Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Combates Aquaman vs Cyborg y Linterna Verde vs Solomon Grundy del Battle Arena de Injustice: Gods Among Us

17

Imagen del juego Injustice: Gods Among Us (2013), Linterna Verde vs Solomon Grundy

Llega el viernes y con él la resolución de los cmbates que se planteaban a comienzos de semana con motivo del torneo Battle Arena organizado para promocionar el juego “Injustice: Gods Among Us”.

Recordemos que en esta semana se enfrentaban Aquaman y Cyborg por un lado, y Linterna Verde y Solomon Grundy por el otro.

Imagen del juego Injustice: Gods Among Us (2013), Linterna Verde

Imagen del juego Injustice: Gods Among Us (2013), Cyborg

Concept art de Injustice: Gods Among Us (2013), Aquaman

Concept art de Injustice: Gods Among Us (2013), Cyborg

Concept art de Injustice: Gods Among Us (2013), Linterna VErde

Concept art de Injustice: Gods Among Us (2013), Solomon Grundy

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer estaría encantado de contar de nuevo con Cíclope y Jean Grey en X-Men: Días del Futuro Pasado y da pistas sobre un universo compartido en Fox

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige describe Capitán América: El Soldado de Invierno como un thriller político

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Quedé un poco decepcionado con Aquaman y Green Lantern , que salvo su super , no vi ningún movimiento que me llamará la atención .
    Cyborg parece tener movimientos para hacerlo un bueno zoner y Grundy es bestial con sus agarres . Me gustó que Cyborg diga “Booyah” y que Grundy recite su poema , son detalles que le dan un poco de color al juego .

  2. Ganaron los que eran obvios… Pero definitivamente Aquaman va a ser de los mejores personajes para usar… Y GL Tambien

  3. jajaja .. el ataque especial de linterna es genial … que salga el juego ya!!

  4. AQUAMAN: ¡Quien es el inutil ahora!

  5. Estaba claro que los ganadores iban a ser Aquaman y Green Lantern, el escenario de la mansión es brutal, y Cyborg me gustó mucho.

  6. ¿Cuando dicen que hacen la película de Aquaman? Se merece una por fuerza, de preferencia con esta actitud y no una comedia con infinidad de chistes submarinos.

  7. Dos combates sin emoción por ver ganador pero no está de más ver más gameplay de este alucinante juego xD

    Por cierto, el escenario donde se dan estopa Aquaman y Cyborg es la mansión Wayne verdad? de estos 4 luchadores el que más me ha gustado en movimientos ha sido Cyborg.

    Los combate interesantes están por venir:

    Batman vs Wonder Woman
    Aquaman vs Green Lantern

    1. Si, esto es como el Mundial de fútbol, lo emocionante empieza en Cuartos jajajaja. En el combate Batman vs Wonder Woman lo lógico sería que ganase Wonder Woman pero Batman es Batman XDDD, así que apuesto por Batman ;). Aquaman vs Green Lantern si que tengo mis dudas, este puede ser un combate muy interesante.

      1. Yo no lo veo tan “lógico” Batman ha derrotado a Wonder Woman en skills cuando luchaban mano a mano, de todas formas, si vamos con todo, Batman ganaría igual y entre Aquaman y Green Lantern, seguro gana Lantern 😉

        1. aparte de su tecnica para luchar, Batman cuenta con su ingenio y tecnología para combatir, pero con lógico me refiero a que un golpe de wonder woman debería bastar para acabar con Batman que no deja de ser un simple humano.

          1. Bueno de hecho Batman aguanta un golpe de Wonder Woman y más, se supone que su traje le permite atravesar muros cuando es proyectado de una trompada XD
            échale un ojo a estos scans, si bien es cierto que están bastante igualados cuando hablamos del cuerpo a cuerpo y considerando que Wonder Woman por supuesto es mucho más fuerte y resistente, Batman es rival para ella, fíjate or ejemplo en los scans donde se enfrenta a casi toda la Liga (menos Superman) 😉

            Pd: Batman ya es de temer en el cuerpo a cuerpo, pero si a eso le añadimos sus gadgets y prep time puede acabar con casi cualquiera, él no busca el enfrentamiento directo con gente superpoderosa en un primer término, busca sus debilidades y les ataca precisamente ahí, sino observa su plan “paranoia” contra la Liga…

  8. Los Efectos de Linterna Verde están mejor que en la película.

  9. el que mas me gusto de estos fue Cyborg , esperaba un mejor traje para Aquaman y un mejor poder especial para GL …

  10. Yo sigo pensando que el traje de linterna verde debió ser más aprovechado y asemejarse un poco más a parallax. Pero como estos tipos saben vender, lo más seguro es que salga un DLC con parallax y espectro.
    También creo que deberían mejorar algunas animaciones que quedan sumamente inverosímiles como cuando cyborg hace su gran movida y las armas le desaparecen de la nada al final del movimiento. Lo mismo para Aquaman.

  11. Y para PS4 ? verdad que aun no han confirmado su aparición al mercado. 😉

  12. Rezo cada día para que alguien haga una copia decente para Pc…

Dejar un comentario