Cine Marvel[email protected] 2020DestacadaEventosSeries Marvel

Más presencia de Marvel en [email protected] pero no Marvel Studios

0

Montaje San Diego Comic Con y Marvel

El otro día Disney anunciaba sus tres paneles de Disney+ que tendrían presencia en la [email protected] de este año. Ahora nos llegan nuevos detalles de la presencia de Marvel con otros dos eventos/paneles más que se sumarían al de Marvel’s 616, pero aún sigue habiendo muchas incógnitas sobre la presencia total de la Casa de las Ideas en el evento digital.

Marvel ha anunciado de manera oficial Marvel HQ, que será un punto de encuentro para los fans donde podrán leer, jugar y echar un vistazo tras las cámaras a las series animadas, y Marvel Comics: Next Big Thing, un panel en el que el editor jefe de la editorial, C.B. Cebulski avanzará los próximos eventos que llegarán al mundo de los cómics. Y hasta ahí se quedaría la cosa de manera oficial.

¿Qué pasa entonces con la presencia de Marvel Studios? En estos momentos no hay indicios de que la división dirigida por Kevin Feige vaya a tener presencia en el evento. Es cierto que la organización del evento ha dicho que en cuestión de días, para este domingo, anunciarán cuál será toda la programación prevista para el evento. Por lo que aún se puede albergar cierta esperanza.

Sin embargo, un artículo de Deadline no está dando buenas noticias. De una forma más bien secundaria, y en un artículo realmente dedicado a la presencia de la película de terror “Antlers” en el evento, dicen que han oído que “Marvel se va a mantener al margen, y que el equipo de Warner Bros. de DC tendrá sus cosas para su propia charla virtual en agosto”. Es decir, que por lo que están oyendo, no veríamos nada de series y cine de Marvel o de DC en el evento, aunque aún no es nada oficial ni tampoco es una información que estén dando más medios.

Comentar que la organización ya ha explicado que la operativa para “asistir” al evento será que todos los paneles tendrán un enlace; al hacer clic en ese enlace, se abrirá otra página que tiene el vídeo del panel incrustado en ella… ese vídeo estará disponible en la fecha y hora indicadas. Todos los paneles también estarán disponibles en el canal de YouTube de Comic-Con. Por último decir que la mayoría de los paneles estarán disponibles después de las fechas del 22 al 26 de julio, aunque hay algunos que pueden tener un período de tiempo limitado.

MARVEL HQ: Jueves, 23 de julio, 4:00 PM PST

¡Este es el destino de todos nuestros jóvenes fans de Marvel (y sus familias)! Echa un vistazo a todo lo que el Cuartel General de Marvel tiene para ofrecerte sobre tus súperhéroes favoritos, con una lectura de cómics, una batalla épica de Lego, y un vistazo tras las cámaras de nuestra serie animada, Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom. ¡Y coge un poco de papel y un lápiz porque vamos a dibujar a ese simbionte malo juntos en Marvel Draw! Visiten el cuartel general de Marvel en www.youtube.com/marvelhq.

Marvel Comics: Next Big Thing: Viernes 24 de julio, 11:00 AM PST

Únete al editor jefe de Marvel, C.B. Cebulski, mientras analiza lo último y lo mejor de la Casa de las Ideas con algunos de los creadores más épicos de Marvel. Tom Brevoort, Al Ewing y Dan Slott se sumergirán en la calamidad cósmica que se avecina a los Héroes más poderosos de la Tierra en las páginas de EMPYRE! Un ejército se está reuniendo en el último evento crossover de X-Men, X OF SWORDS, ¡y Jordan White, Tini Howard y Gerry Duggan tienen todos los jugosos detalles! Nick Lowe, Nick Spencer y Mark Bagley discutirán el hito del AMAZING SPIDER-MAN #850, que marca el comienzo del regreso del Duende Verde! Además Nick Lowe se une de nuevo al panel para discutir el regreso del clásico personaje de Marvel, Werewolf by Night, con los creadores Taboo y Ben Jackendoff!! ¡Estén allí, Verdaderos Creyentes!

Vía información | Marvel | DeadlineComic-Con

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Fisher explica por qué no ha seguido hablando sobre Joss Whedon

Entrada anterior

[Series] Promo de Stargirl 1×09: Brainwave e imágenes de 1×10: Brainwave Jr.

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario