CómicsMarvel Comics

Nueva cara para Giant-Man: Raz Malhotra

19

Giant-Man en los cómics Marvel

Marvel continua reemplazando a algunos de sus personajes más destacados, y esta vez le ha tocado el turno a Giant-Man, superhéroe que llevaba una etapa inactivo dada la “separación” de Hank Pym tras los visto en ‘Rage of Ultron’. El elegido para coger el nuevo manto es Raz Malhotra, un personaje homosexual con rasgos indios/asiáticos/paquistaníes.

En el cómic Ant-Man Annual #1 de esta semana en Estados Unidos, se puede ver al final del mismo cómo Scott Lang le entrega el traje de Giant-Man a Raz con una nota: “No lo puedes hacer peor que yo”. En ese cómic veremos que Raz ya ayudó a Hank Pym y a Scott Lang en el pasado. Se espera ver a Raz como el nuevo Giant-Man a partir de octubre, con All-New, All-Different.

Giant-Man es el último personaje que ha sido reemplazado, uniéndose a los recientes cambios que viene haciendo Marvel como el nuevo Capitán América que es Samuel Wilson, la versión femenina de Thor que no es otra que Jane Foster, un Hulk que dejará de ser Bruce Banner, Star-Lord en versión mujer, Miles morales Spider-Man o la mujer Blade (que ya sabemos en la hija de Blade).

Raz Malhotra, el nuevo Giant-Man, en las páginas de Ant-Man Annual #1

Raz Malhotra, el nuevo Giant-Man

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Batman v Superman: El Amanecer de de la Justicia podría haber vuelto al rodaje

Entrada anterior

[Cine] Póster definitivo de Anacleto: Agente Secreto

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Un apunte, el Starlord de toda la vida continúa con su serie regular, la Starlord femenina se ha unido a los Guardianes. No habrá reemplazo, van a coexistir.

    1. Lo mismo Peter como Spider-Man, pero con una perspectiva más global, coexistirá con Miles.

    2. Por lo visto Blade tampoco, parece que él y Peter actuarán como mentores para Fallon y Miles

  2. Las previas de Octubre confirman que la que lleva la máscara de Star-Lord es Kitty Pryde

  3. Yo me voy a volver loco 🙁

  4. Por esa descripción sería un Giant Man Políticamente Correcto

  5. Soy yo o el nuevo Giant-man es el Robert Downey Jr indio.

  6. homosexual con rasgos indios/asiáticos/paquistaníes

    ese momento en que los discriminadores ya no pueden discriminar, pero se ven tendados a discriminar xD

    1. Y yo que le veo cara de hispano… XD

      1. hispano… tengo una prima rubia, yo soy moreno… ella no tiene cara de hispana? Pero si lo es…

    2. Pues el novio de este nuevo giant-man ha de estar muy feliz con los poderes de su pareja :/

      1. ¿Como Janet con los de Hank?
        http://static.comicvine.com/uploads/original/8/82159/3245167-hank+pym+and+janet+van+dyne.jpg

  7. Mira que el cambio de Capitán América no me emocionó pero no me disgustó en absoluto, el de Thor me gustó y sorprendió bastante… pero este no me gusta nada. ¿Es un personaje al que le inventan sobre la marcha un pasado y trasfondo?

    1. Mira Jessica Jones. Apareció en 2001, se inventaron toda su vida pasada dentro de la continuidad y nadie dijo nada. Si se hace bien no debería haber problema. A ver que tal se desarrolla.

      1. Hombre, nadie dijo nada porque “Alias” es una historia de calidad. No la mejor, pero es muy buena. Pero yo reconozco que la inclusión de Jessica Jones de la nada es bastante forzada xD

  8. El día en que a algún héroe de primera línea (Peter, Tony, Steve, Thor…) se les ocurra hacerlo homosexual va arder troya.

    1. Ya bueno, la cuestión es que este ni siquiera es Hank, con lo que realmente no “le han hecho homosexual”. Lo normal es que sean personajes nuevos.

        1. No es que sea un tema sensible. Es que los personajes de primera línea ya están establecidos desde hace 40 o 50 años xDDDD. Con lo cual no tiene sentidos que se “transformen”. Los gays tendrán que ser los de nuevo cuño.

Dejar un comentario