CómicsMarvel Comics

Una nueva novela gráfica de Spider-Man llegará en 2014

9

Family Business - Banner

Aquellos que echéis de menos a Peter Parker estáis de enhorabuena: el Spider-Man original volverá en el año 2014 de la mano de una nueva novela gráfica escrita por Mark Waid y James Robinson y dibujado por Gabrielle Dell’Otto.

Dicha novela gráfica, aparte de traernos de vuelta a Peter Parker (fuera de continuidad) nos traerá una sorprendente revelación de la vida del mismo. Una revelación tan chocante que mejor la dejamos para después del salto. Atención, que vienen spoilers.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Bueno, advertidos estáis, así que allá va: aparentemente, el bueno de Peter tiene una hermana. Sorprendente, os lo dije.

"Family Business" - PortadaPero bueno, volveremos a ese punto luego. Primero, vamos con la sinopsis general de “Family Business”, que es como se llamará la novela gráfica, en la que encontraremos que Kingpin está organizando un nuevo sindicato del crimen, intentando elevar su imperio a una escala global, y esta vez es Peter Parker y no Spider-Man quien se verá afectado por él.

¿Y dónde encaja esta supuesta hermana perdida de Peter? Eso todavía es un secreto, más allá de la definición dada por Waid, que no es otra que “anti-Peter”.

Suscríbete a Disney+

Sin duda, esto traerá dudas acerca de por qué si realmente Teresa -que así se llamará la señorita- nunca se ha mencionado con anterioridad, ni se crió junto con su hermano con el tío Ben y la tía May. Recordemos que el pasado de los padres de Peter ya es algo confuso, ya que Richard y Mary Parker fueron agentes del gobierno y murieron en extrañas circunstancias. No obstante, el deseo del co-guionista Mark Waid es mantener la historia muy apegada a la vida real.

Peter es generalmente más interesante cuando es tan normal como sea posible, exceptuando la picadura de la araña. Ahí está la cosa más extraña que le ha pasado nunca. Una de las razones por las que no hemos explorado muchos de los secretos jamás contados detrás de su linaje es que existe el peligro de hacerlo demasiado complejo y privar a Peter de su aspecto de hombre normal.

Si fueras a revelar que sus padres eran Skrulls en realidad, o revelar que la Tía May es su madre y no su tía, si intentas algo así, sería arruinar la dimensión de tipo normal que tiene Peter. Hemos conseguido evitar eso satisfactoriamente en esta novela gráfica.

Aparentemente, vamos a tener una clásica historia de espías, del estilo de James Bond con Spidey como protagonista y, como ya hemos dicho, transcurrirá antes de los hechos narrados en “Superior Spider-Man” para, en palabras de Waid, “hacerla más atemporal”. Por si necesitáis ver más, aquí tenéis el trailer de la novela gráfica, además de varias páginas dibujadas por Dell’otto:

Family Business - Página 1 Family Business - Página 2

Family Business - Página 3

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Ya tenemos los datos oficiales del primer fin de semana de El Hombre de Acero en Estados Unidos: gran éxito

Entrada anterior

[Cine] Sony Pictures fija el estreno de The Amazing Spider-Man 3 y 4 para 2016 y 2018

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Waaoo!! Tiene realmente muy buena pinta esa novela, además ya estaba hechando de menos a peter, y realmente quiero mandar a Dan Slott maniatado en una caja hacia algun confín desierto del Africa subsahariana donde se lo coman unos leones…
    Bueno espera que me desvio del tema, se ve espectacular la historia, realmente me gusta que intenten indagar algo mas en el pasado de Peter, y eso Dell´otto es impresionando dibujando, por no hablar el genial guionista que es Mark Waid… En resumen me lo comprare en cuanto salga 🙂

  2. escrita por Mark Waid y James Robinson y dibujado por Gabrielle Dell’Otto.

    Dios mio!!! Robinson y Waid juntos, me ganaste de nuevo Marvel, lo hiciste de nuevo *-*

  3. http://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/9/94/AmazingSpiderGirl.jpg

    ¿una hermana?. …suena interesante. ¿será la nueva Spider-Girl si es que es agregada a la continuidad de los comics?

    ¿y quién sabe si después la vemos haciendo apariciones en series animadas como Ultimate Spider-Man y en las películas de Amazing Spider-Man?

  4. ¿”Marvel: OGN” qué significa ”Marvel: Oh God No!”? xDDDD

    Cuando he leido es spoiler me ha parecido interesante, pero cuando he visto el trailer… :facepalm:

  5. el trailer me dejo impactado, no sé si para bien o para mal.

  6. Suena demasiado buena esta novela , sin un duda la leeré . El dibujo esta excelente

  7. Yo lo veo simplemente como “Continuidad Alterna”, ya dependerá de los fans considerarla canon oficial o no

  8. ¿No entra dentro de la continuidad y aún así sitúan la historia antes de Otto/Spider-Man? Si no van a meterla dentro de la continuidad, ¿para qué ubicarla temporalmente en la misma?

  9. jaja waid ha tirado una piedra sobre mark millar, que escribió una horrenda historia que justamente revelaba que la tía may era la verdadera madre de peter… por suerte ha sido eliminada de la continuidad, tranquilos

Dejar un comentario