CómicsNorma Editorial

A finales de año llegará el cómic adaptación de la novela Hoy me ha pasado algo muy bestia

0

Portada del cómic Crónicas de un héroe urbano 1: Hoy me ha pasado algo muy bestia, publicado por Norma EditoriaPor este blog ya os hemos hablando en alguna ocasión del libro “Hoy me ha pasado algo muy bestia”, escrito por Daniel Estorach Martín. Una novela que coloca a un joven barcelonés como el protagonista de unos extraños acontecimientos que lo convertirán en un superhéroe en vaqueros.

El proyecto ha conseguido convertirse en algo más que un simple libro, y si ya os comentábamos hace un tiempo cómo había derivado en la novela por entrega “Tiempo de Héroes”, ahora ya descubrimos que habrá una adaptación (con ligeros cambios, por ejemplo nuevas escenas) como novela gráfica de la susodicha novela.

A las puertas de comenzar el Salón del Cómic (donde además le darán promoción), Norma Editorial ha anunciado quién formará el equipo detrás del cómic, al mismo tiempo que nos deja un primer vistazo al mismo.

Tras el libreto se encuentran El Torres (‘Nancy in Hell’, ‘El Velo’), al cargo del guión; Julián López (‘World’s Finest’, ‘Action Comics’) se ocupa del dibujo y Fran Gamboa (colorista para editoriales de Estados Unidos como IDW e Image Comics) del color.

Aunque este cómic no llegará hasta finales de este 2013, con motivo del Salón del Cómic de Barcelona, Norma Editorial regalará el primer capítulo integro del mismo a aquellos que se acerquen al stand de la editorial en el Salón y compren cualquier producto de la editorial (también se regalará si se compra en su librería o en librerías asociadas).

Además, si vais el viernes de 19:45 a 20:30 o el sábado de 18:30 a 20:00, podréis ver al propio Daniel (escritor del libro base) y al dibujante Julián.

Os dejo sin más dilación con las primeras ocho páginas del cómic (exclusiva del portal vecino Zona Negativa), el lápiz de la decimoprimera página.

Recordar que el libro ha sido editado por Norma el pasado noviembre bajo el título “Crónicas de un héroe urbano 1: Hoy me ha pasado algo muy bestia”, y que la continuación saldrá este junio, titulada “Crónicas de un héroe urbano 2: Identidades Secretas”.

Primeras diez páginas del cómic

Lápiz de la página 11

Interior del cómic Crónicas de un héroe urbano 1: Hoy me ha pasado algo muy bestia, publicado por Norma Editori

Datos de la primera novela

Vía información | Zona Negativa

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harrison Ford se muestra indeciso ante su regreso para Star Wars: Episode 7

Entrada anterior

[Cine] Mejor vistazo al nuevo traje del Capi en Capitán América 2. El retorno del primer vengador

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario