CómicsImage Comics

[Cómics] Robert Kirkman avanza la aparición de Daryl Dixon en los cómics de The Walking Dead

3

Imagen promocional de la segunda temporada de The Walking Dead, Daryl Dixon

La serie “The Walking Dead” se basa en los cómics homónimos pero con ciertas licencias, y una de esas es la incorporación de personajes inexistentes en los cómics. Así, tenemos el personaje de Daryl Dixon (interpretado por el actor Norman Reedus), el rastreador del grupo con una actitud bastante agresiva y que utiliza una ballesta como arma principal.

El guionista de los cómics, Robert Kirkman, ha asegurado que el personaje podría tener su adaptación a los cómics muy pronto, concretamente en el arco argumental ‘Something To Fear’:

Definitivamente, he considerado escribir a Daryl en los cómics. Norman siempre me está insistiendo sobre ello. Todo lo que puedo decir ahora mismo es que si has estado prestando atención a Internet, acabamos de lanzar una serie [de cómics] llamada ‘Something to Fear’ (‘Algo que temer’) para un nuevo arco de la historia que va a aparecer y es una serie de personas con aspecto amenazador con armas muy específias y uno de ellos, tiene una ballesta.

Por el momento se han visto seis portadas relativas a esta nueva historia (acompaña la relativa a la ballesta), que empezará a publicarse en el cómic ‘The Walking Dead #97’, con lanzamiento previsto para el 9 de Mayo.

En España se publica este mes el tomo de Planeta DeAgostini #15, con el título ‘Encontrarnos a nosotros mismo’ (‘We Finde Ourselves’), que recoge los números del 85 al 90.

Portada de cómic The Walking Dead, Something to Fear #6

Vía información | Comic Book Resources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Otro leve vistazo a The Amazing Spider-Man en el interior de la revista Entertainment Weekly

Entrada anterior

[Cómics] Cómics de la Semana: continuamos con Miedo Encarnado de Marvel, consecuencias de la muerte de Spider-Man en el universo Ultimate y llega Tech Jacket

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. No es un fenómeno nuevo que personajes que hacen su aparición en las adaptaciones televisivas o cinematográficas, después se incorporen al comic: Sucedio con Harley Quinn, con Chloe Sullivan y más recientemente con el agente Paul Coulson.

  2. con x23 tambien paso, a mi me gusta el personaje pero no creo que logren darle ese algo que lo hace tan especial

    1. No recordaba el caso de X-23. Y puede que tengas razón, lo q hace tan especial a Daryl es la actuación de Norman Reedus, y aunque el comic es un medio maravilloso, es muy difícil q puedan trasladar eso de la serie de tv al comic.

Dejar un comentario

Más en Cómics