Cine DCEventosEventos InternacionalesLiga de la Justicia / Justice League (2017)San Diego Comic Con 2017

Póster LEGO de Justice League y figura de Steppenwolf

19

Lego poster de la JLAYa tenemos la Comic-Con de San Diego 2017 entre nosotros, y las exclusivas han comenzado a llegar. Los fans de la Liga de la Justicia están de enhorabuena dado que se está mostrando no poco contenido: los trajes utilizados en la película, juguetes varios… y acaban de empezar.

LEGO también se ha sumado a la vorágine, y ha presentado un cartel exclusivo de la próxima película de la “Justice League”. El póster cuenta con los seis héroes -incluyendo a Superman-, e incluso aparecen los Parademonios.

Otra novedad ha radicado en una imponente figura del que será el villano de la película: Steppenwolf, interpretado por el actor Ciaran Hinds (“Roma”, “Juego de Tronos”).

La mayoría esperábamos que el villano de la película acabara siendo Darkseid, pero finalmente ha sido el líder de sus ejércitos en Apokolips, SteppenWolf, quien confrontará a la Liga de la Justicia el próximo mes de noviembre.

Steppenwolf apareció en una escena eliminada de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, y en la siguiente película llegará a la Tierra en su búsqueda de las Cajas Madre. Dicha invasión se reforzará en su creencia de que el planeta está completamente indefenso, aunque si bien Superman está muerto, lo que Steppenwolf ignora es que nuevos héroes protectores se alzarán.

También se han presentado diversas figuras de la Liga de la Justicia, podéis verlas aquí.

Durante este fin de semana se irán dando a conocer más jugosas novedades.

Otras entradas

[SDCC17] [Series] Maximus no es considerado un villano en Marvel’s Inhumans y Lockjaw llega a la Comic Con

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. comienza el rodaje de su quinta temporada y Clark Gregg deja caer la aparición de los Guerreros Secretos

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Sigue sin terminar de gustarme el aspecto de Steppenwolf.

  2. a ver si lo muestran en el trailer 😉

  3. Con lo que decepcionó -en general- el Doomsday de la peli, como ahora vuelva a pasar lo mismo con Steppenwolf la van a llevar clara 🙁 Espero que al menos esta vez no haya tanto hater sinsentido.

    1. ¿Estarán en el laboratorio de Cyborg?

    2. Flash me parece hasta mas poquita cosa que es de Grant…y eso que es armadura

      1. ni que lo digas jeje
        https://cde.laprensa.e3.pe/ima/0/0/1/3/3/133968.jpg
        http://vignette1.wikia.nocookie.net/arrow/images/d/d4/The_Flash_T2_traje_promo.png/revision/latest?cb=20150830192043&path-prefix=es

      2. La verdad es que parece que WW tiene más carne que él xD Igual es un asunto de perspectiva.

        1. si hablamos de carne, no me hagas que compare a Grant Gustin con Melissa Benoist XD

    3. Batman parece superpuesto digitalmente.
      Que quieren tapar?
      ?

  4. No me gusta nada visualmente lo que se ve por ahora Steppenwolf, tampoco me gustó Doomsday. De los villanos del DCEU los únicos que me convencieron fueron Ares y Zod. Pero Encantadora, Doomsday, el Joker, y ahora parece que Seppenwolf sigue la misma línea, espero que al menos sea buen villano, o que luzca diferente en la película, porque de momento no me gusta mucho lo que veo de él. Aún así espero con muchas ganas la JL.

    1. Zod comparto. Pero en serio Ares? Parecía un simple soldado romano con mostacho! Yo veo mejor a Doomsday,el Joker (con traje,sin andar mostrando el pecho de Leto) que Ares. Igual tampoco dejemosnos engañar por las figuras de acción,que a mi me paso que me gustaba el aspecto de Ares en figuras de acción y después en la película,fue muy meh.

      1. Pues a mi me gustó Ares, es decir no fue un espectro con armadura como me esperaba, pero aún así su armadura me gusto mucho, pero el Joker si que no puedo, más que los tatuajes, los hierros en los dientes quedan horribles. Luego Doomsday me pareció muy meh, no fue del todo horrible ya que me gustó más que Encantadora o el Joker, pero aún así un diseño muy meh.

      2. Ares tuvo su desarrollo, y se vio que no solo necesita ser fuerza bruta para causar el mal, aunque al final pudo ser mejor.
        En BvS el villano era Lex no? y fue un buen villano(no tan parecido al de los comics), Doomsday era su arma, y cumplio con sus objetivos, venga que apenas y le hacia entrada wondie, y a sup lo arrastraba por todos lados.
        El unico que esta mal en DC es la encantadora creo xD

      3. El DCEU ha estado en términos generales muy flojo con sus villanos, el más rescatable sigue siendo Zod y eso fué en 2013, habiendo llovido mucho desde entonces. Hasta Aquaman no tiene pinta de que veamos a un villano digno.

        1. Amanda waller fue un buen villano. Igualmente de otras empresas se puede decir lo mismo. Salvo el buitre o ego el resto fue meh (zemo, apokalipsis, el de deadpool que ya no recuerdo nombre XD) no veo que sea algo exclusivo del DCEU

    2. Que es lo que no te gusta de Steppenwolf? A diferencia de otros villanos que se mostraron en los últimos años( Lex, Zemo, ego, joker) este se ve bien adaptado y bastante fiel al material original.

      1. No me gusta el color que utilizan, y que lo hagan tan ”monstruo”, a mi me habría gustado una apariencia más humana al igual que Zod, y en cuanto armadura, una armadura más colorida, yo esperaba esto:
        https://i0.wp.com/media2.slashfilm.com/slashfilm/wp/wp-content/images/dccomics-steppenwolf-new52-700×350.jpg
        Que sí, que la armadura es negra, pero tiene varios tonos diferentes de negro, y algunos detalles de diferentes colores, y luego en cuanto a su aspecto es parecido al de un humano, igual cambia mi percepción cuando lo vea en la película, pero lo mostrado hasta ahora muy meh.

  5. En el poster lego, cyborg debio tener un color gris en esas lineas que muestran el recorrido, aquaman debio tener el azul, y.. El azul que aparece de fondo debio ser verde, haber cuantas teorias hubieramos soltado.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/56387.jpg

Dejar un comentario