Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Adelanto del aspecto del nuevo traje de Iron Man en acción

por

Stark

Ya os informamos desde esta página que Tony Stark está pasando por su propio No More!, en la mejor línea de Spider-Man No more!, Wolverine No More! Hawkeye No More! o La Hormiga Atómica No More!

Evidentemente, esta última historia me la he inventado, o al menos ignoro si ha existido alguna ocasión en la que el personaje de Hanna-Barbera haya pensado en colgar su mítico casco.

Simplemente se trata de una broma acerca de un tema tan recurrente en el mundo de los cómics de superhéroes, como previsible suele ser su final. Es decir, donde dije No More! digo ¡Hola de nuevo, muchachos!

Pues bien, en cualquier caso, y a falta de saber quien tomará el relevo de Stark durante el tiempo que dure su retiro, hoy podemos mostraros tres páginas cortesía de IGN.com del aspecto que lucirá en acción la nueva y controvertida armadura que lucirá el Golden Boy de Marvel en la etapa que comienza en el número 516 de la serie regular del personaje.

(Como siempre, click en las imágenes tras el salto para verlas más grandes)

iron man nueva armadura

iron man nueva armadura  2

iron man nueva armadura  3

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. parece mas un traje de Tron. pero está guapo.

  2. No me gusta nada. Parece de Tron.

  3. Este no és Iron Man…

    És…Iron Tron!!

  4. ¿Pero ya estaba claro que,al menos por el momento,habria un nuevo Iron Man,no?(me parece recordar otro teaser de esta misma pagina donde salian dibujos suyos)

  5. Está muy opaco, si se supone que el traje es de metal, por muy negro que fuera tendria que dar algunos efectos de luz y sobra, en cambio es todo negro y opaco, ME deja mucho que desear

  6. Primero Superboy y ahora Iron Man. TRON INVADIO LOS COMICS!!!

  7. prefiero el clasico iron man… apuesto que esto es de disney

  8. Ademas mas que iron Man deberia llamarse tecnoman. ¿donde esta el iron? me recuerda cuando guy gardner cambio el anillo de linterna por el traje alienigena (una porqueria)

  9. parece sacado de la caricatura de los vengadores xD.

  10. Que fea armadura,pero si no es Stark ¿quien es?

  11. Me gusta más el clasico original rojo con dorado metalico.

  12. 3 palabras: Porquería de Traje.

    No se supone que se llama Iron Man? Esto no es metal esto es tela.

  13. Que horrible traje !

    Parece más un traje de TRON que uno de Iron-Man.

  14. Parece que tiene anteojos! Jajaja!

  15. ay marvel…por que haceis esto,POR QUE APARECE TRON EN TODOOOO!!!!!!!!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.