SeriesTelevisión DC: series y especiales

Colin Farrell protagonizará la serie del Pingüino en HBO Max

4

Captura del segundo trailer oficial de The Batman (2022)

Este pasado septiembre saltaba la noticia de que HBO Max tenía en desarrollo en fases iniciales una serie sobre el Pingüino, a modo de spin-off de la película “The Batman”. Sin que suponga una gran novedad, ahora se confirma la participación del actor Colin Farrell.

El medio Variety informa que el intérprete retomará su papel como el villano del universo Batman, un personaje que le veremos interpretar en “The Batman”, además de servir como productor ejecutivo.

En la película que protagoniza Robert Pattinson y que se estrena el año que viene, el Pingüino realmente no tiene mucha presencia. Según reveló el actor, realmente tiene escasas 5-6 escenas que se extienden durante unos 9 minutos. Por eso mismo, será en la serie de HBO Max donde conoceremos mejor la versión a la que da vida Farrell.

Suscríbete a Disney+
Productos selección especial Navidad

Este será el segundo spin-off de la película “The Batman”, tras la ya anunciada serie sobre la policía de Gotham, también para HBO Max y de la que tampoco han revelado demasiados detalles, salvo que será precuela de lo que veamos en “The Batman”. Tampoco han dado todavía detalles sobre la serie del Pingüino pues este pasado septiembre se decía que aún estaba en fases iniciales, pero sería lógico pensar que nos cuente la historia de origen del personaje (sea porque se sitúe antes de la película o bien mediante flashbacks).

No sería de extrañar que todos estos proyectos vayan tomando forma y recibamos más anuncios a medida que nos acerque al mes de marzo, que es cuando está previsto el estreno en cines de la película de Batman.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Halle Berry no dudaría en regresar como Tormenta una vez más

Entrada anterior

[Películas] Sony confirma que Venom 3 ya está en fases iniciales de desarrollo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Muchas ganas de ver su ascenso,y los trapicheos en el iceberg lounge,además espero verlo en la segunda película de The Batman,con más importancia y ya siendo el capo criminal top en gotham city

  2. No se, quizás sea atractiva por tener a colin farrell, pero estas series al menos a mi no me generan nada de hype. Yo las habría comprado de fueran mini series estilo chernobyl, pues no veo que tanto potencial tengan mas allá de una temporada.

  3. ¿Collin Farrell como productor ejecutivo? Con esto se nota lo comprometido que está con interpretar al personaje en esta nueva saga del murciélago, vamos por buen camino.

  4. Tenemos por un lado una serie sobre el departamento de Gotham, donde el Batman de Pattinson tendrá numerosas apariciones (según rumores y aparentes filtraciones) y otra centrada en uno de los antagonistas, quien curiosamente no es el que más me interesa. Es curioso esta estrategia tan adelantada, considerando que aún ni ha habido vistazos de periodistas al filme, solo metrajes de prueba para cambiar escenas o hacer reshoots, ganas no me faltan de verla pero empiezo a pensar que les puede suceder similar a The Suicide Squad y Peacemaker.

Dejar un comentario