí. Todo sobre aspectos inspirados por los diseños de Batman, Robin y Joker de 1966.

Todavía no se han dado más detalles, ni fechas ni precio.

Figura de Joker de Geek X

Marvel Legends Terror Inc. Deadpool

Marvel Legends Terror Inc. Deadpool

Cerramos con el avance que Marvel Unlimited ha dado de los planes de suscripción para 2020. La plataforma da acceso a miles de cómics, así como a descuentos y otros beneficios. Cada año, incluyen artículos exclusivos disponibles sólo a través del servicio. para aquellos suscriptores anuales (99,99 dólares al año).

Como suele ser habitual, se incluye una figura de acción que en esta ocasión será una Marvel Legends Deadpool repintada como Terror Inc.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: planes para Black Knight y Moon Knight y revisitaremos historia clásica de Venom y Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Estimación de 81 millones de dólares de taquilla para el estreno de Joker

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pero el dron es nuevo! XD

Dejar un comentario