CómicsMarvel Comics

[Cómics] Algunos detalles sobre la trama de Spider-Men y cubierta del número 3

4

Spider-men teaser

Cuando Marvel anunció para Junio la miniserie Spider-Men un cruce entre el universo clásico de Marvel y el Universo Ultimate creado para celebrar el 50 aniversario del nacimiento en los cómics del personaje– se anunció que todos los acontecimientos se desatarían debido a la intervención de un misterioso supervillano (que Marvel no quiso revelar), y ahora sabemos por qué.

USA today ha dado la primicia de que de quien es el villano que se encargará de reunir a Peter Parker y a Miles Morales en un mismo universo para compartir aventuras juntos, además de algunos detalles sobre la trama.

Se trata ni más ni menos que de Mysterio, el ilusionista con la cabeza en forma de casco creado por Stan Lee y Steve Ditko

Mysterio está a la altura de los criminales más peligrosos a los que Spider-Man se ha enfrentado

Dijo el escritor Brian Michael Bendis. 

Cuando yo era niño, encontré algunas de sus historias simplemente aterradoras, lo que se volvió algo casi Spider-men #3personal. Cuando Mysterio consigue que sus trucos le salgan bien,se sumerge y se interna en la psique dando esto como resultado uno de los más brutales tipos de castigo para quien lo padece.

Es desconcertante su aspecto, con esa cabeza en forma de pecera. Con la mayoría de los villanos, todo lo que tiene que hacer el héroe es salir de su línea de visión y así no podrá ser visto. Sin embargo, él puede dar vuelta a la cabeza y puede ver desde todas las direcciones. 

La verdadera sustancia de la historia es la reunión de Peter con tía May, Gwen y MJ. Descubrir ese mundo y lo que significa para él. No puedes salir de una experiencia como esa sin haber cambiado, y es la lección que Miles ha de aprender.

Bendis también comparó este cruce con algunos cruces entre compañías famosas del pasado como Batman vs. The Incredible Hulk y The Uncanny X-Men Vs The New Teen Titans.

Vía información | Comic Book Resources.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Max Landis nos da algunos detalles del guión de la secuela de Chronicle

Entrada anterior

[Cómics] El Hulk gris, conocido como Mr. Fixit, está de vuelta

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Batman vs. The Incredible Hulk? en serio? pobre batman, seguro murio al primer minuto

    1. Deberías leerlo. Es recomendable ver como el guionista se las arregló para equilibrar las cosas.

  2. le quitaron el todo el poder a hulk??? Banner vs Batman??? pobre batman siempre me ha dado lastima que no tenga superpoderes y ahora contra hulk pobrecito.

  3. Quiero un enfrentamiento con Howard el Pato!!!

Dejar un comentario

Más en Cómics