CómicsPlaneta de Agostini Cómics

Conan regresa con una edición coleccionista de La Espada Salvaje

3

Coleccionable Conan de Planeta: La Espada Salvaje

Una nueva colección para los seguidores de Conan llega a finales de este mes de agosto. Planeta DeAgostini presenta una edición coleccionista donde recupera los cómics de “La Espada Salvaje” los publicados en la revista Savage Tales.

Recordemos que aunque Robert E. Howard creó a Conan en 1932 en el relato “El fénix en la espada”, para la revista literaria Weird Tales, no fue hasta los años 70 cuando llegó al cómic a través de Marvel, gracias al esfuerzo de Roy Thomas, Barry Windsor-Smith y John Buscema. Debido a su gran éxito, Marvel no tardó en continuar con la sus aventuras en la revista La Espada Salvaje de Conan (1974-1995), que es la que actualmente se va a recuperar con este coleccionable.

Esta edición, que ya fue publicada anteriormente en 1982 por Planeta DeAgostini, convirtiéndose en la primera edición española completa de La Espada Salvaje, se ha llevado descatalogada durante muchos años. A pesar de ello, ahora volvemos a tener la oportunidad de conseguirla completamente restaurada, siguiendo el orden de la publicación original que tanto éxito recaudó, además de intentando reproducir las páginas que se publicaron en la revista Savage Tales (Relatos Salvajes) de 1971.

La colección de cómics de estas aventuras se puede obtener a partir del día 25 de agosto mediante el tradicional quiosco, bajo reserva, o recibiéndolos por correo en tu propia casa, mediante la subscripción en la web de Planeta DeAgostini.

Comentar que si se opta por esta segunda opción de la reserva, se pueden conseguir una serie de regalos exclusivos a la vez que se van adquiriendo las entregas de este cómic. Estos regalos pueden ser desde una original taza, láminas con imágenes de este gran guerrero de Cimmeria, una camiseta exclusiva o una magnífica placa metálica que reproduce una ilustración del mítico cómic.

Más información como siempre en la web de Planeta DeAgostini y en el coleccionable inferior.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Twr3xcCEkeQ]

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Benicio Del Toro cree que aparecerá en Star Wars: Episode VIII

Entrada anterior

[Videojuegos] Un vídeo promocional de Batman: Arkham Knight presenta el DLC del batmovil de 1989

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Los primeros números van a incluir Clavos Rojos y la Hija del Gigante Helado, del gran Barry Smith, así que cae fijo porque la edición anterior ya la tengo muy estropeada. Del resto, supongo que picotearé.

  2. Yo tengo la coleccion completa de la espada,Y los tomos de super conan, Y hace unos años me Tomé el capricho de una coleccion de unos 35 tomos donde ordenaban las mejores aventuras por orden de edad de conan,asi que creo que està ya no me vale la pena,ya veremos.

  3. Creo que la espada salvaje de Conan es la colección más reeditada en España!

Dejar un comentario