CómicsDC Comics

[Cómics] Adam Hughes habla claro sobre “All-Star Wonder Woman”

3

Wonder Woman logo
Alrededor de 2005, dos de los tres personajes que configuran la “Trinidad” del Universo DC  (Batman y Superman) vieron como sus respectivos proyectos “All-Star” veía la luz con resultados desiguales por parte de crítica y público.

Mientras que el “All-Star Superman” de Grant Morrison y Frank Quitely recibía elogios por doquier, el alucinado “All-Star Batman & Robin” de Frank Miller y Jim Lee recibía palos hasta en los interlineados de los bocadillos.

Entretanto, el “All-star” correspondiente al otro vértice del triángulo, Wonder Woman, no acaba de ver la luz, y aquí es donde Adam Hughes, artista de enorme talento( sobre todo dibujando señoras estupendas) aclara unas cuantas cosas.

El título se ha retrasado, pero aún se podría publicar en un futuro.

Wonder Woman Adam Hughes

Hughes reveló que originalmente iba a trabajar con Geoff Johns en All-Star Batman y Robin,antes de ser sustituido por el mencionado tándem Miller/Lee, pero que DC les sugirió realizar el título de la Amazona en lugar  del protagonizado por el murciélago.

Desafortunadamente, Johns tuvo que abandonar, dejando solo a Hughes a las riendas del mismo.

All-Star Wonder Woman debería haber sido un proyecto en el que trabajase durante mi “supuesto” mi tiempo libre y, como era lógico, acabé por tener cada vez menos tiempo para ello, con lo que al final, todos nos pusimos de acuerdo en posponer el trabajo para cuando pudiese dedicarme a tiempo completo a la obra, para hacerla  en las mejores condiciones.

Aún tengo un contrato que DC nunca rompió, y a mi me gustaría ver el cómic terminado, y la editorial parece estar de acuerdo, así que espero que vea la luz algún día.

Supongo que sera mi “proyecto perdido” por un tiempo  y algún día saldrá, aunque mi temor es que la historia no encaje en la actual iniciativa de “Los nuevos 52”, ya que la intención principal de la línea “All-Star” era precisamente la de revitalizar y modernizar a los personajes clásicos de la compañía, cosa que ya está sucediendo.

Vía información | Digital Spy.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Series] Dos nuevos TV Spots y primeros tres minutos del octavo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, 2×08: Nebraska

Entrada anterior

[Cómics] Panini Comics España presenta el Coleccionable Ultimate Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Es una lastima que no se haya seguido All-Star Batman y Robin, verdaderamente era muy interesante ver un Batman muy distinto y tratando a todos como estupidos, sin ir mas lejos a Green Latern como un idiota con el arma mas poderasa del universo y la imaginación de una papa. Fueron 11 numeros excelentes.

  2. La imagen de la ilustración tiene cierta semejanza con Emily Blunt, ¿puede ser?
    Dicho sea de paso, creo que sería una actriz adecuada para el papel.

  3. Marcelo, pudiera ser perfectamente. Hughes suele tomar como base de algunas de sus ilustraciones a modelos reales. Yo también opino que sería una buena opción cara a la pantalla.
    Pablo: me alegra ver que a alguien más le ha gustad el punto de vista que Miller dio sobre Batman en el “All-star”. Te alegrará saber que los planes son el continuar la srie original con el mismo equipo creativo (Miller/Lee), pero con todo el follón de los dichosos “nuevos 52” no hagamos mucho caso de momento.

Dejar un comentario

Más en Cómics