CómicsMarvel Comics

[Cómics] A Marvel le encantan los misterios (al menos, que lo sean para los lectores)

3

x-treme x-men

Eso es lo que se deduce de su nueva campaña, ya que al igual que sucede con la próxima saga Spider-men (cuya trama aún no conocemos y sobre la que solo podemos hacer conjeturas en función de las dos imágenes reveladas), en Marvel se siguen poniendo misteriosos con un nuevo evento, esta vez, dentro de las páginas de sus colecciones mutantes.

La imagen que ilustra esta noticia, nos proporciona toda la información existente a día de hoy sobre X-Treme X-Men, que desde luego, no es demasiada.

Sin embargo, al contrario que con el primer teaser de Spider-Men, en el que la unión de los logos de los distintos hombres araña podría dar pie a varias teorías acerca del desarrollo de la serie, a raiz de este teaser de X-Treme X-Men, no podemos hacernos absolutamente ninguna idea de por donde van a ir los tiros, o por el contrario, podemos hacer todas las apuestas del mundo.

Hay quien dice que este mismo fin de semana podría haber más información. Estaremos atentos.

Vía información | Marvel.com

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Nueva imagen del set de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer japonés de The Avengers / Los Vengadores que nos deja varias nuevas escenas (con capturas)

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Comentario a tope de spoilers (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) parece ser un reinicio después de los eventos de cisma, la separación de los x-men entre utopia y la escuela jean grey (Ciclope y Lobezno respectivamente) y tal vez tb tras lo que pase en Avengers vs X-men

  2. hombre lo que esta claro que sera un nuevo equipo mutante
    podria ser que tenga que ver con el rumoreado ultimate marvel vs capcom 3 x
    que la x podria referirse a xtreme y añadiria 8 nuevos personajes

  3. Obviamente, tendrá relación con este grupo de X-Treme X-Men http://images.wikia.com/marveldatabase/images/2/2f/X-Treme_X-Men_Vol_1_1.jpg , formado en 2001. Dudo que tenga los mismos integrantes, pero me refiero a que no será ningún grupo novedad. Estaré a la espera de que Marvel diga algo más sobre el asunto, pues esto ciertamente no revela nada, salvo el posible regreso de uno de los mejores equipos task force de X-Men xD

Dejar un comentario

Más en Cómics