CómicsMarvel Comics

3 meses para morir, el próximo arco argumental de Lobezno

0

Imagen portada alternativa de Lobezno #8, dibujo por Steve McNiven. Arco 3 meses para morir / 3 Months to DieLa pérdida de su factor curativo le ha cambiado la vida al “buenazo” de Lobezno, que está ahora más que nunca bordeando la línea entre la vida y la muerte, y con esta idea seguirán jugando en el próximo arco argumental del mutante en los cómics.

El número Wolverine #8 comenzará el arco ‘3 meses para morir’ / ‘3 Months to Die’, que se extenderá hasta el número 11. Tres números representando cada uno un mes -es decir, que serán 3 meses, 2 meses y 1 mes para morir respectivamente-.

Se desconoce si al final verdaderamente acabarán matando al personaje, pero sí prometen que en estos números exploraremos por completo la mortalidad de Lobezno, lo que eso significa para él, para la Patrulla-X y para el Universo Marvel.

Paul Cornell se sigue encargando de escribir la serie de Lobezno, y en este arco tendremos los dibujos de Kris Anka.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Infinite Crisis se deja ver en un nuevo trailer para celebrar el lanzamiento de su beta abierta

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes a baja resolución de X-Men: Días del Futuro Pasado de la revista Total Film

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario