CómicsDC Comics

Adam Smith sustituirá a Nicola Scott en Earth 2 a partir de octubre y se incorpora Marguerite Bennett al guión

0

Portada de Earth 2 #27, de Gary FrankEl mes de octubre será de vital importancia para el nuevo universo DC ya que hay muchos cambios creativos -personalmente para mal- y también nuevas series.

Una de las series actuales mejor valoradas por el aficionado desde su aparición ha sido “Earth 2” / “Tierra 2” que empezó con James Robinson en los guiones para posteriormente ser sustituido por Tom Taylor en el número 17, la mayoría de las veces contando con el excepcional dibujo de la australiana Nicola Scott quien solo se ausentó en 7 de los 28 que ha publicado la serie hasta el día de hoy (especiales incluídos).

Como nos está demostrando DC, en octubre están dando un vuelco a todo su multiverso y “Earth 2” entra dentro del rango de acción de Dan Didio. Así pues en el número 27, la colección cambiará de dibujante regular pasando el testigo a Andy Smith (“X-O Manowar” o unos números del tercer volumen de “Green Lantern”).

En el guión se añade el nombre de Marguerite Benett (“Batgirl” / “Superman: Lois Lane”) que ayudará a Taylor para que este pueda compaginar bien los diferentes trabajos que tiene como las semanales “Earth 2: World’s End”“Injustice: Year Three”.

Taylor afirma para Comic vine que está muy agradecido por el gran trabajo que ha llevado a cabo Scott creando todo este gran mundo con unos grandes personajes como Aquawoman o, especialmente, el nuevo Superman llamado Val-Zod y que no lo podría haber dejado en mejores manos que las de Adam Smith.

Luego es el propio Smith quien asegura que le encantan los rediseños visuales de los personajes y que seguirá trabajando en ellos pero solo si la historia se lo permite. No desvela si veremos nuevos personajes en la serie pero obviamente desea que aparezcan pronto aquellos personajes que aún han de hacer su debut en esta tierra alternativa.

Vía información | Comic Vine

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia tendrá tres CDs y James Gunn explica la importancia de la música en la película

Entrada anterior

[Series] Sinopsis del estreno de la tercera temporada de Arrow, que empezó a grabarse ayer

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario